lunes, junio 18, 2007

Vacaciones escolares!!!


















Llegaron las vacaciones escolares otra vez (que tortura), bueno esta vez parece que no será tan problematica como los años anteriores, ya que planificamos mejor y la semana que viene comienzan una clase de verano en la cual pasaran todo el día bien ocupados!!!. (que bueno)

Ya tienen 2 semanas de vacaciones y se podran imaginar la rutina que tienen, se levantan a las 11 de la mañana, Cristian(9) desde que se levanta es video games y television y Jennifer(16) desde que abre los ojos con el telefono todo el día. Aunque en los condominios donde vivimos tenemos piscina, cancha de tennis y mucho espacio libre, no es el mejor lugar para pasar los proximos casí 3 meses con mucho tiempo libre.


Saludos.

11 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Jajajaja mi mamá era feliz cuando yo agarraba vacaciones porque pasaba todo el día entrenando natación así que no la ladillaba, pero cuando de mi primo que vivía con nosotras se trataba, la pobre temblaba pq el carajo jodía en proporción a lo que yo nadaba

Juglar dijo...

Che muy bueno tu blog!
Saludos

Dudu dijo...

Amigo ricky gracias por tu visita....espero leerte con detenimiento cuando me desocupe un poco hice un break..y por lo menos dije voy a visitar a ricky.....gracias

Ricky del Norte dijo...

Lycette: Eso pasa frequentemente, yo tambien tenia un primo alborotado que no solo jodia el sino me inducia a joder a mi tambien..., mi madre trataba de mantenerme muy ocupado en deportes o clases de lo que sea, a ella le debo el poder vivir aquí, cuando era adolecente me inscribio en clases de ingles en el CVA de las Mercedes y me obligaba a ir en esa epoca!!!.
Un gran abrazo.

eze: eres bienvenido, visitame cuando quieras. Saludos.

dudu: gracias por visitarme y seguro eres bienvenida a leer mi blog cuando quieras!!!.
Saludos.

Fritica e'pollo dijo...

Bueno ponlos a hacer algo! Eso de andar viendo la tele y pegada al telefono todo el dia, como que no.

Ricky del Norte dijo...

fritica: gracias por visitarme, seguro ya la semana que viene comenzaran una clase de verano casi todo el dia de Lunes a Viernes.
Un gran saludo.

Odrita dijo...

Uhmm... Para el chiquito plan vacaional (alla sera campamento)
Y pa la grande... irga nu se... es inevitable poder despegarse del telefono a esa edad!

Jajajaja un kiss!!!

ci yu leiter!

Maigli Velásquez B. dijo...

¡Yo odiaba las vacaciones! Para mí, el día más triste era el del fin de las clases y el más feliz, el primero.

Mi hijo mayor, también se llama Christian (pero el del mío es con h). Parece que esa es la vida de todos los chamos. Cuando vivíamos en Margarita, era lo mismo, teníamos piscina, cancha de tennis, basquet y futbolito en el edificio, pero no había quién lo hiciera salir de la casa. Se pasaba el día del tv al teclado y del teclado al equipo de sonido. Prefería reunir a sus amiguitos en el apartamento a "hacer música" o jugar video... ¡Los chamos son una vaina!

Mis chamos ya van a salir de vacaciones. Al pequeñín lo inscribiré en un plan vacacional pero al grande... quisiera tenerlo conmigo :( Sin embargo, se dividirá esos días de ocio entre los hogares de los abuelos ;P También les toca!

Un gusto recibir tu visita!

Besos que ladran y por aquí andaremos...

Ricky del Norte dijo...

odrita: gracias por tu visita, si para Cristian(9) esta feliz porque habran campamentos y paseos, para Jennifer(16) yo creo vamos a necesitar más que un plan vacacional para despegarla del telefono!!!..., gracias.
Bye now.

la gata que ladra: gracias por vistarme, muy de acuerdo contigo..., por que serán estas vacaciones escolares tan largas???, entenderia hasta 1 mes,...pero casí 3 meses???, me alegro que tengas un buen plan vacacional para tus niños.
Un gran saludo.

JENNY dijo...

Buuuuh, mis hijos también comienzan las vacaciones mañana y estoy que lloro!!

El mayor se va a un campamento vacacional la segunda quincena de Julio, pero el resto de los días??? Este año tampoca habrán vacaciones, porque comencé a trabajar en Marzo y vacaciones NO HAY y menos si trabajas mandando a la gente de vacaciones.. qué ironía no???

Suerte la tuya que por lo menos los niños tienen dónde distraerse, aquí montaremos la piscina si el clima se pone bueno, porque llevamos unos días otoñales que lejos se parecen a los calurosos veranos, de todas formas, lo agradezco, porque el calor asfixiante que hace aquí me pone de mal humor!

Más adelante podríamos planificar intercambios de hijos entre los papás blogueros,podría ser interesante la experiencia para ellos.

Espero que sobrevivamos con alegría a otro verano más!!! Un abrazo!

Ricky del Norte dijo...

jenny: tiempo que no me visitabas!!!, este año planificamos un poquito mejor, no queriamos que nos pasara lo mismo que el año pasado, vagancia total para estos niños.

Lo de intercambio de hijos me suena buenisimo, sería una experiencia buenisima!!!.

Bueno, paciencia y in abrazo.