miércoles, febrero 13, 2008

Enrolados en casa!!!

El pasado fin de semana, así como los ultimos fines de semana nos hemos quedado en casa, saliendo muy poco, solo cuando realmente hace falta..., ya que el invierno tan frío y crudo, y las nevadas incontrolables que estan batiendo record nos obligan de alguna forma a invernar o quedarnos enrolados en casita, aunque a veces sueno un poco aburrido y cansador, no todo es tan malo ya que no solo compartimos mas tiempo juntos como familia en casa, sino tambien que es una muy buena epoca para ahorrar y disminuir los gastos monetarios, ya que en otra epoca del año es casí imposible!!!..., pero ya con 3 meses de fuerte invierno, nieve hasta en la cedula y clima infernal, todos ya estamos listos para la primavera!!!.

8 comentarios:

Curiosa dijo...

Naguara es que con ese frio no provoca nada mas

Ricky del Norte dijo...

Es toda la verdad curiosa, provoca quedarse en casa encerrados como osos, invernando!!!.
Saludos.

Lycette Scott dijo...

Bueno amigo pero esos días familiares y en casa son los más especiales.
Besos

pelirroja78 dijo...

Esa es una de las cosas que me gusta de las 4 estaciones...tiempo de salir, tiempo de quedarse tranquilo!!!! y da tiempo para conversar con los chicos.....estuvieran aqui...y cada quien anda con sus panas, porque el clima se presta....todo tiene una ventaja...un besotote...

Angelica Jensen dijo...

ayyyyyyyyyy eso es lo más rico que existe, me encantaaaaaaaaa!!!

Disfruta y descansa.

Ricky del Norte dijo...

lycette: Muy de acuerdo contigo, tiempo con la familia son los mejores.
Saludos.

pelliroja78: las cuatro estaciones tienen su lado positivo, es muy sabroso disfrutar de Verano, Primavera, Otoño e Invierno, aunque a veces canzan un poco!!!.
Saludos.

fuerza: es una buena epoca, la cual hay que didfrutarla.
Saludos.

DulceJeny dijo...

HOLA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A TU BLOG DEJAME DECIRTE QUE TIENES UNA BELLA FAMILIA, Y SI EN ESOS MOMENTOS ES MEJOR TRATAR DE COMPARTIR CON ELLOS, ASI SE UNEN MAS, YO POR LO MENOS AQUI EN CARACAS, NUNCA HAY TIEMPO POR ESO LOS DOMINGOS SON SAGRADOS PARA MI Y MI FAMILIA,
DULCES BESOS...
JENY

Ricky del Norte dijo...

Preciosa, gracias por tu comentario, creo es muy importante compartir con la familia y más con los hijos que no estaran a tu lado para siempre.

Un abrazo.