lunes, enero 29, 2007

Un fin de semana con mi gran amigo Daniel!!!

Este pasado fin de semana la pasé a 3 horas de mi casa en la ciudad de Chicago, me fuí el pasado Viernes en la tarde, llegué como a las 9 de la noche a casa de mi gran amigo y hermano de alma Antonio Correa, la visitá se alargo hasta el domingo en la tarde..., la verdaderá razón de esta visita un poco inprevista y no muy bien planeada fue porque mi gran amigo y primo de Antonio venia de vacaciones por una semaná a Chicago!!!. Daniel estudio conmigo en la Universidad Nueva Esparta en Caracas y despues se mudó a Barquisimeto donde su familia vive,...tenía mas de 11 años que no nos veiamos y se imaginarán que fue un gran re-encuentro.

Cool Slideshows

En las fotos de arriba, el de lentes es Antonio, el flaco alto es Daniel, La que tiene cara de gringa es Gil, la catira buenota es un levante de Daniel en uno de los bares y a mi no hace falta describirme

De tiempo no tenia un fin de semana tan bochinchero y alborotado, estubimos Daniel, Antonio, su esposa Gil y yo, y bueno aunque hablamos, tomamos, y hasta bailamos cuando fuimos por varios bares de la ciudad, no nos quedó otra opción que comportarnos ya que Gil estaba presente y aunque ella es muy buena gente, indirectamente era la que tenia el control y nos ponia limites como si fuera nuestra chaperona!!!. El viernes despues de ir a una disco (bien buena por cierto) nos quedamos hasta las 5 y media de la mañana hablando y tomando.

El Sabado en la mañana amanecimos con sopita caliente y una avenita para pasar el ratón y recuperarnos de la noche anterior, despues de pasear en la tarde por la ciudad salimos en la noche a jugar billar y a bonchar en una disco latina "La Rumba" que se las recomiendo!!!, bonchamos y bebimos nuevamente hasta las 5 de la mañana!!!.

Yo tenia realmente mucho pero mucho tiempo que no me enratonabá y bonchaba de esta formá, ya creo que estabá perdiendo pratica...., pero bueno la pase muy bien, pase un muy buen momento junto a Daniel, Antonio y Gil y a pesar que había un pequeño problema de comunicación, Gil no habla español y Daniel no habla ingles, osea que podran imaginarse a Antonio y a mí repitiendo lo mismo en español y luego en ingles.

Ahora ya en casa todavía golpeado del fin de semana salvaje que tubimos, pero bueno por lo menos yo estoy de vuelta en mi vida real. Daniel se íra el Jueves de vuelta a Venezuela, espero que la rumba y la bebida no sea problema para la esposa de Antonio que cuando me íba ya estaba un poco cansada de ver botellas por toda su casa (ella no toma licor) y aguante hasta el Jueves!!!.

9 comentarios:

JENNY dijo...

Qué rico fin de semana!!! Jajajaja,pobre mujer con esos tres hombres.. bueno bien educado que la llevó con él a todos lados (otro la hubiera dejado en casa con la excusas de sus amigos)

Bueno una vez cada diez años, no hace daño y más cuando de panas se trata!!

Menudo fin de semana.. por cierto, tu epsosa no te dijo que tenías cara de destruído?? Jajajaja, es que después de tanto bonche no creo que hayas llegado con buena cara!!!

Un abrazo!

SoRrUs dijo...

Coño que fino ! los rencuentros son lo mejor !

Bexza dijo...

HOLA AMIGUIS...TE QUIERO COMENTAR VARIAS COSITAS...
1.- GRACIAS por la clase de los codigos...te esmeraste en explicarme claritooo! y creo q entendi, pues aqui estoy probando... GRACIAS

2.- NO SE CUAL ES TU COLOR FAVORITO, Y USE ESE GRIS EN EL BANNER, SI DESEAS TE LO CAMBIO... USTED MANDA!

3.- QUE BOLAS TINES TUUUU!!! ERA LA OPORTUNIDAD DE ENVIARTE MIS HALLACAS CON DANIEL jajajajajaja!

4.- TE NOTO SUPER DIFERENTE EN LA FOTO...NO TE PARECES A LA Q ESTA EN TU PERFIL...

5.- ME ALEGRO POR ESE REENCUENTRO, NADA COMO RECORDAR BUENOS Y VIEJOS MOMENTOS Y Q LINDO ES MANTENER LAS AMISTADES, TRASLADARTE DE TU CASA A CHICAGO A VERTE CON TUS AMIGOS, EN ESPECIAL CON DANIEL, ME PARECE UN MARAVILLOSO GESTO Y UNA FORMA BELLA DE ABONAR UNA AMISTAD...ME ENCANTAN LOS REENCUENTROS...

6.- CHAO PESCAOOOOO!

Ricky del Norte dijo...

jenny: Fue un fin de semana increible, de mucho tiempo no reía, jodia y tomabá de esa forma, hasta recordé mis tiempos de estudiante!!!, de vez en cuando no caé mal un bochinche de esta clase..., mi esposa quería ir conmigo pero bueno era un re-encuentro de amigos (aunque la esposa de Antonio estaba coleada), ademas le hubiera tocado pasar trabajo, a mi me tocó dormir en el sofá y creo dormí bien por que estaba tan tomado que hasta creo amanecí en el piso. El domingo cuando llegué a mí casa con ojeras, ojos rojos, y una cara de demacrado al principio mi esposa se molesto pero despues entendio que esto es una vez cada 10 años. Un gran abrazo.

sorrus: caramba que re-apareces, de acuerdo contigo los re-encuentros son agradables, más cuando no se cuando volvere a ver a este amigo!!!, tal vez pasen otros 10 años!!!. Un gran saludo.

bexza: respuesta a tus varias cosas:
1-De nada madrina fue un verdadero placer!!!, y me alegro los estes usando.
2-El banner me encanta de verdad como esta, no hay que cambiarle nada, muchas gracias, tal vez deberia hacer algo similar en mi blog!!!.
3-Amiga bexza!!!, yo no sabia que Daniel íba a venir, todo fue medio sorpresa y no muy bien planificado!!!
4-Bueno!!!, la razón que estoy "super diferente" es la foto de perfil es de hace 4 años..., estoy 15 kilos más gordo ahora..., peso 94 kilos, aunque voy al gimnasio 3 o 4 veces por semana, y tengo un nuevo corte de pelo!!!, estilo medio militar. Pero el corazon es el mismo.
5-Gracias por alegrarte por este encuentro, seguro fue muy divertido e interesante, nos contamos 10 años de vida en 2 dias!!!.
6-Chao madrina!!!, un gran abrazo.

Bruja dijo...

Barquisimetido Daniel!...ojala te halla llevado buena vibra guarobarquisimetana...de la wena!

Ricky del Norte dijo...

bruja: sabras que trajo muy buena vibra!!!, la pasamos muy bien hablando y recordando sobre Venezuela y claro con su chispa barquisimetana!!!, tambien me recordó lo falta de práctica que yo tenia bebiendo caña ya que yo tenía muchos años que no tomabá tanto y según para el es la rutina de cada fin de semana. Una guara!!!

Un gran saludo.

Waiting for Godot dijo...

Nada tan bueno como reencontrarse con los panas... qué bien por ti... :)

JENNY dijo...

Ricardo, déjame piropearte, pues creo que te ves mejor con esos kilos demás y ese nuevo corte de pelo! Ya podrías cambiar la foto del perfil!!

Ricky del Norte dijo...

waiting for godot: de acuerdo contigo, siempre los re-encuentros son muy buenos y más con alguien que tenias realmente mucho tiempo de no ver. Saludos.

jenny: gracias por el piropo!!!, bueno es un estilo difernte..., el aumento de peso fue inevitable.
Un gran abrazo.