lunes, marzo 05, 2007

Nevadas Malvadas!!!

















Caramba!!!, ya estoy de vuelta..., lamentablemente las cosas no salieron como esperabamos, mi familia y yo habiamos planeado tener una vacación de 5 dias en Miami, supuestamente nos íbamos el Miercoles y estabamos de vuelta hoy Lunes..., bueno lamentablemente por una muy mala jugada de la naturaleza, fue imposible cumplir con nuestros planes, El Miercoles en la mañana partimos hacia el aeropuero de O'hare en Chicago, nuestro vuelo salia a las 3:00 de la tarde con destino a Miami.
Bueno no se imaginan la nevada que tuvimos que pasar y mas de 3 horas de viaje al aeropuerto donde supuestamente solo deberia ser un poco mas de 2 horas..., cuando llegamos al aeropuerto nos hicieron saber que por la fuerte nevada los vuelos fueron cancelados!!!, inmediatamente fuí a la oficina de Delta y cuadre para mover el vuelo para el Jueves a las 8:00 de la mañana, bueno ese dia nos quedamos en Chicago visitando a mi amigo Antonio y aprovechamos a quedarnos a dormir en su casa!!!, no fue una experiencia muy comoda pero la pasamos bien.
El Jueves en la mañana estaba nevando aun más, osea que ya nos imaginabamos una sorpresa!!!, llegamos al aeropuerto como a las 7 de la mañana y vimos un gentio durmiendo en el piso y esperando a que re-abrieran el aeropuerto..., para nuestra mala suerte todos los vuelos fueron cancelados nuevamente hasta la 5 de la tarde...que tormento!!!, bueno nos fuimos de vuelta a Chicago que queda como a 45 minutos, claro tardamos como hora y media por la nevada y el desastre que estaba en las calles, fuimos a comer, pasear un rato, tomar las cosas con calma!!!, bueno a eso de las 2:30pm llamo al aeropuerto y nos informan que los vuelos seguiran cancelados hasta el Viernes en la mañana...que???. Lamentablemente me toco tomar una decision ejecutiva y decisir cancelar nuestro corto viaje vacacional a Miami, aunque la decisión no fue bien tomada por los niños Cristian (8 años) y Jennifer (16 años), era la decisión más logica!!!, inmediatamente llamé a la linea aerea Delta y cancelé los pasajes, y por lo menos me retornaron todo el dinero!!!, aunque ya habia llamado a Miami para explicar y mover los dias en el Hotel, llame a cancelar la reservación pero lamentablente por poliza de la compañia (y que) me cargaron una multa del 20%, osea solo me retornaran el 80% de lo pagado, algo que no estube de acuerdo y discutí hasta el final pero bueno algo es algo.
En conclusion terminamos pasando 3 dias en Chicago paseando en el Down Town, durmiendo un poco mal, viendo nevar y nevar, gastando dinero innecesariamente y con malas caras de los niños pero bueno..., hay cosas que salen de nuestras manos y nos queda solo que resignarnos y aceptarlo, no es posible luchar en contra de la naturaleza..., el Viernes en la tarde regresamos a Madison y pasamos un fin de semana tranquilo y familiar.
Saludos.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente hay que quemar ese Aeropuerto y por otro lado, solo dios sabe por que hace las cosas. Saludos.

Bexza dijo...

Hola mi ahijado querido... cuanto te extrañe! retoma mis post por fa! no te pierdas ni uno...jajaja
Bueno, primero q nada te digo q eres un tramposo...por que? porq consultaste antes para comentar sobre la llama violeta, eso es trampa! jejeje...
Otra cosa, si usted no logro ese viaje es porq no le convenia, yo q se lo digo, nunca luches contra las corrientes! Gracias a dios y a tu angel de la guarda q las cosas pasaron asi, no importa la cara de los niños, eso aun no lo entenderan...
Y por ultimo, pasa a leer sobre mi llama violeta...
ahhh y DIOS ME LO BENDIGA Y ME LO MANTENGA CERCA!

J-oda dijo...

De haberlo sabido te enlazo con mi hermano, que esta en Chicago y solito llorando el despecho de su oso polar (mi sobrino que esta en mis brazos)
Nada pasa si no esta escrito. Las vacaciones eran en Chicago. Ya vendra Miami.
Igual descansaste del diario quehacer.
Saludos desde mi ahora venezolano, donde tambien se le espera.

Ricky del Norte dijo...

no uso ropa interior: Ja,ja,ja..., muy comico tu apodo de bloguero..., de acuerdo contigo "Dio sabe lo que hace"... quie sabe nos evito algo peor. Un gran saludo.

bexza: madrina!!!, disculpa si consulte que era la llama violeta..., ya veo porque borraste mi comentario???, como dices tal vez me salve de algo mucho peor..., como el dicho "no hay mal que por bien no venga".
Un abrazo.

j-oda: gracias por la idea..., quiza la proxima, tal vez de haber sabido te hubiera avisado que pasaria 3 dias en Chicago, pero al final la pasamos bien como familia...juntos.
Un gran saludo.

Bexza dijo...

hola mi corazon...pase a desearte feliz fin de semana amiguis... cuidate mucho... un abrazo!
aja.... PERO YO NO BORRE NINGUN COMENTARIOO!!!! COMO SE TE OCURRE QUE A TI, MI AHIJADO BELLO "YO" LE VOY A BORRAR ALGO?...NO NO NO Y NO... YA VOY A VER PORQ "YO NO HICE TAL COSA"......

SoRrUs dijo...

Saludos !

JENNY dijo...

Ay Ricardo, qué frustración... después de tanto esperar... y el bendito tiempo viene a "joderte" literalmente las vacaciones... con lo que uno aprecia el calor cuando estás en un lugar frío, bueno lo tuyo ya pisa lo gélido...

Aunque lo bueno es que compartieron unos días en familia y aunque el descanso haya salido de todo contexto, cambiaste un poco la rutina.

Prométele a los niños que en Semana Santa los llevas! Pero tienes que reservar ya!

Un abrazo!

Ricky del Norte dijo...

bexza: Gracias por tu visita..., no se que ocurrio entonces porque yo deje un comentario que despues ya no estaba???, no hay problema Madrina!!!, quiza fue mi error!!!, Un gran abrazo y disculpa.

sorrus: Caramba que re-apareces!!!, un saludo para ti tambien!!!

Jenny: Realemente Jenny que fue una fustración..., pero tal vez nos estabamos salvando de algo peor, "No hay mal que por bien no venga"...y realmente la pasamos en familia..., y bueno tube que prometerles eso y mucho más.
Un gran abrazo.

SoRrUs dijo...

mira mi pana ! se murio la mama del croncho ! pasa por los guaros !

Bexza dijo...

Hola mi corazon de melon...mi corruncuchito gringuin jajaja como estas... gracias por tu coment...verdad q era linda? jajaja
Saludos papito...

Ricky del Norte dijo...

sorrus: ya me enteré y le dejé un comentario en su post, lamentablemente la vida es como una tombola!!!, hoy aquí..., mañana tal vez???. saludos.

bexza: bueno realmente eras y todavia sigues!!!, no he tenido energias de escribir nada estos dias..., vere si mañana escribo algo!!!. Un abrazo.

nelsoncisneros dijo...

un saludo cordial viejo desde estos lares.... sabes, lo que conviene viene.

Espero estes.

Nelson

Ricky del Norte dijo...

Nelson: gracias por visitarme Nelson, un gran saludo y espero estes muy bien.

Ricardo.

Anónimo dijo...

enlistment
------------------------
g5555d4o4o4u4h44vbc44gj4j4

Anónimo dijo...

"Who are you?"
------------------------
sdf6h9t8fg5cfgj5jt55cv55jy

Anónimo dijo...

Milltown Cougars, to be exact, fight-fight-fight-fight-for-the-dear-blue-and-

Anónimo dijo...

Uproar from the committee.
cheapest cialis

Anónimo dijo...

weary humor. "I used to be frightened of the younger generation's paranoia, do
zanaflex dosage

Anónimo dijo...

"Come on, let me see you walk."
singulair

Anónimo dijo...

"No sweat, East Texas," Glen said, and bent to ruffle Kojak's fur.
zovirax

Anónimo dijo...

Stern's temple.
metformin

Anónimo dijo...

Prince Andrew did not notice that she called his sister Mary, and
nizoral

Anónimo dijo...

not so mad as I seemed. On the contrary I was then wiser and had
prilosec