jueves, diciembre 11, 2008

Invierno.

Como ya habia dicho antes, el invierno en estas latitudes es bastante marcado y crudo, supuestamente el inicio de la temporada de invierno es el 21 de Diciembre, pero ya desde hace 2 semanas la temperatura maxima del dia ha estado por debajo de los cero grados centigrados, y ha estado nevando casí todos los dias, todo indica que el invierno sera bastante fuerte, tal vez mucho mas que el año pasado en donde se rompieron varios records de cantidad de nieve caida en solo dia y de dias debajo de cero grados centigrados.


Aunque ya estoy medio acostumbrado a estas temperaturas congelantes y nieve hasta las medias, creo que esta temporada sera agotadora y cansadora. Ni siquiera el invierno a comenzado oficialmente y ya estoy esperando que llegue la primavera..., tal vez este es el precio de vivir por estos lugares, valdra la pena todo esto?



.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Arriba; el lago Monona congelado.

5 comentarios:

Curiosa dijo...

Que foto mas bello.
Un abrazo y Feliz navidad Fria fria!

Angelica Jensen dijo...

Acá andamos mas o menos igual...aunque donde yo vivo la nieve se derrite....pero las temperaturas se mantienen en los dos grados bajo cero....

Yo creo que no vale la pena hay que disfrutar la vida al aire libre.....es mi opinión.

Un saludo!

Ricky del Norte dijo...

Curiosa realmente la nieve se ve muy bonita, blanca y elegante pero despues de 5 meses de nieve al año uno termina medio loco!!!.
Un abrazo navideño para tí tambien Curiosa.

Quizas tiene toda la razón fuerza, tal vez no vale la pena todo este sacrifio, y estoy de acuerdo contigo, mucho mejor es disfrutar la vida al aire libre!!!.
Un abrazo.

Cafecontorta dijo...

Amigo, el pasto del vecino siempre parece mas verde! Para quienes nos tenemos que calar 12 meses de calor sofocante todo el año, 5 meses de nieve suenan tentadores! Pero claro, habria que vivirlos. Piensa en lo bueno: No tienes que aguantar la delincuancia desatada, el trafico infernal ni la palabreria hueca de un aspirante a dictador.
Un saludote!

Ricky del Norte dijo...

Amigo Saldivia, creo que no hay lugar perfecto, tal vez si colocamos en una balance puede ser valga la pena este invierno tan largo y cansador, aunque a veces extraño el calor, delinquencia y trafico de Caracas!!!.
Un gran saludo.