lunes, enero 07, 2008

Dia de Reyes!!!


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Aunque nosotros no celebramos, ni tenemos la costumbre del día de Reyes, aquí hay una gran tradición entre las familias mexicanas la cual la mayoria la celebran, y es el dia en la cual los niños reciben regalos!!!.

Mi hijo Cristian de 9 años, quizo hacer la prueba el dia de ayer y ver si nos podia tomar por tontos..., ayer me dijo "y donde esta mi regalo del dia de los Reyes"..., yo simplemente lo mire y le dije..., ya tu regalo de navidad fue el 25, osea en Navidad!!!. (Que rolo de vivo este muchachito, será que nos vio cara???). La verdad que si recibe regalo en navidad no hay en el dia de los reyes y si hay en el dia de los reyes no hay en la navidad!!!.

4 comentarios:

Leslie J. Mc Curdy dijo...

Aca en Puerto Rico el Dia de Reyes es celebrado como fiesta nacional, literalmente, incluso las empresas no trabajan si cae dia de semana. Muchos reciben sus otros regalos ese dia, menos mal que agarraste ese picheo de tu hijo temprano pero estate pilas que ese te espera en la bajadita. Saludos y feliz 2008!

Ricky del Norte dijo...

Leslie: Ja,ja,ja..., realmente este niño esta muy pilas y nos quiere manipular!!!. Osea que esta fecha se la toman en serio en Puerto Rico, seguro muchos reciben doble regalo.

Saludos.

pelirroja78 dijo...

Cuidado lo muerde un peluche.jajajaja...Dios te lo cuide...un feliz 2008 para ti amigo

Ricky del Norte dijo...

Ja,ja,ja..., gracias por tus buenos deseos pelliroja78, y un feliz año para ti tambien.
Saludos.