viernes, junio 22, 2007

Inagurado viaducto Caracas-La Guaira!!!

Inaugurado viaducto Caracas-La Guaira!!!

Mi hermano que esta en Caracas estaba muy contento que inaguraran el viaducto Caracas-La Guaira y yo comparto su alegria!!!, nuevamente la comunicación entre la capital Caracas y el principal puerto La Guaira tendran una comunicación directa gracias a este viaducto.

Tal vez un poquito sorprendido porque no he visto casí ningun blog de apoyo a esta importante obra Venezolana!!!, será que los perjuicios politicos no dejan ver esta importante obra y le restan interes???.













.
.
.
.
.
CHISTE DEL VIERNES:
Un hombre se quejaba de un fuerte dolor en el hombro y un amigo le dice, "Hay una computadora en la farmacia que puede diagnosticar cualquier cosa, mucho más rápido y más barato que un doctor. Pones una muestra de tu orina y la computadora te diagnostica tu problema, y te sugiere qué hacer. Además, sólo cuesta 5 dolares". El hombre llenó un frasco con orina y fue a la farmacia. Encontró la computadora y puso la muestra de orina dentro de la máquina. Luego depositó los $5 en la ranura. La computadora comenzó a hacer ruidos, a encender y apagar varias luces, y luego de una pequeña pausa, por una ranura salió un papel que decía:Ud. tiene hombro de tenista Frote su brazo con agua caliente y sal, no haga esfuerzos físicos de magnitud, en dos semanas va a estar mucho mejor.
Más tarde, decidió probar si la computadora podía ser engañada. Mezcló agua de la tuberia, un poco de caca del perro, un poco de orina de su hija y orina de su mujer, para terminar, se masturbó y puso su semen en la extraña mezcla. Fue a la farmacia, encontró la computadora, y le puso la mezcla, además de los $5. Después de los sonidos y luces de rigor, la máquina imprimió el siguiente análisis:
>Su agua es demasiado impura:Cómprese un purificador
>Su perro tiene parásitos: Déle vitaminas
> Su hija se droga: Intérnela en un instituto de rehabilitación
> Su esposa está embarazada: Y no es suyo. Consiga un abogado
> Y si no deja de masturbarse, no se le va a curar nunca el hombro.

Feliz Fin de Semana.

9 comentarios:

Fritica e'pollo dijo...

"Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios" - Esta obra es un punto positivo del actual Gobierno.

Anónimo dijo...

Eso es asì querido hermano, èsta oposiciòn es tan disociada que tiene 8 años ciega, sorda y muda ante los contundentes avances en infraestructura, en lo econòmico, social y polìtico de nuestro Gobierno Bolivariano. De verdad, que dan pena ajena porque no se puede ser tan obstuso. Un solidario saludo.

Curiosa dijo...

Perdon, pero yo hasta que no vea pasar muuuuuuuuuuuuuuuuuchos pero muuuuuuuuuuuuuuuuchos carros no emito opinion. Ya hemos sido testigo de puentes caidos,o no?

JENNY dijo...

Me estoy enterando por tu blog que ya ha sido inagurado el viaducto, es que aquí no le hicieron ni una pequeña reseña en las noticias... A mí me parece una gran obra, que espero esté hecha para aguantar mucho tráfico!!

El chiste está bueno jajaja! Había escuchado algo parecido pero no igual!

Yo te aseguro que lo del intercambio funcionaría.. hay que darle tiempo al tiempo!

Un abrazo y feliz fin de semana!

Victor Escalona dijo...

Si hermano me temo que tienes razón. La política ha sumido a muchos venezolanos en un pesimismo ilógico. Hay que admitirlo: es una noticia positiva para el país.

Bexza dijo...

jajaja..
buen chiste!
saludos...

Ricky del Norte dijo...

fritica e'pollo: De acuerdo contigo fritica, sin importar el gobierno de turno que este en el poder, este es un punto positivo para el pueblo Venezolano.
Saludos.

anonimo: bueno amigo anonimo, yo prefiero no asociar este evento con una preferencia politica, simplemente este es un punto positivo para el actual gobierno y el pueblo Venezolano!!!.

curiosa: tambien comparto tu opinión, siempre hay riesgo de negligencia!!!, pero personalmente creo y deseo que todo funcione bien y no tengamos puentes caidos nuevamente..., no por el gobierno actual sino por Venezuela que realmente necesita este viaducto o puente.
Un gran saludo.

jenny: aquí tambien ha sido una noticia la cual le han dado muy poca importancia!!!, sabiendo que es un medio tan importante de comunicacion y transporte entre Caracas - La Guaira.
Seguro funcionaria un intercambio, ya veremos.
Un gran abrazo.

Victor Escalona: Victor gracias por tu opinión!!!, realmente todos los Venezolanos deberiamos estar contentos con esta gran obra, sin importar la orientación politica, chavistas, de la oposoción, copeyanos, adecos, etc. todos somos Venezolanos primero!!!
Saludos.

bexza: querida madrina bienvenida nuevamente, me alegra mucho tu visita, sería muy bueno tener una maquinita milagrosa como esa!!!, ja,ja,ja.
Un gran abrazo.

Anónimo dijo...

ese rigonocentrista que|| realmente el viaducto es algo muy bueno para vargas y los Caraqueños el sabado pasado fui pa´ la playa en 25 minutos desde chacaito a marina grande y todo el trayecto esta en excelente estado, es una buena obra del gobierno no lo puedo negar, y eso que yo soy escualidin jeje. SALUDOS DEL HIJILLO (ricky´s brother)

Ricky del Norte dijo...

Willis me alegra que estes llendo a la playita otra vez, realmente es una obra de este gobierno, y eso que yo soy chavista pes wawaiii!!!.
Chao.