lunes, mayo 19, 2008

Gasolina.......!!!!!.



.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Muy preocupado ultimamente estube modificando mi presupuesto y planificando mucho mejor mis salidas en carro..., Los precios de la gasolina aquí en en Norte estan por las nubes, sobre $4 dolares el gálon (como lo ven el foto), todavía recuerdo un post acerca del precio de la gasolina que publiqué hace casí un año exactamente donde pronostiqué que tarde ó temprano el precio de la gasolina superaria los 4 dolares por gálon, bueno un año más tarde esta sobre los 4 dolares y existen pronosticos que superará los $5 en verano de este año...!, mi situación ahora esta peor que la del año pasado, no solo tengo un carro nuevo que gasta mucho más gasolina, sino que en Julio me mudo a una casa que esta un poco mas distante de mi trabajo y del centro de la ciudad, ...para que tengan una idea gasto $50 en gasolina por semana, y lamentablemte según parece aumentaran mis gastos!!!.

Saludos y cruzen los dedos conmigo para que esta masacre se detenga!!!.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Ricky, estoy solidario con tu masacre, yo vivo en Portugal y la gasolina esta en 1,30 euros/litro, o sea hay que comensar a pensar en las bicicletas, disculpa mis errores ortograficos, pero 20 años en Portugal hacen estragos, saludos de lector de un tus lineas
Francisco Oliveira

pelirroja78 dijo...

Perro amigo que caro,vas a tener que comprarte una moto, aqui por las colas y alla por el costo de la gasolina...jajajaja (es broma) esperemos que baje un poco, o por lo menos se mantenga. Cariños

Ricky del Norte dijo...

francisco: gracias por tu comentario, el precio del petroleo esta subiendo a nivel mundial, y por eso los precios de la gasolina estan subiendo en todas partes..., estoy pensando seriamente en comenzar a tomar el autobús o comprarme un carrito pequeño para uso diario!!!.
Saludos.

pelliroja78: ojala así sea querida amiga, se mantengan y bajen seria lo ideal, y tál vez la idea de la moto no es tan mala!!!, no se qué pero algo tengo que hacer!!!.
Un abrazo.

Noor! dijo...

amigo tenes que venir a venezuela con la mejor gasolina, la mas economica y la mejor produccion!....

lastima que la gasolina es roja roja, rojita.... jajajaja

saludos!

Ricky del Norte dijo...

Amigo khayo, ojala fuera tan fácil volver a Venezuela, no se si valdria la pena tener gasolina barata, pero todo lo demas un cáos!!!.
Un abrazo.

pelirroja78 dijo...

Ricky..No lo hagas !!!!!!!!
....Sabias palabras las tuyas!!!! un besote a ti y a tu linda familia

Anónimo dijo...

Hola Ricky!, te envio saludos desde Mexico. Estoy buscando informacion sobre el costo de vida en Madison y me encontre con tu blog. Aprovechando esta casualidad, podrias ayudarme?, Cuanto necesito mensualmente para vivir modestamente en Madison (somos dos personas), incluyendo impuestos, seguros medicos, etc.?, como es la ciudad, es decir, delincuencia, violencia, ambiente, etc.?
Disculpa la molestia pero en verdad te agradeceria la ayuda!

Saludos

Anónimo dijo...

!Na Guaraaaaaaaaaa!!! la cosa está negra, hoy acabo de leer 140 $ el barril.
Que nos agarren confesados!
Francisco De Oliveira

Ricky del Norte dijo...

pelliroja78: saludos pelliroja, no podria volver a Venezuela, ya estoy demasiado atado a este lugar..., Un abrazo.

anonimo1: Aunque cada situación es diferente, te puedo dar una idea general para 2 personas, si deseas vivir modestamente pero bien, el gasto mensual aproximadamente comenzando seria; alquiler de un apartamento($700), mercado para 2 personas($300 mensuales), vehiculo, aseguranza y gas ($400), telefono, luz, cable ($130)..., impuestos es como el 22% de lo que ganen, seguro medico preferiblemente un beneficio de empleo (co-pay de $200 a $400) de otra forma la mensualidad de seguro medico independiente es de $700 a $900 para los dos.
La ciudad es un paraiso..., violencia y delinciencia casí cero, ambiente familiar y muy tranquilo, no hay tráfico o si hay es de 10 o 15 minutos en las horas pico..., el clima tal vez lo unico que podria comentar negativo, entre 3 o 4 meses del año hay nieve y temperaturas por debajo de 0 grados, el resto esta muy bueno.
Saludos.

anonimo2: Esto esta cada vez peor, ya comenze ha ver aumneto de precios en varias articulos por debido a los precios de la gasolina..., no se que haremos!!!.
Saludos.

Angelica Jensen dijo...

Acá en Suecia es el doble, mi man para llenar su tanque son 600 koronas suecas (+- 100 dolares)y el pobre tiene que llenarlo dos veces por semana, es decir gasta a la semana 1200 koronas suecas (200 dolares) sin exagerar!!!!!!!

Por el bien de todos, esto tiene que parar!

Ricky del Norte dijo...

fuerza: $200 dolares semanales!!!, eso si es un dineral!!!, espero nunca llegar a gastar esa cantidad de dinero solo en gas..., ojala esto se detenga pronto ya que nos esta afectando el bolsillo duramente a todos.
Saludos.