martes, noviembre 20, 2007

El Cantante!!!



.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


.
Este pasado fin de semana vimos la pelicula "El Cantante", con Marc Anthony y Jennifer Lopez..., una pelicula muy intensa y bien hecha, narra la vida del cantante Hector Lavoe, y como el exceso de fama y fortuna, drogas y la violenta relacion con su mujer, llevan al intento de suicidio y luego a la muerte de este idolo de la salsa.





.
.
.
.
.
.
.
.
.


.
Marc Anthony tenia como sueño hacer el papel de Hector Lavoe en una pelicula, en el año 2002 comenzó como un projecto..., la idea al principio era que el doblaria las canciones grabadas de Hector Lavoe, pero el quizo cantarlas en vivo..., y aunque nunca igualo al verdadero Hector, lo hizo muy bien.

Les recomiendo la pelicula, muestra la vida salvaje y ajetreada de este idolo salsero, el abuso de drogas, bebidas y mujeres destruyen su familia y al final lo matan.

4 comentarios:

Fritica e'pollo dijo...

Sabes? Yo ya vi la pelicula y debo decir que me gusto. Sin embargo, desde entonces me pregunto si la vida de Marc Anthony con su J-LO en el fondo sera como la pelicula.

Lycette Scott dijo...

Hasta ahorita no me llamaba la atención, ahora me dieron ganas de verla

Anónimo dijo...

No la he visto, pero tomaré en cuenta tu recomendación.

Ricky del Norte dijo...

fritica'e pollo: Como será fritica..., no creo que la vida real de Marc con J-lo sea similar a la de Hector Lavoe, pero quien sabe???.
Saludos.

Lycette: Si te gusta la salsa, esta es una pelicula muy interesante..., Saludos.

mariale: es una pelicula interesante, vale la pena verla!!!.
Saludos.