jueves, noviembre 02, 2006

Halloween en Madison!!!...Freakfest party...


Aunque Madison es una ciudad relativamente pequeña y estudiantil, es un lugar famoso por su fiesta de Halloween, mas de 50.000 personas se reunen el el boulevard de State Street para celebrar las fiestas de Halloween, y a pesar del fuerte frio las fiesta duran normalmente hasta las 3 de la manaña viendose un desfile de disfraces..., la gran mayoria muy originales y algunos increibles, este año no fue la excepcion.


En años anteriores estas celebraciones han terminado en enfrentamientos con la policia y destruccion de varios locales comerciales y hasta algunos heridos, el año pasado la policia tubo que utilizar caballos, pepper spray, bombas lagrimogenas, hubieron mas 550 arrestos y todo termino en un caos!!!.

Este año despues de varios años de desastres se llevo a cabo un plan de cerrar las calles, cobrar $5 dolares de entrada y duplicar el control policial, increiblemente fue un exito total, controlando completamente la Freakfest 2006, Fiesta de Halloween en State Street, Madison.

Deseando que ustedes hayan pasado una agradable noche de brujas "Halloween".

Saludos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué fiesta más loca por favor!!!

Fuiste? Cómo controlan el acceso si se celebra en la calle? Cómo hacen el control de las entradas? Pero definitivamente cobrando es que pueden filtrar a los que comienzan el desorden.

Tu hija no te rogó para que la dejaras asistir???

Aquí no hay Halloween, pero se celebra el día de Los Santos Difuntos y los cementerios están a rebozar de flores! Vamos... es un Halloween pero más light!

Un abrazo!

SoRrUs dijo...

ojala aka se celebrara !

Ricky del Norte dijo...

Jenny: Si realmente es una fiesta bien loca!!!. fuimos todos en la tarde como a las 5:00pm, pero despues de las 8:00pm cerraron todas las entradas al Boulevard de la calle State y solamente dejaban entrar mayores de 18 años, osea que ni mi hija que tiene 16 "ni rogandome" se hubiera podido quedar, mi esposa y yo pensamos volver pero estaba haciendo mucho frio y creo que yo ya no estoy para esos maratones, el año pasado fuimos y nos quedamos como hasta las 11:00pm, fue todo un desfile increible de trajes y disfraces y un alboroto increible, es tan famoso aqui este evento que se compara al Mardi Gras de New Orleans.

El plan este año fue cerrar todas las entradas(como 10) con unas barandas metalicas y vigilancia de la policia de la calle State, un boulevard como de kilometro y medio, hubieron dos bandas de musica y parece que este año fue mucho mas controlado.

Muchos saludos y un abrazo.



Sorrus: yo recuerdo que en Caracas se celebran en algunas discotecas y lugares nocturnos, pero claro no es tan popular como aqui...
Saludos

Anónimo dijo...

La verdad es que yo tampoco estoy para esos trotes jajajaj, ya me estoy haciendo mayor!!!

Prepárate paar dentro de dos añitos!! Ya te voya a ver poniéndole uan excusa a tu hija para que no se quede!!!

Un abrazo!

Ricky del Norte dijo...

jenny: ya vere que hago en un par de años, pensare en alguna excusa, todavia tengo 2 años mas para pensar en una.

Saludos.

Tapa-Amarilla dijo...

Ricky, no te pelas una jejejeje!!!!
Pata caliente!!!

Ricky del Norte dijo...

tapa-amarilla: sabras que no fui ha esta fiesta, por lo menos este año, pero se que estuvo buenisima.