martes, diciembre 18, 2007

10 años viviendo en este pais!!!



Un día como ayer, pero hace 10 años, Diciembre 17 de 1997, mi familia y yo llegamos a Madison, Wisconsin desde Caracas, despues de un viaje agotador de casí 9 horas.

La verdad es que llegamos al aeropuerto Internacional de Milwaukee como a las 10 de la noche, despues de más de 9 horas de viaje, entre transferencias y viaje estabamos super cansados..., Jennifer de 7 años, Luz Maria y yo..., aunque cansados, pero muy contentos de haber llegado a nuestro destino.

Mi gran amigo Antonio Correa nos estaba esperando en la salida, lo primero que sentimos al salir fue un frio indescriptible, ya en su carro con calefacción y algunas cobijas nos acomodamos para partir en un viaje de hora y media rumbo a Madison.

Al llegar a Madison, casí a la medianoche, sentimos que llegamos a nuestro destino, pasamos por el centro de la ciudad, todo estaba cerrado y muy pocos carros en la calle, claro era Miercoles a medionoche, nos hospedamos en un hotel relativamente economico, pero bueno!!!. Ese día fue el primer dia de nuestra actual vida..., que con muchos tropiezos y sacrificios logramos superar para estar donde ahora estamos.

Hace 10 años llegamos con muchas metas y planes, con ganas de una mejor vida..., eramos 3 entonces (Jennifer, Luz y yo)...., ahora con muchas de las metas cumplidas, y con muchas más que cumplir, con los pies mcuho mas solidos en este lugar, creo estamos listos para otros 10 años más, ahora 4 (Cristian, Jennifer, Luz y yo).

Ahora simplemente puedo decirles, el sacrificio es el camino de un futuro exitoso, y este sacrificio realmente valio la pena!!!.

Saludos.

8 comentarios:

Bexza dijo...

Hola Ricky... pues te felicito por los exitos obtenidos alla... espero sigan y se multipiquen...

Respecto a lo q cuentas de tu amigo, pienso q cada quien tiene sus intereses personales y se debe respetar, cuando alguien decide irse en busca de un futuro mejor, se debe respetar y desear que eso "mejor" lo encuentre en otra parte... si alguien como tu amigo,despeus de estar fuera decide venirse, y justo en este momento q lo peor esta por venir pues se debe respetar tambien pero hay q pensarlo dos veces, este triunfo fue un plomazo al ala de Chavez, pero ahora es cunedonos falta, y hora peor, porq esta muy herido y mas resentido de lo normal... por mi parte mi sugerencia es q tu amigo lea bien las noticias y si de verdad no hay otra cosa q lo mueva para aca, es mejor q espere un poco... diiigo yooo a titulo muy personal...

Y q pasara luego? pues aun cuando sea similar a lo anterior... cualquier cosa es mejor q este gobierno, al menos los anteriores no hacian nada, pero no existia este odio criminal q se ve en las calles, los adecos y copeyanos comian en la misma mesa, ahorita? amigo ahorita si dices algo duro en un merdaco, minimo te insultan o te dan un tiro... bien dicen q mas vale malo conocido q bueno por conocer... samos de lo malo para entrar en una dictadura total...

Fijate ahora el cuento de cadivi, lool q lda es isa, andan desesperados para controlar los cupos, poniendo condiciones a las facturas de otros paises y limitando el tiempo o presupuesto de las personas... sera q tendran q obligar a las lineas a no vender pasajes por menos de 7 dias... jajaja ni paquetes como los q ofrecen los periodicos para curacao y aruba jajaja... mayor loquetera esta dios... y asi pare de contar...

Bueno amigo... ya te comente por todas las veces q no te habia visitado jajaja... deseo q pases felices fiesta y una feliz navidad junto a tus seres mas queridos... q el 2008 sea aun mejor...

Ricky del Norte dijo...

Querida Bexza, gracias por tu visita, realmente me tenias abandonado, como dices, veo que comentaste por todos los post que no habias visitado!!!,ja, ja,ja.

Muy de acuedo contigo, Venezuela esta en una epoca bastante dura ahora como para volver a comenzar..., pero ya veremos hasta donde llega la decisión de este amigo???.

Gracias por tus buenos deseos Bexza y deseo de todo corazón que pases unas muy felices navidades y un prospero año nuevo 2008 junto a tu familia y seres queridos.

Un abrazo.

Lycette Scott dijo...

Amigo me alegra saber que hayas tenido tantos éxitos por allá, te deseo muchos más en los años venideros

Angelica Jensen dijo...

Hay! cuanto te entiendo amigo, sabes tu mujer es muy afortunada de tener un hombre con agallas a su lado, que la llevó lejos, para darle una mejor vida, sabes no todos lo hacen, pero me alegro que el balance sea positivo y que haya valido la pena el esfuerzo, sabes el frío es grande y dan ganas de estar en nuestras tierras, pero sabemos que lo mejor para nuestros hijos, está acá, en los países desarrollados, porque lo que es a nuestra querida america latina, le falta mucho todavía.

Saludos a tu linda familia!

Ricky del Norte dijo...

lycette: los exitos han sido buenos, pero aun quedan todavía muchos por cumplir..., pero seguimos en la lucha!!!.
Saludos.

fuerza: realmente valio la pena el esfuerzo, muchos sacrificios al principio, pero el tiempo y los exitos te demuestran que valio la pena, aunque extraño mucho mi país..., la verdad es que nunca más podria volver a vivir en este!!!, tal vez solo de vacaciones.
Un abrazo.

ChuCho! dijo...

Claro Q Exito llega sin sacrificios
(por favor no digan loterias ¬¬)

Personas como tu son un ejemplo Cuando uno quiera Abandonar su tierra.. :( yo m quiero ir para Holanda pero Primero q todo debo terminar mis studios aqui u.u ... Y sacrificarme bastanteeeeeee... porque llegar a un lugar no es tan complicadoo... el problema es Sobrevivir ahi :S..

ME DESPIDO Y Q EL PROXIMO AñO TENGAS MAS EXITOS Y SOBRE TODO SALUD...

SaludoSK!.. ChuChoSK! :)

Ricky del Norte dijo...

Chucho:, muchas gracias por tus buenos deseos. Sin pensarlo 2 veces termina tus estudios primero, toma algunas clases de Holandes,...llegar con buena base en el idioma y un titulo es una diferencia increible!!!, te lo digo por experiencia, el idioma es una barrera tan grande que es la base de todo exito en cualquier pais extranjero..., sigue con tus buenas metas que seguro algun día seran realidad!!!.
Muchos saludos.

Marole dijo...

Hola Ricky, yo tambien cumpli mis 10 añitos aqui en EEUU pero los cumplí fue en Agosto. La verdad q' mis planes en ese entonces solo era estudiar y devolverme a Vzla despues de graduarme. Pero mirame aqui...ya graduada, trabajando q' jode y todavia pegada en Miami. Las cosas cambian pero uno le tiene q' sacar provecho a las cosas y hacer lo mejor posible. Cuidate y felicidades :)