lunes, octubre 29, 2007

Noviembre..., ya estas aquí!!!

Hoy 29 de Octubre de 2007, fin de mes y casí fin de año 2007, que rapido esta pasando el tiempo..., será relamente que el tiempo esta pasando más rapido...?, bueno, como sea pero hay que disfrutar lo que queda de año..., comenzar ha pensar en los planes y metas del año que viene, el 2008...!. Mejor NO, no planifiquen nada todavía, dejen eso para fin de año o si hay flojera para principio del año que viene

Creo que a la final no importa que mes o año sea, lo que simplemente importa es que estemos con nuestros seres queridos, que disfrutemos lo maximo posible con ellos..., ya que la vida pasa pero los recuerdos quedan!!!.

Saludos.

7 comentarios:

pelirroja78 dijo...

Si el tiempo pasa volando....pero nada lo importante es lo que has dicho disrutar el tiempo aqui ahora con nuestros seres queridos y de la mejor manera posible....un besito a ti y otro a tu familia

Lycette Scott dijo...

No has podido concluir de mejor manera este post mi amigo, concuerdo contigo en que lo más importante es compartir con los seres queridos

Ricky del Norte dijo...

pelirroja78:mucha gente pasa su vida lamentandose y pensando que haran mañana, la vida es ahora y tal ya sera muy tarde para mañana!!!.
Un abrazo.

lycette: La verdad muchas veces el tiempo pasa muy rapido y a veces ya es tarde para estar con alguien que uno quiere!!!.
Un abrazo.

Bexza dijo...

hola Ricky... pues si señor ya debo sacar el arbolitiiito y vienen las queridas hallacas...

q lastima lo del incendio... definitivamente la naturaleza es lo mas fuerte del mundo...

aqui no hay rcismo... hay otro tipo de diferencias, marcadas, inevitables y crecientes...

saludos violetas chamaco!

alida dijo...

Ricky, eso es lo mas importante estar con las personas que nos quieren espontáneamente (familia), el tiempo pasa volando, indiscutiblemente los recuerdos quedan
Un abrazo desde mis uffsss

Angelica Jensen dijo...

Hola llegué aquí por Jenny.

Si, la vida se va rápido, pero al leerte me siento triste, porque no me gustaría que todo pasará rápido solo le pido a Dios más años para disfrutar con la familia.

Saludos de Suecia

Ricky del Norte dijo...

Querida Bexza, tiempo que no me visitabas..., tal vez lo diras en broma pero esa es la verdad, ya en un par de semanas comenzaremos a ver el ambiente navideño en las tiendas y locales, Navidad ya esta aquí.
Un gran saludo para tí y tu familia.

alida; gracias por visitarme, muy de acuerdo contigo, el tiempo pasara igual, así lo disfrutez o no!!!, hay que aprovecharlo...
Saludos.

fuerza; eres bienvenida a mi blog cuando quieras, pienso igual que tu, solo pido mas años para disfrutar con los que quiero, aunque creo nunca seran suficiente, simplemente hay que pasar mas tiempo con la familia, decir mas te quiero, reir y compartir mas con ellos!!!.
Saludos desde Madison.