viernes, junio 29, 2007

iPhone!!!, usted lo compraria?



Hoy es el día del grán lanzamiento del esperado iPhone de la compañia apple, no cabe duda que su presentación y apariencia son impresionantes!!!, pero a pesar de su despampanante look, diseño futurista y gran cantidad de perifericos y usos...., yo no compría un iPhone todavía!!!...quiere saber por que???.

Porque hay ciertos factores que harian pensar y analizar un poco mejor a cualquier persona inteligente y con sentido común, algunas de mis rázones son:

1.- Precio extremadamente alto $400 por el modelo de 4GB y $600 por el modelo de 8GB, pagar esta cantidad de dinero solo por el telefono, sin incluir el plan telefonico!!!. Planes telefonicos en AT&T en USA seran de $60 para arriba en contrato de 2 años, ose casi 40% mas que un plan de un telefono celular regular...por que???.

2.-Extrañamente no usara la nueva tecnologia G3 sino la vieja tecnologia EDGE !!!, será por que la nueva tecnologia G3 no tiene todavía mucha covertura a nivel nacional, los nuevos telefonos celulares que utilizan G3 tienen la capacidad de utilizar tambien tecnologia EDGE cuando es necesario!!!, por que no el iPhone???


3.-Las personas tecnologicas, osea que estan al día con la tecnologia normalmente no compran el modelo Beta de un aparato recien lanzado al mercado, seguro el año que viene saldra una versión mejorada y actualizada de este aparato. Por que no esperar un poco!!!


4.-La memoria del que cuesta $600 es de solo 8GB, aunque parece mucho, tiene limitaciones al almacenar videos y fotos, por este precio como minimo deberia tener 40GB. No creen???


5.-Otra razón y esta personal, AT&T me parece una de las peores compañias de celulares en USA, por lo menos en la ciudad donde vivo, simplemente esperare que otra compañia tenga el telefono disponible como Spring o US Celular...


En conclusión creo seria mucho mas inteligente esperar hasta el año que viene cuando no solo los precios estaran muchisimo mas bajos, tanto del aparato como de los planes, sino seguro saldra una versión mejorada y no de prueba como esta!!!.



Ustedes comprarian uno?

15 comentarios:

Fritica e'pollo dijo...

Ah vaina...y a mi que el telefonito me parecia de lo mas mono! Pero con toda esta explicacion y sobre todo con ese precio, definitivamente no lo compraria. Prefiero gastarme 400 dolares en un paseo que en un telefono.

JENNY dijo...

A mí no me mata el aparato.. creo que la tecnología ha avanzado a pasos tan agigantados que me he ido quedando .. y ya me entero de pooc. Sé que es lo último de lo último, pero lo cierto es que con el tiempo que dispongo, de vaian y cojo el teléfono, salvo si me llaman o tengo que llamar a alguien.. pero eso de ponerme a bajar cositas, música, descargar un sinfin de etc.. para eso tengo la compu...

Y después de lo que has alegado.. se me quitan más las ganas!!!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

A ese precio (no me sorprende, Mac siempre saca productos caros) hay que pensarselo bien.

Curiosa dijo...

Tienes mucha razon, pero para muchos la fiebre puede mas jeje

IMAGINA dijo...

A ese precio tengo que hacer muuuuuuuchos más eventos...jejejeje.
En realidad siempre he escuchado que a las novedades tecnológicas hay que darles tiempo. Parece que a diferencia de los libros es mejor no comprar "la primera edición".
Un gran abrazo.

Ricky del Norte dijo...

fritica: el telefono es una hermosura, es un aparato del futuro, pero por el precio y hay ciertos detalles que lo deprecian, mejor sería esperar un poco!!!.
Saludos.

jenny: realmente el iPhone tiene un pinta impresionante pero comparado a otros aparatos no tiene nada de otro mundo, habían ya varios aparatos y telefonos que hacian lo mismo y más desde hace algun tiempo. Bueno la realidad que es más pinta y cache que uso de todo lo que tiene realmente.
Un abrazo.


tesne: apple es una marca muy cara en general, pero no hay duda que sus articulos son una belleza!!!.
Saludos.

curiosa: es verdad para el que no le duela gastar y la pinta y pantalla es lo mas importante, no hay excusa para no comprarlo.
Un saludo.

imagina: muy de acuerdo contigo habria que ser millonario para estar al día en tecnologia completamente cambiando de artefactos cada 6 meses..., creo vale la pena esperar un poco!!!.
Saludos.

Bexza dijo...

bueno la tecnologia no nos da chance de estar al dia, cuando compras un equipo y crees q es lo ultimo zazzzz, al dia siguiente te enteras q ya el tuyo esta antiguoooo jajaja...

digame mis celulares, busco los mas sencillos, faciles y utiles...nada q abuse de mi intelecto jajaja

Ricky del Norte dijo...

bexza: muy de acuerdo contigo, es casí imposible estar al día técnologicamente!!!.
Es mejor comprar algo regular, que cumpla con las necesidades básicas y que no cueste una fortuna.

Un abrazo.

Gustavo Pérez dijo...

hola, de verdad que tienes razon, no lo voy a negar al principio quise estar en estados unidos para adquirir un aparatillo de estos, pero luego de leer en varias fuentes sobre el, lo pense mejor! unos de los detalles mas negativos son: como lo dices el precio, su camara no graba video,la bateria no es intercambiable y no tiene para expandir memoria! esperemos un poco!

Ricky del Norte dijo...

guso: gracias por visitarme, yo creo que el iPhone es más una obra de mercadeo que una maravilla tecnologica, hay todavia muchos detalles que deben ser mejorados!!!, y más a ese precio.
Un gran saludo.

Odrita dijo...

Ehmmm...
No tengo dineeero ni nada que dar... (8) Mucho dinero pa un aparato que, dentro de un par de meses sera obsoleto...! Me kedo con mi nokia 6300 :D humildemente.

Odrita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ricky del Norte dijo...

odrita: hola preciosa y gracias por visitarme, muy de acuerdo contigo, habiendo tantas opciones tecnologicas a precios mucho más accesibles, suena como ílogico gastar un dineral en ese aparato!!!...:)

Natisla dijo...

si tuviese el dinero de pana que lo compraria!! pero como no lo tengo, me sale esperar la version GENERICA o TAPAAMARILLA del iphone, o que este ya este tan viejo que pro fin este en un precio accesible! jejejeje

Anónimo dijo...

Hola Ricky del Norte muy buenos puntos de observacion, pero no le quita merito de que es un telefono sensacional como muchos otros, en fin quisiera preguntarte si tu podrias sugerirme algun telefono que use la tecnologia wi-fi para comunicacion en lugares donde no hay cobertura de señales pero si antenas satelitales de internet desde ya muchisimas gracias y un gran saludo victor villarrial.