martes, enero 06, 2009

Primer post del 2009...

Bueno ya estamos en el 2009, se acabaros las fiestas navideñas y fin de año, todo ya esta vuelta a la normalidad, aunque siempre el espíritu navideño dura hasta entrado el mes de Enero..., el arbolito en mi casa todavía sigue y seguirá en pie hasta finales de Enero.

Otra vez comienza el ciclo de un nuevo año..., Enero, Febrero, Marzo,..., Diciembre ya pronto estaremos a finales de año otra vez..., realmente creo que el tiempo esta volando y esta llendo muy rapido!.

Yo ya hize mis planes para este año y espero sino todos, la mayoria se hagan realidad..., ojala este nuevo año que esta apenas comenzando nos traiga mucha paz, salud y riqueza...!.

Saludos.

4 comentarios:

pelirroja78 dijo...

Ricky...Feliz año para ti tambien...Saludos y cariños para ti y tu familia!ª

patricia dijo...

Hola querido Ricky es un placer escribir a tu Blog y a la vez desearte un feliz año nuevo para ti y tu familia y muchos exitos durante todo el año 2009, sabes yo siempre leo tu columna desde el año pasado y no tuve la oportunidad de escribir solo hasta hoy , permiteme felicitarte porque tienes una familia maravillosa, tus hijos son muy lindos y tu esposa es una mujer muy hermosa.
Bueno te contaré que mi nombre es patricia y soy de peru , estoy muy interesada en conocer y saber mas sobre wisconsin , madison la verdad que todo lo que escribes es muy interesante ,bueno la verdad de porque estoy interesada es que yo me case el año pasado con un americano y mi esposo es del estado de Wisconsin y aunque me habla mucho de su pais y de su estado tambien me gustaria saber mas cosas, se que cuando yo viaje voy a estar totalmente sola , lejos de mi familia y amigos y todo esto va a ser nuevo para mi, , USA es un pais con diferentes culturas y costumbres , es muy diferente a la cultura latina y se que tú entiendes mejor que nadie las vivencias de un latino ya que somos personas mas calidas , bueno yo espero que esta comunicacion pueda continuar y poder cultivar una bonita amistad nuevamente te felicito por todo lo que haces ah olvidaba tus fotos son muy lindas , me gusta mucho tu familia se puede sentir el amor y la armonia que ustedes trasmiten ,bueno espero escribir pronto un beso y un abrazo desde PERU para ti y tu familia

Lycette Scott dijo...

Hola cariño, pasando por aquí a desearte un excelente año 2009. Un abrazo

Anónimo dijo...

I found this site using [url=http://google.com]google.com[/url] And i want to thank you for your work. You have done really very good site. Great work, great site! Thank you!

Sorry for offtopic