lunes, julio 14, 2008

Miss Universo 2008!!!


Hoy, yo muy contento despues del grán triunfo de Dayana Mendoza en el Miss Universo 2008..., estaba esperando que alguien me comentara o dijera algo ya sea positivo ó negativo acerca del gran evento de anoche..., espere toda la mañana y nadie comentó absolutamente nada acerca de eso..., yo pensé "sera que nadie vio ese evento ó no les importa un carajo"..., bueno procedí a preguntar disimuladamente a la cuerda de gringos que trabajan conmigo, y la verdad quede sorprendido del poco interes que la mayoria tiene acerca de certamenes de belleza..., algunos me respondieron que no sabian acerca del evento, otros que si sabian pero que no les interesaba, otros que comenzaron a verlo ó que vieron parte y no lo terminaron..., en conclusión, nadie pudo comentar de que mi compatriota, la hermosa Dayana Mendoza , una bella Venezolana ganara el Miss Universo 2008 anoche!!!.
Gringos coño'e madres corta nota...!


7 comentarios:

Curiosa dijo...

Pura envidia cochina jejeje

Anónimo dijo...

hermano venezolano hola soy tu hermanito el bolivita

Ricky del Norte dijo...

Seguro es eso curiosa, pura envidia...,ja,ja,ja!!!

Willis, hermano bolivita como esta la cosa..., me imagino que tu si viste el Miss Universo???.
Bye

DulceJeny dijo...

BUENO QUE NOS IMPORTAAAA, QUE NO SE ENTERARON, QUE NO LES IMPORTO, LO IMPORTANTE ES QUE GANO Y FUE LA MEJOR,
DULCES BESOS.

Anónimo dijo...

si hey visto pues y bien linda la venezolana y realmente merecía ganar ademas esta guenisima mama,
er Bolivita

Ricky del Norte dijo...

dulcejeny: muy cierto!!!, lo importante es que gano. Un abrazo.

Willis..., que bien que viste el certamen puesss waiwaiii, y realmente merecia ganar ya que esta hermosa!!!.
Chau...

JENNY dijo...

Ricky, gusto de saluadret nuevamente... pues yo me emocioné por la ganadora, aunque aquí en España NO PASAN NINGÚN CERTAMEN DE BELLEZA, de vaina el Miss España y la verdad, es que nada que ver...

No sé si es que soy frívola pero estando en Ccs disfrutaba de ver los concursos, me frustré cuando llegué aquí y nadie le da mayor importancia ni despierta expectativa.

Menos mal que hay internet y pude ver en cortos el certamen.

Guapa e inteligente (o por lo menos esa fue la impresión que dió)... esa fórmuila no falla.

Un abrazo!