martes, noviembre 27, 2007

Venezuela..., estamos a tiempo de salvarte!!!












.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

No deseo decir lo mismo, y repetir otra vez lo que en todos lados podemos leer, echarle mas leña al fuego y decir lo mismo. Sin importar la orientación politica,...sea chavista u opositora, creo que a la hora de la verdad solo importa que seamos Venezolanos.

El evento historico que ocurrirá el Domingo 2 de Diciembre es un acto que no solo hara historia en Venezuela y el mundo, es un evento que cambiará el ambito politico y social de Venezuela. Yo estoy de acuerdo con muchos cambios que Chavez hizo en Venezuela, despues de la destrucción economica y social que los partidos verde y blanco hicieron de Venezuela.
Pero lamentablemente…, muchas veces la cura es peor que la enfermedad, y creo que esta cura o remedio se ha combertido en un mal mucho más fuerte y dañino, ya esto es un extremo que esta dañando y atrazando a nuestro país…, dividiendo la sociedad y llevandonos a un modelo politico socialista,... que esta demostrado no ha funcionado en ningun otro país del mundo.

Sin importar quien este en el gobierno, ni la orientación politica, nivel economico ó social, es hora de ponerle un parado a este tren que va camino al abismo. Creo que toda persona conciente que quiere un cambio votará NO el Domingo 02 de Diciembre…, quízas esta sea la ultima oportunidad de salvar a Venezuela. "Acción ahora, despues ya es muy tarde"

10 comentarios:

Angelica Jensen dijo...

Hola, no soy venezolana pero soy latina, hice un post, hace poco, que hablaba de la cumbre y sus consecuencias, pero no he hecho un post acerca de lo que pienso con respecto a Chávez.
La primera vez que escuché hablar de él, fue cuando le dijo al presidente de Chile en ese entonces, Ricardo Lagos, porque no le cedía la salida al mar a Bolivia, me sacó de las casillas que se metiera donde no lo llamaran, pero ahora este hombre tiene problemas con todo el mundo, que acaso no se da cuenta que está en un error, romper relaciones con España y Colombia al mismo tiempo no es una buena idea, ya que sus realciones con EEUU tb están rotas, es decir que pretende para su país?

Los sueños no tienen que ver con la realidad, cada vez que algún mandatario sueña con hacer la diferencia, simpre equivoca el camino, ya que el poder y el dinero, lo ciegan, aunque a este señor el sueño marxista lo ha enseguecido, pero nunca resultó en su tiempo, es solo una filosofía algo que no puede materializarse. Que le hace pensar, a éste señor, que en el s. 21 las personas van a aceptar su dictadura encubierta, ya no son esos tiempos ahora la gente no aguanta eso.


Suerte y un gran abrazo al pueblo venezolano!

Bexza dijo...

asi es ya sabes lo q opino...
lo triste es q iremos a votar por el NO y no sabemos q hara el CNE... hay mucho dinero de por medio y la prueba la dio el ex-presidente del CNE, obviamente le convenia q ganara... alguna vez te lo comente...

pues quien sabe a esta q le ofrecieron a cambio de una silaba... un NO triunfador por un SI comprado...

estamos en una cuenta regresiva, con animo y fe... pero es fuerte la cosa...

por otra parte... gracias por la visita... Margarita esta tan hermosa como siempre... cada vez q puedo me voy...

saludos violetas...

NOOOOOOOOO nooo y NOOOOOOOOOOOO....

JENNY dijo...

Ricardo.. mi esperanza es que el NO gane.. pero de ahí a que hagan trampa (como siempre) hay un trecho muy corto...

Si ese referendo se lelga a aprobar... Dios que será de Venezuela???

Orar ... es lo que nos queda...

Un beso!

alida dijo...

Ricky, votare por el No con ilusión aunque después veremos los resultados
NO Y NO

Sakudos!!!

Ricky del Norte dijo...

fuerza: Creo que su idea de socialismo del siglo 21 lo ha sacado de la realidad, lamentablemente no mide sus palabras y creo que ya es una verguenza a nivel internacional!!!.
Gracias por tu visita, un gran saludo.

Bexza: Es lamentable pero tal vez es lo que ocurrira, siempre he pensado que nada dura para siempre..., ojala haya justicia esta vez y respeten el voto y derecho del venezolano.
Un gran abrazo.

jenny: Ojala haya un mayor control y sea realmente el voto real del Venezolano el que decida el futuro de nuetro país. Jenny si se aprueba el referendo seguro tendremos a este tipo los proximos 30 años en el poder.
Un abrazo.

alida: Hay que votar alida, y no perder las esperanzas, más vale decir yo puse mi granito de arena que no hice nada!!!. Yo estoy averiguando y cuadrando con un grupo de Venezolanos para ir al consulado de Venezuela en Chicago a votar NO...!
Saludos.

Lycette Scott dijo...

Definitivamente sé que podremos salvarla, mucha gente está despertando y tomando consciencia

Ricky del Norte dijo...

Ojala sea así lycette, de otra forma no se realmente que ocurriria!!!, esperemos que todos tomen consiencia y salgan a votar.
Saludos.

Anónimo dijo...

NO a la reforma!!

Ricky del Norte dijo...

mariale: comentario breve pero bien claro, "NO a la reforma".
Saludos.

Anónimo dijo...

bolivete chavista