lunes, noviembre 13, 2006

Esta pensando en emigrar a otro pais?. Pienselo bien!!!


Si usted esta pensando en emigrar a otro pais o ya vive como imigrante en el exterior!!!, creo que deberia leer el siguiente texto...esto me lo envio un gran amigo y creo que se aplica o todos los que vivimos en el exterior y a los que todavia viven en Venezuela o algun pais en Sur o Centro America y estan pensando ó desean emigrar a un pais del primer mundo para una mejor vida y salir del caos de su pais.

Disculpen las malas palabras, pero como su contenido es muy verdadero, esta bueno para que reflexionen de una vez por todas (ja,ja,ja)

Noto con preocupación, que esa vaina de irse del país, está siendo utilizada como una fórmula "mágica" para solucionar de golpe todos los problemas de nuestras vidas y salir de esta cagada de gobernantes que tenemos, pero muchos en su desesperación por arrancar de una vez llevándose por el medio cualquier obstáculo, olvidan analizar a fondo ciertos detalles de su vida habitual y personal y son éstos individuos, los que luego regresan a Venezuela, hablando mal que jode del país
adonde fueron a aventurar, creyendo que la vaina era mejor que en la
República Bolivariana!!!,ja,ja,JA!!!.

Atentos, señores aspirantes al puesto de extranjero o inmigrante en un país del primer mundo:


1- Si usted es un "mamero", o sea que visita a su mamá con frecuencia o siente que la vida no tiene sentido si no sale los fines de semana con los panas a hacer una parrilla, tomarse unas cervezas, simplemente a verse o pasar un rato....coño, ¡¡¡ no emigre !!!


2- Si usted es de los que deja todo lo que esté haciendo y cada vez que a un familiar o a un amigo le da gripe, diarrea, un soponcio o cualquier verga, sale como un peo a ver que le pasa... ¡¡¡ no emigre !!!


3- Si usted es de los que por tener un "cagao" TSU, un titulo universitario como de ingeniero, de médico, arquitecto, etc... no recoge un cable del piso, porque usted es más arrecho que los demas .. ¡¡¡ no emigre !!!


4- Si está acostumbrado a montarle todos los "periquitos", luces, rines y cuanta mierda del mundo consigue que se pueda atornillar o soldar a su carro... ¡¡¡ no emigres !!!


5- Si piensas que por tener uno o dos "masters", un PhD, etc.,etc., etc., te van a recibir con los brazos abiertos y todas las empresas se van a caer a coñazos por ti a cuenta de que eres lo más vergatario del mundo y sus alrededores; lo mismo te
digo ... ¡¡¡ no emigres!!!


6- Si nunca has fregado un plato, pasado un coleto o planchado una camisa, recogido mierda de perro, etc... ya tu sabes ... ¡¡¡ no emigres !!!


7- Si tienes un trabajo estable, una casa o un apartamentico (aunque lo estés pagando), tus hijos en colegios privados aunque tengan algún compañerito que el papá o el coño e'su madre sean chavistas ... ¡¡¡ igualito !!! no emigres!!!


8- Si no puedes vivir sin una arepa, unas caraotas, una hallaca, una lata de diablitos, una colita, una polar, un joropo, una empanada etc.,etc., etc... ¡¡¡ tampoco te vayas !!!


9 - Si te encanta una playita, un coco frío, un rompecolchón, sietepotencias y un peo de música a donde quiera que vayas...¡¡¡quédate en tu casa!!!


10 - Si te encanta caerte a tragos hasta no poder mas...los Jueves(Viernes chiquito), Viernes (Viernes de aroma), Sabados, Domingos y Lunes(lady's night) y despues irte a tu casa manejando...!!!, no emigres!!!, ni se te ocurra!!!


11- Si no puedes vivir sin: cachifa, guardería, gimnasio....¡¡¡ ni hagas las maletas !!!


12- Si no soportas el frío y te encanta el sol..... ¡¡¡. No te acerques a una agencia de viajes, ya que curiosamente, en todos los países civilizados hay invierno y el mar es frío con bolas!!!


13- Si eres de esos que está acostumbrado a jugar su triple, tu carrerita de caballos y llama al santón de Carayaca para que le de los datos del día y espera la hora del almuerzo para ver ansioso el Chance, allá no hay loterías en cada esquina... ¡¡¡ no emigres !!!


14- Si tienes problemas con tu pareja y te vas a vivir a otro país, ¡ fijo que se divorcian ! Y al que no me lo crea, que haga la prueba... ¡¡¡ emigra !!!


15- Si estás acostumbrado a ser el centro de atención y a mirar a los demás por encima del hombro, si te las das de levantador, tirabesitos, el más ricote del edificio, la última Pepsi del departamento, el sabrosote del "Club" etc... etc... ¡¡¡ emigra pa'que sepas lo que es bueno!!!


16- Si eres de los que se vienen con el pasaje de regreso comprado (porsia)... ¡¡¡ olvidalo, mientras tengas esa excusa, seguro que te devuelves !!!


En conclusion a todas estas vainas, dejen de joder y quedense en su patria..., y si ya estan afuera que esperan para volver!!!, con trafico, delincuencia y Chavez..., tu patria es tu casa!!!.

Saludos y hasta la proxima.

27 comentarios:

carola315 dijo...

Jajajajajajajajajajajajja
jajajajajajajajajajajajja

Vengo de to2blog y me dio risa...
esta muy bueno ese post, yo para no hacer nada de eso
y te digo que casi todo concuerda conmigo, hasta el tsu,
tengo en la puerta de el apto una foto de Chavez volteada...
en caso querer devolverme para Venezuela, pues ya se lo que me espera asi que mejor me aguanto.

Saludos

Tapa-Amarilla dijo...

Esto solo lo entendemos los que emigramos, por suerte yo no me calo el friiiiiio arrecho y me como mis arepitas y hasta hallaquitas...
Muy Cierto Todo.

Victor Escalona dijo...

Cuando será que vamos a entender, que nuestra verdadera felicidad está aquí con nuestra gente?. Tengo muchos amigos que han emigrado y lo que más extrañan (al punto de devolverse) es la gente.
Muy bueno tu post.
Saludos

Anónimo dijo...

Bueno ese post llega tarde para muchos.. como mi marido que le venía al pelo jajajaja!!!

Sabios consejos jodedores!! (perdón, no encontré una palabra más adecuada!!!)

Un abrazo!

Jackie dijo...

Ja, ja, ja,ja, ja, ja, ja, ja,ja!!!!
Lo de caerse a tragos y regresar a la casa manejando es lo que más risa me dio...ja, ja, ja, ja!!! En Canadá ya nos olvidamos de que ESO existe....
Todo es verdad... pero que bueno que emigré.
Saludos, Ricky.

Ricky del Norte dijo...

carola315: aunque este post sea una broma!!!, la gran mayoria de los puntos son reales, muchas de las cosas que tenemos que privarnos por tener una mejor vida!!!. Saludos y gracias por pasar por mi blog.

tapa-amarilla: completamente de acuerdo contigo!!!, esto solo lo entedemos los que emigramos..., muchas de las comidas y costumbres pueden ser imitadas aqui donde vivimos en el exterior, pero siempre habra nostalgia de lugares, momentos y comidas de nuetra patria. Muchos Saludos y gracias por visitar mi blog.

victor escalona: yo creo que todos entendemos que deberiamos estar con nuetra gente en nuestra patria!!!, pero este es el precio que estamos pagando por una mejor vida para nosotros y nuestros hijos, algo que tal vez no podemos encontrar en nuestra Venezuela!!!.
Saludos y gracias por visitar mi blog.


jenny: querida amiga jenny, creo que todos nos identificamos de una u otra forma con estos consejos jodedores!!!, pero en conclusion creo que somos afortunados de poder tener una vida mejor en el exterior, sacrificando muchas cosas pero seguro ganando muchas otras!!!.
Saludos y un gran abrazo.


jacqueline: realmente aqui nos olvidamos de beber y manejar!!!..., me imagino debe ser muy similar en Canada, pero aqui minimo es un par de semanas de carcel y $1000 en multa la primera vez..., no te cuento la segunda o tercera vez!!!..., pero como tu dices, valio la pena que hayamos emigrado!!!. Saludos y gracias por visitarme.

Hardcore dijo...

( ! )

SoRrUs dijo...

jajaja ! tan bueno los consejos ! aunque si la vaina sigue asi ! no le voy a parar bola !

Protheus dijo...

Amigo, eso de emigrar para evitarse problemas es una tontería cuando los problemas están dentro de tí, ya que los vas a llevar adonde quiera que vayas.
Ahora, hay personas que han tenido que hacerlo.
Simpático escrito.
Saludos.

Ricky del Norte dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ricky del Norte dijo...

slave in training: (?)

sorrus: aunque los consejos son medio en broma tiene mucho de cierto, no hay un consejo que le sirva a todo el mundo, no todas las situaciones son iguales. Yo por lo menos no me hayo viviendo ahora en Venezuela, creo en pocas palabras no podria vivir alli de nuevo, solo de vacaciones o visita a familiares y amigos.
Saludos y gracias por visitar mi blog.


Protheus: el tema no es emigrar para evitarse todos los problemas!!!, hay muchos problemas que sin importar donde vivas continuaran, realmente seria emigrar para solventar algunos problemas en relacion a la calidad de vida y economia. Es indiscutible que en los paises desarrollados de Europa y Norte-america hay una mayor calidad de vida y nivel economico.
Saludos y gracias por visitar mi blog.

Carolina dijo...

Muy cierto todo lo que escribes!!! yo añado otra:
Si estás acostumbrado a visitar a tus amigos cuando se te dá la gana, sin avisar y caerle zuas!!! de improviso, olvídalo, no emigres!!!

Noor! dijo...

bueno lo pensare dos vecessss ¡¡¡¡

jejeje¡¡¡¡

buenooooooo....

saludoxxxxx

Mirtha dijo...

ja ja ja ja esta muy bueno el escrito y muy real, como dicen por ahi "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde", pero la vida radica en eso en buscar mejoras.

Saludos.

Cafecontorta dijo...

Cordial saludo! hay gente que emigra porque no tiene otra opción (perseguidos, amenazados...) yo creo que cada cultura tiene sus cosas buenas, y es cuestión de adaptarse sin olvidar las raíces, siempre encontrarás alguien cercano con quien compartir tus costumbres y tu idioma. Te lo digo porque mi madre inmigró a Venezuela en su juventud, y sin olvidar su origen, es hoy (55 años despues) mas venezolana que un quesillo. Claro, hay que tener la piel dura para soportar injurias y burlas por tu condición de extranjero.
Vamos a ver si recuperamos el pais antes de que toda la gente talentosa se vaya, hastiada del sectarismo.
Ah! y gracias por visitar mi blog!

Ricky del Norte dijo...

Karol: Ja,ja,ja..., muy bueno el que añadiste..., realmente uno cambia su comportamiento y algunas costumbres cuando se vive en el exterior, ese es el precio de vivir en el exterior!!!.
Saludos y gracias por visitar mi blog.


khayo: tal vez no tienes que pensarlo mucho, en conclusion..., y por experiencia propia vale la pena todos estos sacrificios!!!.
Saludos y gracias por visitar mi blog.


mirtha: como tu dices siempre hay que buscar mejoras, y mejoria siempre tiene su sacrificio..., aunque a veces extrañe mucho lo que estoy sacrificando.
Saludos y gracias por visitar mi blog.


saldivia: cuando una persona o familia emigra y decide quedarse por toda su vida es por que en conclusion encontro una mejor vida y mas oportunidades que en su patria original!!!, cada persona tiene una razon unica para emigrar, algunos como dices no tiene opcion y otros si tienen opcion y deciden hacerlo. Yo cumplire 10 años viviendo en el exterior y como imigrante que soy aqui, siento que este es mi nueva patria, claro nunca olvido mis valores y costumbres de mi verdadera patria Venezuela..., frequentemente viajo a Venezuela a visitar familia y amigos..., pero ya me ha ocurrido que despues de cierto tiempo...comienzo a extrañar el lugar donde vivo!!!, creo que ya me he acostumbrado tanto aqui que nunca podria realmente vivir en Venezuela otra vez.
Saludos y gracias por visitar mi blog.

Anónimo dijo...

Hola Ricky, la verdad es que no creo que nadie piense nunca lo que viene cuando decide irse a otro país, después es que viene lo bueno,o no??

Ricky del Norte dijo...

jc de wekker: seguro que si, siempre al principio se pasa trabajo..., sin importar el nivel educativo o social, pero poco a poco se comienzan a ver muchas oportunidades que te hacen ver que el sacrificion valio la pena!!!.
Saludos y gracias por visitar mi blog.

El Trimardito dijo...

jejejejeje!!! mucha razón, así es la idiosincracia del venezolano y me imagino que de muchos, por eso hay que pensarlo antes de salir por ahí a otros rumbos, porque nada será igual.

Ricky del Norte dijo...

el trimardito: verdad que si!!!, aunque al principio el cambio es bastante duro, uno se acostumbra y se da cuenta que valio la pena..., Saludos.

Anónimo dijo...

Si reomiendas no emigrar, por qué estás allá? por qué no te vienes a probar un poco de la revolución bonita?

Ricky del Norte dijo...

atheistisch: Como te habras podido dar cuenta!!!, esta es una broma..., como crees tu que yo podria recomendar en serio no emigrar, yo ya estoy afuera desde hace muchos años y gracias por la invitación pero yo no regreso a Venezuela a vivir nunca más, solo de vacaciones a gastar mis dolares como turista y ver la revolución desde afuerita. Muchos Saludos.

diego rivera dijo...

bueno todo esto que escribes hay esta muy chistoso vale! pero no puedes generalizar, tal vez todo eso es tu amigo o tu mismo eres asi pero no todo el mundo esta contento en venezuela ni en sur amercia al menos hay egnte que tien su forma de pensar no tan patriotica mas bien despatriada hasta pronto

diego rivera dijo...

hey esta chevere las fotos de tu blog pero esta muy bien por alla hey hace mucho que te fuiste, al parecer dime una cosa cuando te fuiste que tal fue el procedimiento con la inmigracion del aeropuerto que te preguntaron que te digeron, dentro de poco me voy me gustaria repondieras eso para saber que cosas preguntan me han dicho que molestan mucho. gracias un saludo.

dejame el escrito por hay en emi blog suerte pues

Anónimo dijo...

Hola!
Tienes mucha razon, todo es muy cierto has descrito todos los puntos que extraña un venezolano lejos de su pais, jajaja y lo del frio de los paises prosperos es cierto, te lo digo yo que vivi en finlandia y noruega jajajaja
Pero sabes algo... y perdonenme yo volvi a venezuela (por un tiempo) pero hay algo que debo decir... dejar un pais como este es un delito con todo y todo es unico... aunque he llegado a mi cabeza la idea que si la poblacion llega a bajar 5 millones de habitantes seriamos entonces el pais mas prospero del planeta y sin nieve!!! jajajaja (no me odien por favor, en parte es broma ;-))saludos

Anónimo dijo...

JAJAJ! Muy buenos tus comentarios aunque yo agregaría otro mas importante: Si estas acostumbrado a dartela del vivo y estafar, tracalear, tramposear y ser corrupto, no emigres! Los paises extranjeros ODIAN a los tramposos... experiencia propia xD

nuviela dijo...

yo sigo en venezuela, mis tres hermanos se fueron, y me tienen verde con que me vaya...... si me va bien y amo a mi tierra y quiero luchar por ella por que carrizo me tengo que ir, y menos dejar a los viejos solos.... no tengo corazón ....verga como les explicos que no quiero irme y que no por eso dejo de ser inteligente, porque hasta bruta me dicen, pero fui la única que compre casa carro y pare de contar.... ellos se fueron porque lamentablmente no tenían nada y quieren un futuro mejor, chevere.... pero a esa gente que se va y empiezan a hablar pestes de venezuela y creerse mas me molestan..... entiendan