martes, junio 26, 2007

Que hacias hace...?

Como le comenté a mi amiga Lycette Scott hace una semana en su post vi un memé que me gusto mucho y le dije que lo haría voluntariamente, osea aquí va...



Que hacias hace...?



10 años ===> Una fecha como hoy hace 10 años, en Junio de 1997 estaba todavía en Caracas preparandome para venirme a vivir a USA, mi hija tenía solamente 7 añitos y mi hijito Cristian no habia nacido todavía, en conclusión fue una epoca muy estresante para mí.



5 años ===> Hace 5 años estaba muy ocupado terminado mi master en la Universidad, en el 2002 mi hijo Cristian ya con 4 añitos estaba planeando comenzar el kinder y mi hija Jennifer todavía una niñita de 11 años..., fue una buena epoca donde hay muchos buenos recuerdos.



1 año ===> El año pasado estaba muy bien trabajando mucho y disfrutando del verano, ya en planes de crear un blog llamado "Ricky del Norte" para entrar a la blogosfera. Mi suegra estaba de vacaciones con nosotros y mis hijos ya en vacaciones escolares!!!, un buen año en el cual muchos planes y metas se cumplieron.



1 mes ===> Estaba disfrutando de la primavera, la mejor epoca del año, Mi hijo Cristian comenzó sus clases de tenis!!!, yo trabajando y con algunos planes de negocio!!!.



Ayer ===> 25 de Junio tube un día bastante ocupado en mi trabajo, realmente me gané los reales..., despues de trabajar casí todo el dia, me fuí a la piscina con mi hijo el resto de la tarde para calmar un poco el calor humedo insoportable..., tambien fue el primer día del nuevo trabajo de mi esposa Luz, el cual creo le fue bien.



Hoy ===> 26 de Junio, en el trabajo teniendo un día mucho mas tranquilo que ayer, creo que hoy en la tarde tambien terminaré mi día en la piscina porque hoy no solo esta caliente sino super humedo,...insoportable para mi.



Este meme realmente me gusto mucho ya que me hizo recordar buenos momentos, y me hizo reflexionar que la vida hay que vivirla al maximo porque el tiempo pasa muy rapido, y quisiera acordarme estos buenos momentos dentro de 10 años.



Quien deseé hacer este memé es bienvenido!!!

7 comentarios:

Bruja dijo...

MMMmmm me gustaria tomarlo pero tengo muy mala memoria =S

Fritica e'pollo dijo...

Yo si lo voy a hacer....a ver si recuerdo, jajaja.

Cho dijo...

Hola Ricky:
Descubrí hace poco tu blog y este meme esta super chévere!
Con tu permiso voy a hacer el mío y así recordar un poco que estaba haciendo hace unos añitos.
Saludos,

Noor! dijo...

pasando a saludar...
dejando un abrazote jejejje

espero este bien....
saludoxxxxx

Ricky del Norte dijo...

bruja: yo pensé lo mismo pero cuando comenzé a hacerlo recorde muchas cosas buenas y bonitas.
Saludos.

fritica e'pollo: muy bien fritica, a recordar esos buenos momentos que a veces uno olvida!!!.
Un abrazo.

cho: no hay problema, a desenpolvar el baúl de los recuerdos, hace muy bien recordar eventos del pasado.
Saludos.

khayo: gracias por pasar por mi blog khayo, un gran abrazo para ti tambien!!!.
Saludos.

JENNY dijo...

Yo también lo tengo pendiente por hacer!
Pero no me ha dado tiempo!!!

Hiciste el master cuando ya tenías a los niños? Admirable! Cómo hacías para estudiar con dos diablitos?

Un beso!

Ricky del Norte dijo...

jenny: bueno tube mucha ayuda de mi esposa Luz y con mucho sacrificio pude realizarlo!!!. muchos fines de semana fuera de la casa estudiando!!!.

Saludos