martes, octubre 02, 2007

Chiste del Martes...?

Jaimito estaba en el salón de clase con sus compañeros, como la profesora no llegaba, todos los alumnos comenzaron a hacer alboroto.
Cuando llegó la profesora vio el desorden que había y comenzó a interrogar a los niños.
Juanita, ¿Qué haz hecho tú?Yo dibujé en la pizarra.
Pedrito, y tú, ¿Qué hiciste?Yo tiré mi pupitre contra el suelo.
Jaimito, y tú, ¿Qué hiciste?Yo tiré serpentina por la ventana.
Caramba, aprendan de Jaimito que no es un malcriado como ustedes. Pero al pasar unos minutos, tocan la puerta de la clase y entra una niña toda golpeada, la profesora le pregunta: ¿Quién eres?Yo me llamo Serpentina.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ten un poco de dignidad amigo estas mayor para la gracia...

Ricky del Norte dijo...

Bienvenido amigo anonimo..., dignidad me sóbra y creo que no hay edad para la gracia.
Saludos.

JENNY dijo...

Ese Jaimito es una vaina seria!!!

Besos!!

Noor! dijo...

jaimito y ricky son una cosa seria .. jejeje , que vaina con serpentina...

al anonimo amigo no le pares pelota ese es uno q no sabe Hechar chistes..!!!

Lycette Scott dijo...

JAJAJA AQ BUYENO..UN ABRAZO AMIGO

Bob dijo...

Jejejjejee

Jaimito rules!

Saludos

Dr. Bob

Ricky del Norte dijo...

jenny: a mi personalmente me encantan los chistes de Jaimito..., gracias por tu visita.
Saludos.

khayo: hola amigo, tiempo sin recibir tu visita, me alegra te haya gustado el chiste de Jaimito.
Un gran saludo.

lycette: entre jaimito y pepito tienes todos los chistes acaparados, gracias por visitarme.
Un gran saludo.

bob: como estas amigo Bob, realmente este jaimito es el rey de las bromas. Un gran saludo.

Anónimo dijo...

Hijo, que mariquera...es un buen blog, pero aqui decaiste