martes, octubre 14, 2008

Eleccion Presidencial...



.

.

.

.

.

Ha solo 3 semanas de las elecciones presidenciales en Estados Unidos!!!, las encuestas y estadisticas dan como ganador al Democrata Barack Obama, pero bueno no se puede cantar victoria hasta que llegue el momento. Estas elecciones presidenciales no solo son la elección de un nuevo presidente, sino la de un lider que decidira y afectara politicamente y economica a Estados Unidos y el mundo entero.

El senador Democrata Barack Obama y el senador Republicano John McCain han tenido ya 2 debates, en la cual para las encuestas, medios de comunicación y mi opinión personal Obama ha sido el ganador indiscutible, con mucho mejores ideas, planes, projectos y hasta una mejor presentacion como lider. Mañana Miercoles 15 de Octubre será el ultimo debate antes de las elecciones, este debate será cubierto a nivel mundial, pero si no tienen acceso vía televisión, pueden verlo llendo a http://www.cnnpolitics.com/ , alli podran ver el debate en vivo y si desean los debates anteriores.

Si Obama llegara a ganar la presidencia el 4 de Noviembre seria el primer presidente de origen negro que llegaria al poder en la historia de Estados Unidos, Senador del estado de Illinois ha tenido y tiene una biografia impresionante..., si desean mayor info en español ir a http://es.wikipedia.org/wiki/Barack_Obama , allí tambien pueden revisar la biografia de John McCain.

Despues de 8 años de gobierno, el actual presidente esta dejando y entregara este país en cáos total, en un estado de crísis tal vez nunca antes visto, con un deficit fiscal de trillones y situación economica deplorable. El proximo presidente tendra mucho trabajo para reconstruir y salvar esta potencia mundial.

Dame tu opinion acerca de esto!!!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gana obama er negrito, saludos de tu bolivian brother

Ricky del Norte dijo...

Suguro bolivete, el Obama ganara..., y espero que esta vaina vuelva a lo normal...
Bye bolivian brother

DulceJeny dijo...

Hola, ojala gane Obama, y ese presidente dejo en verdad el caos total claro es igualito a chavez por eso se odian tanto, son igualitos los dos,
besos...

Ricky del Norte dijo...

Ja,ja,ja..., muy bueno eso..., yo creo que tienes mucha razon, se parecen mucho..., dejan cáos y crísis donde quiera que pasan!!!.
Saludos.