viernes, septiembre 08, 2006

"Bomb Kill 2 U.S. soldiers". La historia sin final!!!














Esta historia la hemos venido leyendo y oyendo los ultimos 3 años una y otra vez!!!, desde que Estados Unidos invadio Afganistan e Irak, ataques suicidas y carros bombas son el pan de casi todos los dias, leyendo hoy el website de CNN lei acerca del ataque con un carro bomba en frente de la embajada de USA en Afganistan, el grupo Taliban se ha hecho responsable de este desastre.

Cientos de soldados americanos y miles de pobladores comunes en estos paises han sido muertos y heridos con estos ataques suicidas terroristas, y parece que esto seguira hasta el final, y lo peor que nadie sabe cuando sera el final.

La pregunta logica seria; Algun dia Estados Unidos tendra control total del terrorismo y ataques bomba suicidas en Irak y Afganistan? yo personalmente creo la respuesta es NUNCA!!!. Aunque frecuentemente aparecen G. Bush, C. Rice y los integrantes del alto mando militar americano diciendo que la situacion esta bajo control o la situacion estara bajo control pronto, todos sabemos que esta es una guerra sin final.

Por mas poder y tecnologia que tiene USA nunca podra tener control absoluto o total de estos paises musulmanes, sus creencias religiosas son tan profundas y fanaticas que la mayoria de la poblacion prefiere morir antes de ser dominados completamente.

Hace poco lei una noticia la cual dice que el gobierno americano piensa enviar mas tropas a Irak ya que aparentemente estaba perdiendo control de algunas areas del pais!!!. Esta noticia fue dada pocos dias despues que G.Bush dijiera en cadena nacional en TV que habia planes muy cercanos de reducir la cantidad de tropas en Irak ya que el pais estaba controlado totalmente y el nuevo gobierno Iraki estaba en condiciones de manter el order y control!!!.Todo esto lleba a una conclusion que no todo lo que se oye es verdad y que los americanos estaran por muy largo tiempo en estos paises, si no es para siempre.

Saludos.

1 comentario:

JENNY dijo...

En medio de mi mar de ignorancia, yo siempre me pregunto: Por qué EStados Unidos tiene que meter la nariz en todoa lados?? Y por el otro me respondo: Debe ser por intereses económicos, porque en esa regiones hay petróleo... Sino cuál es el sentido.
Porque si fuera solo por humanidad (para defender derechos civiles) también debería estar metido en Africa para erradicar el hambre de tantos seres, haciendo excavaciones para hacer pozos de agua... ah no, pero eso no interesa, no produce dividendos, solo gastos. Total a quién le afectan la muerte de esas personas?? Claaaaaro, pero el conflicto con Irak, trae subidas en el precio del petróleo y eso afecta la economía mundial... pero tampoco les duele los miles de civiles que están muriendo.
Es digno de admirar lo que hacen los kami-kaze, sienten tal compromiso con su país y su religión, que se sacrifican por eso... a mi me parece una locura, pero lo respeto.
Por eso ser cristiano es la mejor religión del mundo, haces lo que te da la gana y solo si tienes un poco de consciencia, es cuando te entra el remordimiento, sino agárrate que vamos de bajada!!!
Me he pasado un poco con el comentario, es que estos temas me nervan!!!
Un abrazo!