lunes, diciembre 03, 2007

Esperanza para Venezuela!!!


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno!!!, creo Venezuela tiene una esperanza nuevamente, creo que lo que ocurrío fue lo mejor..., un rotundo NO!!!.

Aunque tengamos que esperar hasta el año 2012, hay una luz que esta brillando de nuevo al final del tunel.

7 comentarios:

pelirroja78 dijo...

Si mi querido Ricki...pero de aqui al 2012 podemos trabajar en organizar mejor la oposicion y el proyecto de pais que queremos para convencer a los que todavia estan indecisos, en madurar lideres para un mejor gobierno...un beso ya volvi

JENNY dijo...

GANAMOS RICARDO!!! GANAMOS!!

No podía adueñarse de un país!! Finalmente todos unidos han dado un gran paso adelante!!

Estoy muy contenta!!

Un abrazo!!

Ricky del Norte dijo...

pelliroja78: gracias por tu visita pelliroja y welcome back..., lamentablemente la oposición no tiene un plan de gobierno, y ni siquiera un lider politico, esperemos que en estos años que quedan de gobierno haya una mejor organización y mejor estrategia para comenzar nuevamente el 2013.
Un abrazo.

jenny: muy bueno, el pueblo de Venezuela ha triunfado, pero este es solo el comienzo, creo falta mucho para lograr una mejor Venezuela y un nuevo comienzo.
Un abrazo.

ChuCho! dijo...

Jey Buena Foto.. Si la oposicion sigue criticando todo lo q el gobierno haga no van a llegar a nada Mientras q el gobierno sigue trabajando y Pues Sin mas nada que decir...

ChuChoSK! ..

SaludoSK Pana Ricky(Y)!

Angelica Jensen dijo...

Pues me alegro de que algunos venezolanos despierten y puedan ver su país con objetividad, no se trata de criticar a todo el que este adelante, sino mas bie,n estar al a lado de lo que es justo. Y no es justo para ningún pais, la dictadura, ni de izquerdas, ni de derechas. NO podemos seguir aguantando gente que piense en esto!

Salud por los venezolanos y porque la gente despierte poco a poco!

Ricky del Norte dijo...

chucho!: estoy completamente de acuerdo contigo, la opocisión no tiene un plan de gobierno, ní un lider politico..., y lo unico que hace es criticar y oponerse a todo. Hay 5 años para organizarse y realmente prepararse para el año 2013.
Lamentablemente la gente se ha olvidado que antes de este gobierno, Venezuela ya estaba hecho una mierda!!!, será la misma mierda pero con otro nombre en el 2013...?, realmente esperemos que no!!!.
Saludos.

Gracias por tu opinión Fuerza, me alegra que el no haya triunfado, pero falta un muy largo camino, que ojala sean suficiente 5 años para organizar y planificar un verdadero plan de gobierno el cual beneficie al pueblo Venezolano.
Saludos.

Lycette Scott dijo...

Sin duda haber ganado esta batalla nos da un poquito de esperanza