miércoles, marzo 12, 2008

Mas fotitos!!!

Despues de casí 3 meses de nieve y frío bajo cero, estamos tratando de ver el lado positivo y disfrutar lo que queda de nieve..., aquí les dejo unas fotitos tomadas el fin de semana, Cristian y yo tubimos un largo dia jugando con la nieve, ...y pasando frio!!!.

Cristian sale en una de las ultimas fotos con cara de cansado despues de casí 2 horas en la nieve con frio!!!, con su cara de pocos amigos.







































8 comentarios:

Anónimo dijo...

Just testing!!!

Angelica Jensen dijo...

Super entretenido, nosotros este año no hemos tenido nieve, así que ver estas fotitos me motiva, le extraño...no sé porque la nieve nos ha abandonado estos dos ultimos años, ni siquiera en navidad!!Por eso disfruta, ya vienen los días con calor.
Un saludo.

Lycette Scott dijo...

Amigo te voy a mandar mi dirección para que me envíes esa super camioneta...sabes todo lo que haría yo en cuyagua con una burra de esas? jejejeje.
Besos

Ricky del Norte dijo...

fuerza: eso es lo que hemos tratado de hacer, disfrutar al maximo la nieve, aunque ya tenemos mas de 3 meses con nieve interminable, y estamos comenzando a cansarnos de lo mismo, creo ya es hora de que llegue el calorcito!!!.
Saludos.

Ricky del Norte dijo...

lycette: Ojala pudieramos hacer eso, pero con los impuestos y todo el tramite arancelario, seguro saldria un dineral..., este carro me ha salido bastante bien, muy bueno para la nieve, y seguro seria perfecto para Cuyagua, Morrocoy, Puerto la Cruz ó Margarita, aunque no se si seria un problema con la delinquencia.
Un abrazo.

James dijo...

hola
un gustazo saber de ti
yo vivo en Santiago de chile
abogado
viajo a Tel Aviv por vacaciones este 20 de abril 2008 hasta mayo.
Soy judio chileno, aunque no religioso. Me gusta la historia, leer y viajar mucho.
espeor saber mas de ti.
de Madison he leido que tiene una buena universidad y bellas vistas al LAgo.
jlizamavera@gmail.com
un abrazo

Odrita dijo...

Que seriecito el niño! jajaja
Aqui de vuelta, espero que se encuentren bastante bien!
Saludos!!! =)

Ricky del Norte dijo...

Jaime: Bienvenido a mi blog, muy interesante tu blog, muy lindas fotos, veo que viajas mucho!!!, seguro estaremos en contacto y gracias por tu visita.
Saludos.

Welcome back odrita, por aquí estamos muy bien odrita, solo con mucho frío!!!, esta seriedad solo es temporal, seguro postearé algo mas bochinchero la proxima.
Saludos.