miércoles, enero 02, 2008

Navidad y Año Nuevo 2008!!!

Navidad es una fecha familiar, para estar junto a los seres queridos, esta navidad fue muy familiar en casa, sin mucho que hacer, sin grandes celebraciones!!!. Regalos para todos, cena familiar, y acostarnos a dormir un poco temprano, como a las 11:00 de la noche, la razón...?, mi hija Jennifer tenia que viajar a Orlando, Florida el dia siguiente a las 7:00 de la mañana!!!, osea que nos toco madrugar el 25..., igual la pasamos muy bien.

Aqui les dejo algunas fotitos del 24 en la noche...


Si no pueden ver las fotografias arriba, hacer click aquí para ir a mi album personal y poder ver estas fotos y algunas más.

Yo tube un maravilloso año 2007, donde muchas metas y logros se cumplieron, se que este nuevo año 2008 será igual o mejor,...deseo que hayan pasado unas grandiosas fiestas y espero tengan un maravillos año 2008!!!

7 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Amigo Feliz año, yo la recibí de lo más sabroso

Marole dijo...

¡FELIZ AÑO RICKY! yo tambien la pasé tranquila con mi hermana, cuñado y sobrinitos. Ojala pudiera tener a mi familia completa junta para esas fechas pero no se pudo este año. Anyways, felicidades y espero q' este 2008 sea de verdad muy exitoso, lleno de amor y lleno de mucha salud.

Bye bye ;)

Curiosa dijo...

Bueno yo me acosté a las 2y30am con un gran dolor de cabeza gracias a la ultima gripe del 2007 y la primera del 2008 jejeje
Feliz Año 2008. Bellas fotos!

Miguel Pinto dijo...

Amigo Ricky que tengan un año venturoso, lleno de salud y éxitos.

Ricky del Norte dijo...

lycette: me alegro que hayas recibido el nuevo año 2008 de los mas sabroso, espero que todo el año sea así y mejor.
Saludos.

123: Me alegro la hayas pasado muy bien con tus familiares, lamentablemente no siempre se puede tener a toda la familia cerca en estas fechas..., gracias por tus buenos deseos y deseo lo mismo para tí!!!.
Saludos.

curiosa: gracias por tu visita curiosa y ojala este primer dolor de cabeza del 2008 sea el ultimo tambien, mucho exito y buenaventura para este 2008.
Saludos.

Gracias Miguel, lo mismo para tí y toda tu familia, solo exitos, triunfos y metas alcanzadas.
Saludos.

Fritica e'pollo dijo...

Ya regresé a mi nido!. Feliz 2008!!!

Ricky del Norte dijo...

fritica: Me alegro ya estes de vuelta, gracias por tus buenos deseos y espero tengas un grandioso año 2008.
Saludos.

croncho: Feliz año para ti tambien mi pana y espero la pases muy bien, y ojala tengan muchos planes jodedores para este año 2008
Saludos.