miércoles, septiembre 24, 2008

La piscina mas grande del mundo!!!

La piscina más grande del mundo, queda en el resort San Alfonso de Mar, en Algarrobo, Chile tiene más de un kilometro de larga y casí 35 metros de profundidad en su parte más profunda.

con un costo de constructión de mas de 1 Billon de dolares (1000 millones) y mantenimiento de 2 millones al año, ocupa 19 acres en area de superficie.
















































Esta maravilla hecha por el hombre tiene un agua cristalina teniendo el record guiness de la piscina más grande del mundo!!!. Como me encantaria pasar unas buenas vacaciones en esta hermosa piscinota.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, interesante tu blog ;)

Te Invito a q te registres y participes en mi foro.

Aki el Link:

www.latinreload.com

Saludos.

Lycette Scott dijo...

QUE ESPECTACULAR...ME ENCANTÓ...QUIERO IR

Angelica Jensen dijo...

Increible!!! soy chilena y no sabía nada de eso!

Me quedo boquiabierta :O

Angelica Jensen dijo...

Me olvidaba mira me gustaría que puedieras hablar sobre la crisis en USA como lo vives, en que notas el cambio...que sector a sido mas afectado, etc....como lo ves tú?...solo si tienes tiempo...

Un saludo!

Ricky del Norte dijo...

jvn: gracias por tu visita, pasare por ahí. Saludos.

lycette: se ve como un lugar maravilloso, que paraiso creado por el hombre..., si vas a youtube veras varios videos de este hermoso lugar!!!, Saludos.

fuerza: Sin duda un lugar maravilloso, Chile esta realmente explotando el turismo con maravillas como esta. Hay varios videos en youtube acerca de esta hermosura!!!.

Seguro fuerza, muy buena idea, escribire y dare mi opnión personal acerca de la crísis que esta ocurriendo actualmente en USA en el proximo post.

Un abrazo.

DulceJeny dijo...

QUE RICOOO, QUIERO IRRRR.
BESOS.

Ricky del Norte dijo...

dulcejeny: verdad que se ve muy bien, lugar perfecto para una luna de miel!!!.
Un abrazo.

Rafael Valladares de la Santa Cruz dijo...

Es de agua dulce o salada?

Ricky del Norte dijo...

Rafael, esta piscinota es de agua salada..., varias bombas de agua injectan y subsionan agua del mar, seguro utilizando un sistema de filtración!!!.
Saludos.