miércoles, junio 13, 2007

Será que todos tenemos un precio en esta vida???

Como el dicho lo dice..., "por la plata baila el mono", de la misma forma se aplica a los seres humanos, todos tenemos un precio!!!. Desde el que hace casí todo por unos cuantos dolares ó bolivares hasta el que es o se la tira de adinerado y cobra una fortuna por cualquier cosa, sea hombre o mujer, todos tenemos un monto marcado, un precio el cual somos capaces de casí todo!!!.

Todavía recuerdo cuando solia sobornar a casí todo el mundo que estubiera a mi alcanze, desde policias, fiscales, servidores publicos, mujeres y demas..., eso era y seguro es muy común en nuestra Venezuela y por razones de la economia hay una gran mayoria comprable!!!.
Yo recuerdo que siempre donde iba habia alguien que se ofrecia para algo por unos cuantos bolivares, me iban a pagar las cuentas, depositar o sacar dinero del banco, me traian desayuno, me buscaban el carro, me cuidaban el carro y hasta me buscaban novias..., esa era y seguro todavía es la realidad.

Lamentablemente hací de corrupto era!!!. Aquí he cambiado mucho, realmente no porque mi conciencia me lo ha pedido, sino porque aquí la gente común, policias, fiscales, servidores publicos, empleados y demas tienen un precio mucho más alto... de hasta miles de dolares..., sin quedarme otra opción me ha tocado volverme un buen ciudadano (que victima soy,ja,ja,ja).

Pero aunque aqui en Estados Unidos muchos piensan que los servicios publicos u organizaciones son impecables, no es hací, todos tienen un precio, desde un simple policia que puede costar cientos de dolares hasta un juez o politico que puede costar miles o cientos de miles dependiendo del caso!!!.


A continuacion les dejo un chiste referente a este tema;

Un dia pepito va y le pregunta a su papa..."papá cual es la diferencia entre realmente y potencialmente"
Su padre se da cuenta que sería dificil explicarle la diferencia a Pepito sin ponerle un buen ejemplo..."bueno hijo, te pondre un ejemplo, anda y preguntale a tu mamá si tendria sexo con un desconocido si le ofrecieran un millos de dolares???"
Pepito va y le pregunta a su mamá y su madre responde "ufff, claro!!!, por un millon haria cualquier cosa",
Pepito le hace saber la respuesta al padre y el padre le dice ahora anda y hazle la misma pregunta a tu hermana...., al rato Pepito vuelve y le dice al papá, tambien dijo que haria cualquier cosa por un millon de dolares.
El padre le dice..., "aqui esta la diferencia Pepito, potencialmente tenemos 2 millones de dolares en casa pero realmente lo que solo tenemos es un par de Putas!!!"


Y CUAL ES TU PRECIO???..., Y QUE HARIAS POR UN MILLON DE DOLARES??

6 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Esto de la corrupción es sumamente lamentable, yo trato siempre de ser buena ciudadana pero llega un momento en que te unes al asunto pq sientes que no puedes seguir luchando contra la corriente...supongo que tú me entiendes.
El chiste? sencillamente excelente

Ricky del Norte dijo...

Es completament cierto, recuerdo una vez que fuí a renovar mi cedula al Centro comercial el cafetal, llegué como a las 7 de la mañana y habia una cola descomunal, más de 3 horas mas tarde un funcionario pasa y dice, ustedes quedaran para la tarde, ya me imaginaba esperar hasta las cinco de la tarde para renovar una simple cedula, me tocó tomar el metodo rapido, bajarme de la mula y movilizar la cosa, media hora mas tarde milagrosamente ya estaba con cedula en mano, osea el hace milagros funciona siempre!!!, aunque claro no es la forma correcta.

Saludos.

SoRrUs dijo...

a quien tengo que matar ? jejeje ! es joda !

JENNY dijo...

Pues no haría nada, porque el dinero en exceso lo que trae son problemas y lo tengo más que visto!

Ahora lo que sí aceptaría sería un aumento de sueldo al doble, porque creo que me lo merezco! Jajajaja!

He soñado con ganarme la lotería, pero eso es otro tema. Pero venderme por 1 millón, no sé, no me gusta cargar mi consciencia!

Un abrazo!

Ricky del Norte dijo...

sorrus: ja,ja,ja!!!, sabras no tengo nadie en mente todavía, pero seguro te hare saber tan pronto tenga la lista!!!
Saludos.

jenny: es increible!!!, pero parace que el dinero algunas veces nos hace hacer cosas increibles o anormales!!!, hay un programa aquí que seguro lo transmiten en Venezuela y tal vez en España que se llama "Fear Factor", en el cual un grupo de gente compite por 50.000 dolares y hace cosas grotestas y hasta asquerosas, comen cucarachas vivas, batidos de gusanos, y otras cochinadas que tal vez son inimaginables!!!.

Querida Jenny si te ganas la loteria no te olvides de tu amigo Ricardo!!!, me conformo con el 20%!!!. Saludos.

Anónimo dijo...

ese rickiti, te pregunto algo ¿tu te imaginas como sería vivir en Venezuela sin los famosos gestores? tendrías que pedir por lo menos una semana de vacaciones para tramitar el titulo de propiedad del carro, pedir cita pal pasaporte, sacar la licencia y que no te raspen, certificado medico,cedula, pedir visa americana sin que te la nieguen etc, etc, de echo es lo mejor que puede haber que alguien por unos bolivaritos vaya venga haga la cola por ti, y ni hablar si tu estas apurado y te metes flecha das una vuelta en U prohibida o sea manejas como te de la gana y te agarre sea policaracas, policia de chacao, libertador o fiscal y tu unico documento importante en la cartera sean de 30000 a 60000 bolos dependiendo de la avaricia del protector de la ley. Creo que el Caraqueño que diga que nunca a soborando a alguien y que no lo haría es medio mentirosillo... Y por cierto ahi les dejo el telf. de mi gestor se llama ALI 04167171187
SALUDOS DEL BOLIVITA