miércoles, septiembre 19, 2007

Se acabo el verano!!!


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Aunque oficialmente el verano se acabará el 21 de este mes, el clima ya ha cambiado lo suficiente como para notar que el verano se acabó..., la temperatura continuará bajando..., más dias nublados , mucho viento..., el otoño esta en camino, ya esta aquí. Esta es una epoca muy bonita ya que los arboles cambian de color, el clima baja un poco, muy ventoso, pero es una epoca tranquila!!!. Lo unico malo o tal vez no muy bueno es que el otoño es la estación previa al invierno y como ya dije en post anteriores, el invierno tiene una epoca que es casí mortal aquí en Madison..., ya hablaré de eso en otro post. Disfruten de algunas fotos de la bella ciudad de Madison.































12 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Quizás no sea lo que esperas en este post...pero no logro imaginarme un país en el que no sea verano todo el año...y si te provoca ir a la playa en enero?
Es que la playa es parte tan importante de mi vida, que en la uni a veces bajaba a la guaira con los libros a estudiar viendo el mar

Ricky del Norte dijo...

lycette: Querida amiga Lycette, comenzando, aquí no hay playa cerca, horas de viaje para la playa más cercana, hay 2 lagos muy grandes que solo son apropriados para solearse o bañarse en verano, osea Junio, Julio y Agosto, el resto del año es muy frío. Vivir aquí es cambiar completamente las costumbres que uno puede tener en Venezuela..., yo tambien recuerdo esa epoca que frequentemente bajaba a la playa en la madrugada despues de las rumbas!!!, y en cualquier epoca del año. Enero aquí es la epoca más fría del año!!!.
Saludos.

IMAGINA dijo...

Me gustaron mucho esas mesitas viendo al mar. Ahí me encantaría sentarme a hablar pajita laaaaaargo y tendido.
Abrazos cálidos de Venezuela.

Ricky del Norte dijo...

imagina: sabras que aquí en Madison no hay mar, ese es el lago Monona, un lago inmenso que no se ve el otro lado, y se congela completamente en invierno, de tal forma que hasta un festival hacen en Enero encima del lago!!!.
Saludos.

Anónimo dijo...

muy bonito Madison Saludos de tu hermano er bolivita

pelirroja78 dijo...

Que lindas fotos....yo si me adaptaria a vivir en un sitio asi...no me gusta la playa y detesto el calor....y es como vivir de viaje 4 cambios al año...lo unico que no se es lo del frio extremo...cuando lo viva en carne propia hablamos...un beso

Ricky del Norte dijo...

Willis: sabras esta ciudad es muy bonita, limpia y tranquila pero a veces un poc aburrida!!!.

pelliroja78:esta es la mejor descripción del clima en esta ciudad "es como vivir de viaje 4 cambios al año", sabras que tiene su lado bueno, en verano todo es shorts, franelitas, sandalias, en primavera..., es como un intermedio, ropa más elegante, pero ligera..., otoño es mas sweaters, chaquetas ligeras..., en invierno es guantes, gorros, dobles chaquetas, botas..., increiblemente se necesita ropa para cada epoca del año, aunque el frío es un poco extremo!!!. Es bien sabroso disfrutar de 4 estaciones.
Un abrazo.

Alain dijo...

Realmente es un placer leerte. Muy cierto todo el comentario. Se disfrutan cada una de tus palabras tan certeras.
Saludos,

Ricky del Norte dijo...

alain: gracias por visitarme y me alegra que disfruten de mis post.
Un caluroso saludo.

Kr!x dijo...

pUES SALUDOS...

me gusto el post y la ciudad se ve encantadora... quizas algun día se me haga ir pa' los United!

Jeje!!

un saludo desde México

JENNY dijo...

Ricardo la ciudad donde vives es muy linda!!!

Moderna y al mismo tiempo conservadora!!

LLegó otro otoño más !!! Qué rápido pasó el año no te parece???

Un abrazo!!

Ricky del Norte dijo...

kr!x:gracias por tu visita, esta cuidad es hermosa, pero a veces un poco demasiado tranquila.
Saludos.

jenny:un gran saludo, esta cuidad es una belleza, moderna, pero muy conservadora y tranquila, demasiado algunas veces!!!.
Increible Jenny, el año ya casí esta finalizando, pronto estaremos en el 2008,
Un gran abrazo y saludos a la familia.