miércoles, octubre 29, 2008

Ambiente politico y crísis mundial...

La situación politica aquí en Estados Unidos esta relativamente tranquila..., ya todos saben quien ganara las elecciones, aunque todavía hay un grupo de revoltosos racistas que se oponen a la realidad. Cual es la importancia del ganador de estas elecciones presidenciales?..., bueno la importancia es muy grande y no solo para Estados Unidos, sino para el mundo entero!!!, dependiendo del ganador de estas elecciones la situación financiera y economica de este país y del mundo y, la mayor comunicación diplomatica entre Estados Unidos y países no gratos para este mejorarian enormemente..., aquí incluyo a Venezuela..., si gana quien ya sabemos ganará..., creo que habra mayor armonia y relaciones entre Venezuela y Estados Unidos!!!, alguien podria decir; y que carajo nos importa que existan mejores relaciones?..., bueno aunque Venezuela es un gran productor de petroleo, tiene todavía casi dependencia absoluta de Estados Unidos y lo ideal seria que tengan por lo menos buena comunicación diplomatica.

La economia esta cayendo rapidamente en este país y ya se comenzaron a sentir inestabilidad economica en muchos otros paises, incluyendo a Venezuela..., lamentablemente parece que esta crisis sera para largo y veremos que ocurre en los proximos meses con nuevo presidente y lider politico.

Saludos.

2 comentarios:

Angelica Jensen dijo...

Bueno Ricky me retracto de lo que dije de la situación económica en suecia, se ha empezado a sentir la crisis financiera, los alquileres por las nubes y hace poco quebró una aerolinea super prestigiosa aquí en Suecia, aunque los dueños eran islandeses y bueno perdimos 4pasajes de avión que teníamos separados... pero estamos intentado recuperarlos, espero que el banco pague.

Y en cuanto a las elecciones deseo de todo corazón que gane Obama a mi me impresiona el curriculum que tiene este hombre es un genio y además carismático....Me gustó des de el principio cuando se estaba disputando el trono con la Clinton ....ahora esperemos que la gente no sea tonta y sepa elegir bien.... porque esa Palin fuera de ser un símbolo porno no han nada mas detrás de ella y su cerebro.



Un saludo!!

Bueno amigo en eso estamos a la espera.

Ricky del Norte dijo...

Ja,ja,ja..., bueno Fuerza, me dio mucha risa el comentario que hiciste de Palin, sabras la misma impresion me dio a mi..., lamentablemente la crísis esta afectando a todos y seguro Obama ganara, bueno por lo menos eso dicen las encuestas..., ya veremos esta noche!!!.
Gracias por tus comentarios y saludos.