viernes, julio 06, 2007

07/07/07 será un día de la buena suerte?



.
.
.
.
Será realmente el Sabado 07 de Julio del 2007, 07/07/07 un día especial!!!, un dia de la buena suerte y fortuna como anuncian y proclaman algunos!!!. La realidad es que aunque sea un día normal y muy común y corriente como yo creo!!!, el simple hecho que el día, mes y los ultimos 2 digitos del año coincidan con "07" lo hace un día especial y unico, que nunca volveremos a tener en nuestro calendario durante la existencia de la humanidad.


En 70 años tendremos el 07/07/77 y tal vez ya no estemos vivos o estemos muy viejos, en 770 años tendremos el 07/07/2777 y seguro la humanidad y el mundo serán muy diferentes, en 5770 años tendremos el 07/07/7777, siendo la maxima cantidad de sietes juntos en una fecha del calendario y quízas ya no exista humanidad para esa epoca!!!.


Aunque yo no creo mucho en estas vainas de calendarios,... mucha gente sí cree rotundamente y por si acaso sea cual sea la verdad no se olviden jugarse su quinito, lotico, quintico o cualquier cosa que contenga un premio!!!. Yo me compraré uno y en el proximo post les haré saber si ya soy millonario!!!.


Saludos y un feliz y suertudo fin de semana!!!.



P.D. como por casualidad mañana 07/07/07 es la boda de mi mejor amigo, osea será bonche, celebración y parranda que seguro durará hasta el domingo.


13 comentarios:

pelirroja78 dijo...

Cierto Ricky...ese es el numero de mi vida y esta en todas mis cosas menos en mi cedula!!! Por cierto ma�ana es la eleccion de las 07 maravillas del mundo moderno...estamos pendientes.
Un beso

Fritica e'pollo dijo...

Y un tip mas...mañana sabado es el dia 7 de la semana (segun los cristianos). Como que muchas coincidencias, no?

J-oda dijo...

HOY 7/7/7 Mi abuela tiene 91 años con buena suerte! jajaja

EL siete es lo máximo, lo digo yo que nací en uno!

JENNY dijo...

Pues si de que vuelan, vuelan... habrá que probar suerte jajaja!

Yo casi nunca me percato de esas cosas, ayer pensaba que hoy es el cumpleaños de dos amigos, pero ahora que entro en tu post, es cierto, hoy es el 7/7/7 , qué bonita fecha, aunque yo no sienta nada en especial !

Boncha bastate esta noche y echa un pie por mí! Jajajaja!

Un abrazo!

Lycette Scott dijo...

Bueno Ricky espero que el día haya traido una maravillosa suerte para tí.
Muchos besos

Noor! dijo...

del 06-06-06 al 07-07-07 solo hay un paso..¡¡¡¡

la felicidad esta en tus manos y la vida en tu ser... solo te toca disfrutar y aprender..¡¡¡¡

SoRrUs dijo...

bueno ! jejeje ! cada dia es unico en el calendario no se vuelve a repertir !

Saludos !

Ricky del Norte dijo...

Pelliroja78: gracias por tu visita y por hacerme saber que el sabado 07/07/07 fue la elección de las 7 maravillas del mundo moderno, seguro fue un gran evento.
Un abrazo.

fritica: realmente muchas coincidencias juntas, será realmente que fue un día especial y ocurrio algun evento mayor que todavía no sabemos. Yo me compré mi par de loterias...solo por sia!!!.
Un abrazo.

j-oda: siempre he pensado que el 7 es un numero de la fortuna, 91 años es toda una larga vida, ojala sean muchos más!!!.
Un abrazo.

jenny: realmente yo no creo que una fecha o un numero puedan definir la suerte o fórtuna de una persona pero relamente es un numero mistico, e inspira curiosidad y misterio!!!.
De la boda de mi amigo seguro tubimos un fin de semana increible!!!, en mi proximo post pondre las fotos.
Un gran abrazo.

lycette: tiempo que no me visitabas, espero hayas venido renovada de tus vacaciones. Tube un buen día con mi familia, tambien me compré un par de loterias, solo por sia..., no se los resultados todavia???
Un gran abrazo.

khayo: como estas khayo, me alegra que pases a visitarme, es verdad hay solo un paso entre ellas pero son fechas completamente opuestas, nspiracion muy diferente, recuerdo el año pasado en el 06/06/06, mucha gente preocupada por esa fecha, una amiga estaba a punto de dar a luz en esa semana, y recuerdo que estaba preocupada por que no queria que su niño naciera el 06/06/06...(por eso de la historia de anti-cristo), afortunadamente para ella nació el 06/05/06..., en cambio el 07/07/07 inspira fortuna y buena suerte, aunque yo personalmente creo que sea la misma cosa.
Un abrazo.

sorrus: amigo sorrus..., estabas perdido!!!, tienes mucha razón cada fecha es unica e irrepetible pero siempre hay mayor misterio y expectativa por las fechas como el 07/07/07.
Un gran saludo.

Bexza dijo...

el 07-07-07 amaneci en las nubes... feliz... mas q nunca... aun no caigo en mi realidad... sigo viviviendo mi sueño dorado de la noche anterior... ahora q lo dices... no olvidare este dia... pero no por pendejadas raras, es poque me duele hasta el alma, pero de alegria...

en mi blog explico jajaja!

saludos ahijadito!

Ricky del Norte dijo...

Querida madrina me imagino como abras amanecido el Sabado 07..., despues de la rumba que te diste la noche anterior, me imagino fue rumba antes y despues del show!!!

Saludos Madrinita!!!

Odrita dijo...

Yo ni me di cuenta....... vivo en el limbo... (8)
Besosssss...

Natisla dijo...

es cierto lo que dices, pero yo tendré que celebrar el 08/08/08 porque este 07/07/07 se me pasó por completo!!!

Ricky del Norte dijo...

odrita: hola preciosa!!!, no te preocupes si no te diste cuenta y gracias por tu visita...
Un abrazo.

natisla: no te preocupes todavia tenemos el 08/08/08, el 09/09/09, el 10/10/10, el 11/11/11 y el 12/12/12..., osea seguro tendras sufieciente tiempo para celebrar.
Saludos