martes, enero 15, 2008

Frio Criminal!!!

Se pronostica que el Sabado que viene la temperatura llegará a -20 grados centigrados,...un frío del carajo, creo que me quedare en mi casita con la calefacción a todo volumen!!!.

La foto de abajo fue tomada a orillas del lago Michigan en Milwaukee, ciudad a hora y media de Madison. La foto es impresionante ya que los carros y todo lo que esta a su alrededor esta completamente congelado.




















Como haran los dueños de estos vehiculos para moverlos, comenzando el problema, como abriran las puertas de estos. Las puertas de mi camioneta se han congelado un par de veces de tal forma que no han sido posible abrirlas, menos mal tengo encendido a control y despues de 15 minutos prendidos con la calefaccion prendida, fue posible abrirlas!!!.

Aprovechen ustedes el calorcito donde viven, ya que por aquí lo que hay es frio parejo!!!.

11 comentarios:

Fritica e'pollo dijo...

Y yo quejandome del frio de Georgia. Yo mas para el Norte no agarro pana, que va.

Adrianifero dijo...

Wow.. Aqui en Ottawa la cosa no esta tan mala.. Nieve y carros cubiertos, pero nada de congelamientos!

Ricky del Norte dijo...

fritica: Wisconsin es famoso por el frío extremo que hace en invierno, puedes visitar el norte en verano o primavera, esas epocas son muy bonitas aquí!!!
Saludos.

adrianifero: la razón de el congelamiento tan extremo de esta foto es porque esta frente al lago Michigan y hay una brisa de aire que moja practicamente todo, yo asumo estos carros tenian varios dias parados ahí.
Saludos.

Anónimo dijo...

boliverde, very cold y todo pero cuentanos de la mac y la pc sobre todo que opinas de la mini mac que quiero comprarme una compu y como tu sabes de eso me interesa tu opinion mamaito, feliz nativity soy er bolicheese

? dijo...

Wow, si que se congela! Y yo quejandome del frio que hace aqui en Portland, OR. Aqui ha estado como a 28 grados F, pero de ahi casi no ha bajado. Nada comparado con lo que describes.

Saludos, y mantente caliente (en sentido literal)..

Ricky del Norte dijo...

Williberto, primero que todo Feliz Navidad y año nuevo 2008, como esta la cosa por allas???, que paso con el negocito wawaiii...va, o nó???

freddy: aquí si hace un frio del carajo, se pronostica que mañana sabado la temperatuta máxima sera de menos 3 grados F(-3 F), y esa será la máxima de todo el día!!!
Un gran saludo.

Angelica Jensen dijo...

Aquí hace frío, pero nunca tanto, sobre cero, ahora esta haciendo un viento de loco,s que te vuela. Estamos en alerta!

Lycette Scott dijo...

Diossss no te envidio pero para nada, te mando un abrazo bien apapachado para transmitirte un poquito de calor

Ricky del Norte dijo...

fuerza: Enero es el mes más frio del invierno y cuando hace frio, hace frio de verdad!!!, por lo menos se que la primavera esta cada vez más cerca. Saludos.

lycette: gracias por tu calorcito lycette, sabras que aquí, esta es buena epoca para no salir a ningun lado y enrolarse en camita con la media naranja, ja,ja,ja. Saludos.

ChuCho! dijo...

Que fue ricky saludos regrese staba d viaje saludos feliz año y toda shit q paso en enero .. =)

Auf widersehen..!
ChuChosK!

Ricky del Norte dijo...

chucho: Welcome back o bienvenido de vuelta, espero la hayas pasado muy bine en tu viaje.

Saludos.