martes, julio 17, 2007

La boda del siglo!!!

Bueno!!!..., realmente no es la boda del siglo y nisiquira del año, sino es la boda de mi amigo Antonio que vive en Chicago, como a 3 horas de Madison y como buen amigo y uno de los caballeros de honor o "best man" me tocó ir y cumplir con la ceremonia..., el cual fué un verdadero placer y honor para mi.

Antonio no solo es mi mejor amigo desde la Universidad en Caracas donde nos conocimos, sino que es el padrino de mi hijo Cristian y una de las primcipales razones la cual decidí mudarme para Madison.

La Ceremonia fué a las 5:00 de la tarde del Sabado 07/07/07, la cena fué a las 7:30pm y la rumba comenzó a las 9:30 en un discoteca latina llamada "La Rumba"(se podran imaginar con ese nombre)..., lo emocionante de todo fue que Antonio y Gile contrataron un mini-bus el cual nos recogío del hotel a las 4:00pm y nos llevo a la iglesia, luego nos llevo a la disco-restaurant en el cual cenamos y despues rumbeamos..., y al final nos recogío y llevo de regreso al hotel a las 2:30am. Eramos como 25 personas en el mini-bus, y los locales o invitados que viven en Chicago se fueron en sus vehiculos.

Aunque la pasamos muy bien en la ceremonia, comimos a todo dar en la cena, tomamos y bailamos casi toda la noche, "las bebidas eran gratis (open bar) y salimos bien rascados de local...!". Pero la realidad fue un verdadero desafío para nosotros planificar y organizar un par de dias en Chicago, primero los niños no podian ir ya que la disco no permitia menores de edad despues de las 9:00pm y la idea no era que fueran a la iglesia y despues a encerrarse en le hotel, osea que tubieron que quedarse en casa..., luego yo tenia que trabajar el Sabado en la mañana y tube que llegar corriendo a viajar 3 horas para llegar al hotel a cambiarnos antes de las 4:00pm!!!, pero como el dicho lo dice "querer es poder".

Estas son las fotos que escogí de 320 fotos en total, creo son las mejores y por lo menos aparezco yo!!!.



Cool Slideshows!



Espero les haya gustado.

Saludos.

17 comentarios:

Fritica e'pollo dijo...

Ricky, tengo dos preguntas...esa novia no tenia damas, o cortejo? Sale retratada con puros hombres. Y segundo, mas que una pregunta es una observacion...eras el unico con traje marron. Todos los demas andaban de algun color mas oscuro.

Ricky del Norte dijo...

fritica: de mas de 300 fotos escogí solo en las que aparecia mi esposa o yo..., en la foto numero 8 estan las damas, los caballeros y los novios...., como siempre yo de rebelde me fuí con traje marron, creo queria verme diferente!!!..., pero la pasamos muy bien!!!.
Saludos

Odrita dijo...

Jajajaja yo te veo bonito, me recordo mi graduacion... Pedian vestidos azules y yo me fui de negro jijiji...
Un beso ;)

Dudu dijo...

que pinta de galan..esuuuu ricky....lo que te falta es el martin...mas nada....jejejeje

Curiosa dijo...

Ricky del Norte dijo...

Creo que fue un día de suerte para la mula!!!, el puma sobrevivirá y se recuperará y tal vez la proxima la mula no tenga tanta suerte!!!.

Saludos.

19/7/07 1:41 PM

Ehmm Ricky...La mula mató al puma.

Curiosa dijo...

Ricky,las fotos no estan en orden cronologico,si te fijas bien en la segunda dice: the cat was pretty much dead by now...

Ricky del Norte dijo...

odrita: hola preciosa, gracias por el piropo..., es bueno llevarle la contraria a la vida de vez en cuando!!!.
Un abrazo.

dudu: gracias por lo de galan y por visitarme!!!
Un abrazo.

curiosa: gracias por tu aclaratoria, pero te deje un comentario con una explicación mas convincente en tu post.
Saludos.

Ricky del Norte dijo...

curiosa: ohhh!!!, disculpa entonces, pensé que estaban en secuencia, nunca pensé que una mula podria matar un puma..., pero bueno!!!. saludos.

Curiosa dijo...

Jajajajaja tranquilo por eso coloqué como titulo, que ni a las mulas se les debe subestimar ;)

Lycette Scott dijo...

Hola Ricke el clip de fotos no me abre...pero que fino que pudiste compartir ese día tan especial en la vida de tu mejor amigo...el esfuerzo valió la pena.
Un abrazo

Bruja dijo...

epaaaaaaaaaa!!! vas a venir pal blogstock????????????

Noor! dijo...

super........
que bien que disfrutes asi a lo grande...

Bexza dijo...

hola... q lindas fotos, lo importante de todo es q las amistadaes verdaderas comparten estos momentos por encima de las distancias, cuando uno quiere a un amigo hace lo q sea por estar en sus momentos importantes... te felicito por ello...

exitos a la nuevos casados!

Ricky del Norte dijo...

lycette: muy de acuerdo contigo, el esfuerzo valío la pena..., coloqué las fotos en el albun Flickr para que las puedas ver!!!.
Un abrazo.

bruja: realmente lo veo dificil, aunque me gustaria realmente!!!, veré si puedo cuadrar un video o algo para comunicarme con uds en el blogstock..., Saludos.

khayo: nos fué muy bien, la pasamos bien en general..., en conclusión todo valío la pena!!!.
Saludos.

bexza: Madrina, muy de acuerdo contigo, la amistad verdadera supera cualquier barrera..., los momentos importantes de la vida son para compartirlos con familia y amigos!!!.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

ESE RIGONOCENTRISTA, las fotos muy bonitas, SALUDOS POR ALLA....
EL BOLIVITA

Ricky del Norte dijo...

Willlllllllllissssss!!!, que lindo wauwaiii que te hayan gustado las fotitos!!!.....yaaaaaa pues.....Chao.

JENNY dijo...

Jajajaja! Chamo no pelaste ni una foto!!!! O sea seleccionaste las mejores, donde apareces tú, tú y tú!!!

Ahora fuera de broma, qué emoción ir a un bonche así! Full panas y rumba hasta las tantas!!! Y lo mejor que todo bien organizado! Felicidades a las felices parejas! (Te incluyo, ya que tu esposa y tú, están radiantes!!)

Un abrazo!