lunes, noviembre 20, 2006

REDEFINICION DE LA PALABRA "GAY"


REDEFINICION DE LA PALABRA "GAY"

<< Un muchacho habla con su papá. Tras mucha reflexión, le dice: Papá, he decidido revelarte "el secreto de mi vida "SOY GAY"!!!!!!

Vamos a ver, -responde serenamente el padre - ¿Eres alumno de la Metropolitana, Santa Maria, Catolica, o en la Nueva Esparta?

<< No, papá -responde el muchacho- Tu sabes bien que estudio en la UPEL.

Vives en apartamento de lujo, o tienes un Penthouse propio en Los Naranjos, El Cafetal, Altamira, Prados del Este, Baruta, el Hatillo, La Lagunita etc???

<< No. Vivo con ustedes en este apartamento de INAVI en el 23 de enero.

Manejas una Autana, un Honda, un Camri o un Mitsubishi último modelo?

<< Tampoco. Ando en el metro o en autobús.

¿En vacaciones siempre te vas a Florida, Aruba o Curacao?

<< Nunca papá. Sabes que siempre voy donde mis primos en Ejido, o casa de mi abuela en Casigua el Cubo.

Le dice el papá:
Entonces no eres Gay. ¡¡¡ TU LO QUE ERES ES UN POBRE MARICO!!.


P.D. Cualquier similitud con la realidad es simple coincidencia, me disculpo por el vocabulario.

19 comentarios:

JC de Wekker dijo...

Epa Ricky,

Bien bueno ese chiste pana, propio de la vida real.

Saludos!!

SoRrUs dijo...

jeje ! eso ya lo habia escucho antes ! eso made in venezuela ! jejeje

Noor! dijo...

que paso¿
QUE PASO?
que paso¡¡¡¡¡¡¡¡¡

puro machismooooooooooo

jejeje deoxxxx como nos rallan feooo

por lo menos yo si he ido a aruba...jijiji

saludoxxxxxxxxx

JENNY dijo...

Ricardo, me dio risa, pero reconozco que es un chiste cruel!!!

Un abrazo!

some dijo...

jejejejejejejeje
jejejejjejjejeje


Saludos
@>-->-

Cafecontorta dijo...

me sabía uno parecido donde el padre le dice al hijo "chico, gays son Greg Louganis, Leonardo Da Vinci, Juan Gabriel.. tu lo que eres es marico"
Pero bueno, chiste al fin, con un humor bien venezolano!

Ricky del Norte dijo...

jc de wekker: realmente es propio de la vida real, la clase social define como un homosexual sera aceptado por la sociedad!!!.
Saludos.


sorrus: yo se que este ya es un chiste viejo!!!. Saludos.

khayo: sin ofensa alguna!!!, mi intension no fue ofenderte, solo fue una broma, auque realmente ocurre en la sociedad..., aqui donde yo vivo la sociedad ha aceptado completamente la homosexualidad y no existe prejuicio alguno. Saludos con mi mas sincero respeto.

jenny: creo que fue un poco cruel, diculpen por eso, mi intension no fue ofender a nadie!!!, es increible pero el poder economico te habre las puertas para ser o hacer lo que quieras ante la sociedad. Saludos y un gran abrazo.

anazam: gracias por vivitar mi blog. Saludos.

saldivia: si!!!, ese chiste lo he oido..., exactamente un chiste con humor Venezolano!!!.
Saludos.

Bexza dijo...

Hola Ricky...espero estes bien... y bueno...todo es cuestion de conceptos y gustos...y como entre gustos y colores.... Por mi parte mis respetos a todos los frontales...

Cariños chico!!!

JC de Wekker dijo...

Yo creo que hay que tomarla con calma muchachos, no creo que fuera para tanto, ademas lo que se dice en este chiste es la verdad 100%, ademas fue un chiste nada mas. y no se esta denigrando a nadie. Aquí en Holanda por ejemplo hasta se casan y tienen todos los derechos como cualquier pareja, las cosas están cambiando.

Donde esta el sentido del humor 8)

Ricky del Norte dijo...

bexza: gracias por visitarme...de tiempo!!!, opino igual que tu..., entre gustos y colores cada persona es un ser humano sin importar su orientacion sexual o religiosas, su nivel social, cultural o economico. Muchos saludos.

jc de wekker: de acuerdo contigo jc!!!, lo que se dice en el chiste es veridico..., en nuestro país, la clase social, economica y hasta cultural definen como será vista y tratada una persona. Saludos.

DIVINIDAD dijo...

JAJAJAAAAAA!! NO SABIA QUE ERAS ASI... BIENVENIDO, CUENTA CONMIGO!!!

UN BESAZO CON TODA MI DIVINIDAD!!

MELL dijo...

Está muy bueno el chiste.

Yo también soy Venezolana y ahora vivo en Houston, y también escribo para mi gente. Así que, desde aquí (el norte) te mando saludos y muchos exitos.

MELL
www.girlsandboysconquering.com

Ale Calcines dijo...

Que enrollados pana, sonrían la vida es bella, con o sin maricones, es más mejores amigas que las mejores amigas de uno! pooofff

Bob dijo...

JAJAJJAJAJAJAJAJAJ

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAAA

Muy buen chiste!!!

Saludos

Dr. Bob

Ricky del Norte dijo...

divinidad: gracias por visitar mi blog. Saludos.

mell: me alegra saber que no soy el unico en el Norte, gracias por visitar mi blog y seguro estaremos en contacto. Saludos.

a calcines: ja,ja,ja...es muy cierto lo que dices!!!. Saludos.

bob: que bueno que te gusto el chiste!!!, realmente esta comico y lamentablemente tiene algo que ver con la realidad social..., saludos.

Anónimo dijo...

...en polaco tambien existe ese chiste jajaja o sea, que responde a TODAS las realidades :) jajaja

Ricky del Norte dijo...

marlon el polaco: muy de acuerdo!!!, responde a todas las realidades. Saludos.

El Trimardito dijo...

Jejejejeje!!! Excelente chiste, es así, para ser gay hay que tener todos esos lujos, jejejejeje!!!

Ricky del Norte dijo...

el trimardito: lamentablemente es la realidad para algunas personas, dependiendo del poder economico (osea dinero que tienen), seran o no aceptados por la sociedad.
Saludos.