lunes, octubre 30, 2006

Halloween!!!. Fiesta para los niños???


El fin de semana ante-pasado!!!. LLeve a mi hijo Cristian a un evento de Halloween en el Alliant Energy Center, fue un gran evento donde hubieron varios juegos para niños, les dieron caramelos y dulces y tubieron que lucir sus disfraces para el evento. Mi hijo Cristian se disfrazo de "Batman", y como pueden ver en la foto se ve muy bien...como superheroe!!!, como es de imaginarse nos encontramos a medio mundo en ese evento, y el aparece con un grupo de amiguitos que se encontro en la celebracion.

Aunque Halloween es el 31 de octubre, aqui hay varios eventos que comienzan por lo menos 2 semanas antes...espero les gusten las fotitos.
Saludos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido! Después de unas merecidas vacaciones amigo!

Me encata ver a los niños disfrazados, se la pasan de miedo!!! Mi hijo de 8 años le encanta.. el de 11 pasa un poco más del tema (porque esos son niñerías...)

Lástima que aquí no hay Halloween, pero el Carnaval es muy celebrado (claro, no tanto como en Rio de Janiero jajaja!!)

Y tú no te disfrazas mañana??

Un abrazo!

Noor! dijo...

epale esos niños no perdieron tiempo yo me disfraze de vampiro jejeje¡¡¡¡¡

Ricky del Norte dijo...

Jenny: seguro la pasaron muy bien..., yo creo me pondre el 31 de Octubre, dia de las brujas "Halloween" una mascara como disfraz..., pero nada muy elaborado.
Un abrazo.


Khayo: seguro que no perdieron tiempo, entre caramelos y disfraces la pasaron super bien.
Saludos.

Protheus dijo...

Saludos, amigo.
El Sábado 28 mis hijas fueron por la urbanización recolectando caramelos. No quisieron un disfraz elaborado, solo se pintaron el rostro con cicatrices y sangre (comiquísima). Me sorprendió que recogieron caramelos como para montar una tienda, jaja.

Ricky del Norte dijo...

protheus: ja,ja,ja, esta buenisimo!!!, me alegra que la hayan pasado bien..., ahora a ponerles mano dura para que no se coman todos los caramelos en un dia!!!(si no es que ya se lo comieron todos). Hoy me tocara a mi llevar a mi hijo y mi hija a pedir caramelos esta noche!!!, y con este frio lo estoy pensando 3 veces, pero bueno esto es una vez al año.

Saludos.

Unknown dijo...

Saludos Ricky, gracias por las visitas

Tapa-Amarilla dijo...

Bueno Ricky, a falta de Carnaval, bueno es JALOGUIIIN!!!!

Ricky del Norte dijo...

Loco: gracias por visitar mi blog.
Saludos


tapa-amarilla: el carnabal aqui es en pleno invierno!!!, osea imposible de celebrarlo...Saludos.

Khat dijo...

jajajajaja definitivamente los únicos que se ven realmente bien disfrazados son los niños!!! llegué un pelo tarde pero anyway feliz halloween!

Ricky del Norte dijo...

chicha: de acuerdo contigo, creo que los disfraces son solo para los niños!!!.

Saludos

Waiting for Godot dijo...

Se ve muy bien tu hijo de Batman!
:)

Marole dijo...

Yo creo q' todos disfrutamos del Halloween. Los ni~os gozan con sus disfrazes y caramelos...los adultos dejan salir a sus inner child para disfrutar del bochinche tambien. Gracias por visitar mi blog con frecuencia.


Bye bye ;)

Ricky del Norte dijo...

waiting for godots: Gracias, mi hijo se ve bien siempre. Saludos.

123: claro!!!, aunque yo no tenia disfraz, seguro la pase muy bien.
Saludos.