viernes, diciembre 14, 2007

El frio ya esta aquí...


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Ya esta aquí la epoca del año en que el frío es casí mortal, despues de varios inviernos en esta ciudad, hay ciertos detalles y costumbres que se aprende a soportar, pero hay algunas imposible de evadir.

Frío bajo cero todo el tiempo, y nieve de casí medio metro que cubre todas las calles y aceras..., por estas razones se imaginaran que tenemos que estar metidos en algun lado con calefacción todo el tiempo, de la casa al carro, del carro al trabajo..., y asi para evitar este frío del carajo.

Saludos.

7 comentarios:

Fritica e'pollo dijo...

Por eso yo mas pa´arriba no me voy!

Khabiria dijo...

Ricky te dejo aquí un abrazo cálido y caribeño para paliar un poco ese frio intenso!
Un abrazote!!!
:)

Lycette Scott dijo...

Hola Ricky ¿cómo estás? Paso por acá para pedirte el favor de que revises el link (http://lycettescott.blogspot.com/2007/12/blogger-error-bx-rh26vj.html). Allí hago una campaña y hasta cree un banner para que otros blogueros sean solidarios con aquellos que tenemos nuestros blogs bloqueados difundiendo el asunto.
Sólo tienes que escribir un post al respecto linkeando el post que te señalé más arriba y colocar en tu blog el banner.
Claro que no es obligatorio, sólo es un petitorio de parte de nosotros los que presentamos el problema.
Besos,
La Negra

ChuCho! dijo...

Verrooo
POR ESOOOOOOOOO
VZLA ES LO MEJOR
ESTE CLIMA Q TENEMOS TODO EL AñO
ES LO MAXIMO :D

SaludoSK!
Auf Widersehen!

Ricky del Norte dijo...

fritica e'pollo: lamentablemente a veces fritica la necesidad es más fuerte que la comodidad, y este sacrificio tiene su lado positivo.
Saludos.

Khabiria: Muchas gracias khabiria, aquí sin duda hace falta mucho calor humano para medio soportar el frío extremo.
Un gran abrazo.

lycette: coloqué tu banner en mi blog, pero note que ya encontraste solución al problema de error..., más vale tarde que nunca.
Saludos.

chucho: indudablemente chucho, el clima de Venezuela es el mejor, en esta epoca del año extraño a Venezuela más que nunca.
Saludos.

Angelica Jensen dijo...

Como odio eso! porque no se podrá salir y tener un clima normal digo yo, auque aquí no ha nevado aún, hace un frío que no puedes salir a caminar, ni hacer deporte, tienes que estar metido dentro de casa, sino te congelas, Que horror!.

Gracias por tus palabras en mi blog!

Ricky del Norte dijo...

Realmente fuerza, parece que este es un mal de los paises desarrollados..., no nos queda nada más que tomarlo con paciencia y tratar de disfrutar la nieve!!!.

Saludos.