jueves, marzo 20, 2008

Papagallo en la nieve...

El fin de semana pasado, Cristian y yo fuimos al lago a caminar y hacer volar un hermoso papagallo de dragón, resulta que todos los años hacen una feria encima del lago Monona en la cual venden comida, patinan sobre el lago y hay competencia de kytes, osea papagallos, este año nos enteramos que la feria ya habia sido hace más de 2 semanas y no fuimos,...bueno para no perder la costumbre y compensar el dia, decidimos ir al lago a volar nuestro papagayo solos..., solo habia algunos pescadores casí a mitad del lago, aunque no fué igual que estar rodeado de papagayos y gente en una feria, de la misma forma la pasamos muy bien.


Caminamos unos 20 metros lago adentro, y con cuidado por que ya habian partes que estaban comenzando a descongelarse pusimos a volar el papagayo del dragón, aquí les dejo algunas fotitos de este dia divertido y con mucho frío.


9 comentarios:

DulceJeny dijo...

mas vale tarde que nunca, el a�o proximo no se lo pierdan..
Dulces besos
jeny

Anónimo dijo...

Qué chévere el papagayo dragón!

Angelica Jensen dijo...

Que rico disfrutar los últimos meses de nieve....aquí los días han estado cargados a la nieve, pero espero que se pase pronto...
Queremos sol!

Miguel Pinto dijo...

La verdad es que debe ser bien entretenido eso de volar un papagallo con frío, lo intentaré en el próximo invierno.

Saludos

pelirroja78 dijo...

Que fino que ya esta por llegar la primavera....Un besito y me encanto el post de la bebida...que loquito tu amigo...pero hay de todo en la viña del Señor!!!

Ricky del Norte dijo...

dulcejeny: seguro que sí preciosa, el año que viene seguro estaremos ahi, son momentos inolvidables que hay que disfrutarlos al maximo.
Un abrazo.

Mariale Divagando: sabras que este papagayo fué un regalo de cumpleaños que le dio uno de sus amigos a mi hijo, lo hemos usado poco, pero es hermoso y vuela muy bien..., saludos.

fuerza: estamos haciendo todo lo posible de disfrutar este ultimo mes de invierno, buscando razones de salir de casa y tener un poquito de actividad en la nieve, auque la verdad es que ya estoy cansando del invierno!!!.
Un abrazo.

Miguel Pinto: gracias por tu visita, es muy entretenido, te imaginaras que el viento es mucho más fuerte y ayuda a mejorar el vuelo del papagayo, pero tambien hace que el frío sea mucho mas fuerte.
Saludos.

pelliroja78: al final pelliroja, parece que ya este invierno se acabará pronto, ya estamos listos para la primavera desde hace mucho tiempo!!!.
Saludos.

Luis Bond ∴ dijo...

¡Qué espectáculo debe ser volar un papagayo en la nieve! Bueno, ya de por sí el ver nieve me impacta, esa combinación frío + papagayo se escucha genial.

¡Saludos y gracias por visitar mi blog!

Bexza dijo...

DIOSSSS cuanto friiiiooo... nooooooooo... que va me quedo con mi calorcito de aqui, q en estos dias esta mas intenso q nunca...jejeje

saludos Ricky, espero estes bien... gracias por tu visita y deseos...

saludos violetas...

Ricky del Norte dijo...

luisbond: Son bueno momentos, nieve por todos lados, viento muy fuerte y cortante, frio que duele..., pero una gran emocion cuando ves el papagallo volando!!!.
Gracias por tu visita, saludos.

la llama violeta: muy verifico Bexza, ya van casi 4 meses de nieve y frio en este invierno, pero ya pronto se acabara y llegara la primavera.
Saludos.