lunes, septiembre 11, 2006

09/11/2001, 5 años despues!!!












Asi se vera Manhatan New York en el año 2012, los nuevos rascacielos remplazaran a las torres gemelas del "World Trace Center", siendo estas mucho mas modernas y seguras que las anteriores.

Hoy se cumplen 5 años desde el dia de esta inolvidable del atentado terrorista que sera recordado por siempre!!!. Como se podran imaginar todo el fin de semana y el dia de hoy han pasado una y otra vez escenas de la los aviones chocando las torres gemelas, videos de los edificios colapsando, hasta vi un documental donde muestran los bomberos dentro de uno de los edificios cuando este colapso, increible!!!.

Aprovechando de esta hola de programas y videos, aproveche para rentar en dvd la pelicula "United 93", que pelicula tan impresionante, bien hecha, bien actuada, les aconsejo que la vean, minimo van a terminar llorando en plena movie por lo emocional y real que se siente, y de solo imaginar que algo similar ocurrio en la vida real!!!,bueno.

Sin mas comentarios que decir, hasta la proxima!!!

5 comentarios:

JENNY dijo...

Aquí también llevan recordando en varios medios de comunicacíón el 11S.
Muy conmovedoaras las imágenes como siempre.. es que cada vez que las pasan se me arruga el corazón... Si llego a ver la película.. con lo llorona que soy, voy a tener que llevar una docena de pañuelos!!

Ricky del Norte dijo...

Ja, ja, ja, Jenny creo que de verdad deberias llebarte varias docenas de pañuelos!!!, yo personalmente soy bien duro para llorar en una pelicula, nunca he llorado en una pelicula hasta ahora, creo en esta pelicula perdi el control!!!.
Gracias por tu comentario y saludos.

Sin Anestesia dijo...

Ricky
Gracias por tus comentarios en mi página.
Mucha suerte por allá!

Noor! dijo...

tanto misterio tras esos atakes q ya no se q creer¡¡¡¡¡

saludoxxxxxxxxxxxx

Bexza dijo...

Hola mis saludos desde tu pais...digan lo q digan, verdades y mentiras, esta es una de las tragedias mas grandes y dolorosas del mundo, a mi personalmente me hizo llorar mucho...