martes, noviembre 21, 2006

Tengo problemas posteando!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ??????????????????????

3 comentarios:

Erótika dijo...

DEBE SER EL CALOR
En estos días me he convertido en un a loba, una perra en celo, hambrienta insaciable, pensando todo el día en sexo, húmeda a toda hora, debe ser también el calor, las tentaciones rondándome, antiguos amantes invitando a recordar viejos tiempos, antiguos sudores.
Es tan difícil ser fiel en éstas circunstancias, la tentación y el deseo es grande, volver a sentir otro cuerpo me hace fantasear en pleno acto, ¿cómo será habitar otros latidos después de tantos amaneceres, poseerán nuevas destrezas que yo no les conozca, sabrán darme más placer que el conocido?.

Mi amante fantasea con ello, en tenerme en sus brazos despues de haber estado con otro, usada y aún con la humedad y el aroma de otro hombre, con olor a hembra compartida...insaciable eso es lo que le excita tanto.

Ricky del Norte dijo...

erotika: el ambiente, las tentaciones, el deseo son rázones para que las ganas de sexo aumenten!!!, todos alguna vez hemos tenido una etapa promiscua en la cual hemos tenido varias amantes y parejas pero la estabilidad, el respeto y familia son los bases mas fuertes de la sociedad y estabilidad fisica y moral. Cuando no existe satisfaccion completa con una pareja las puertas quedan abiertas para la infidelidad. La promiscuidad y el sexo descontrolado son etapas en las cuales tienen mucho que ver la edad, madurez y nivel cultural de una persona. Madurez es igual a estabilidad social, economica, mental y fisica (sexual).
Saludos y gracias por visitar mi blog

Noor! dijo...

hay q se hacer una marcha contra blogger.com sera?