jueves, febrero 08, 2007

El Hombre más alto del mundo con vida!!!

Navegando en el Internet me llamo mucho la atencion este artículo:

Este tipo de 33 años llamado Leonid Stadnyk vive en Ukrania, y con 2.53 metros (8'4''pies) de altura es el hombre vivo mas alto del mundo, con un peso de 200 kilos (440 libras). Lamentablemente vive en una villa muy pobre de Podolyantsi, Ukrania. Este hombre sufre de una enfermedad genetica y continua creciendo a un ritmo de 15 cms por año , se supone si continua a este ritmo alcanzara muy pronto a Robert Pershing Wadlow que media 2.72 metros (8′11″) y murio en Alton, Illinois pesando 223 kilos (490 libras), este ha sido el ser humano mas alto que ha existido.

Yo mido 1.85 metros (6'1''pies) y en Venezeula era considerado una persona alta, por arriba del promedio!!!, normalmente entre mi grupo de amigos y conocidos era uno de los mas altos, estaba entre los mas altos de mi trabajo, de la Universidad y de grupo de amigos..., soy el mas alto de mi familia...(hermano y primos, tios, etc.), bueno esa historia aqui ha cambiado!!!, ahora estoy dentro del average común y ya no soy el mas alto, el americano común es de mi tamaño o mas alto que yo, osea que 1.85 metros de altura que en Venezuela es por arriba del Venezolano común o categorizada como una persona alta, aquí es simplemente un average común. En mi lugar de trabajo, en la oficina donde trabajo ahora, hay una persona que es un poco mas baja que yo, 2 que son del mismo tamaño y 2 que son mas altos que yo!!!.

Todavía puedo notar eso aquí con la pequeña poblacion de hispanos ó latinos (Mexicanos, Venezolanos, Colombianos, Peruanos, etc.), el cual estoy todavía en el grupo más alto, por el contrario a los anglos o americanos, la mayoria son mas altos o iguales que yo.

Hasta conozco dos mujeres, (gringas por supuesto)..., siendo una de mi tamaño y la otra mas alta que yo 1.88 metros (6'2''). En clonclusión..., en este país se acabo mi estatus de alto, ahora simplemente soy promedio ya que hay una diferencia entre el anglo o americano promedio y el latino ó hispano promedio.

Saludos.

44 comentarios:

Bruja dijo...

na guara!

SoRrUs dijo...

se llama elefantiasis la enfermedad ?

J-oda dijo...

Lo complicado que debe resultar para él su tamaño, cierto?

Bien, más alla de la estatura, para mi lo importante es que seas, como decimos en Venezuela, "Alto Pana".
Je,je...
Saludos desde mi ahora.

Ricky del Norte dijo...

bruja: de acuerdo contigo...realmente na guara!. Saludos.

sorrus: disculpa corregirte pero la enfermedad que produce un crecimiento descontrolado a causa de la glandula pituitaria se llama Gigantismo..., mayor información te dejo el siguiente web site: http://es.wikipedia.org/wiki/Gigantismo
Saludos.

j-oda: segun el articulo, la estatura de esta persona es un problema mayor para el, necesita dos camas para dormir, no encuentra ropa ni zapatos que le sirvan y muchos otros problemas sociales.
saludos.

Ale: me imaginaba que en Europa estaba el país de promedio de estatura más alta, pero no sabia que era en Holanda..., tal vez no deberia quejarme mucho!!!, aquí por lo menos soy estatura promedio!!!. Saludos.

Lindisima dijo...

Guao, que queda para mi que mido 1.68 mts, jajaja tendre que montarme en una escalera, saludos desde Venezuela..

Bexza dijo...

No importa mi amorcito...yo te quiero igual...no importa q esos gringos sean grandes jajaja total...de que sirve el tamaño o la estatura mejor dicho...jajaja

Ami pasa por mi blog para q veas... fui VIOLADA! jajaja

Ricky del Norte dijo...

lindisima: 1.68 es un muy buen tamaño, en lo personal siempre me ha parecido que las mujeres no muy altas se ven mas femeninas y delicadas..., osea que tienes muy buen tamaño. Saludos.

bexza: ja,ja,ja...gracias bexza, yo siempre tengo tu apoyo incondicional...
Un gran Abrazo.

JENNY dijo...

Y pa qué quieres ser más alto? Yo creo que así estás bien aunque te consideres uno más del montón. Lo importante está en el contenido y en el saboooooor que me imagino que como buen criollo no lo debes haber perdido!!!

Un abrazo!!

J-oda dijo...

Ricky: Mi pregunta fue un desafio en voz alta, en retorica. Tu escrito lo expreso muy bien.
PD> TEclado sin acentos, sorry.

Ricky del Norte dijo...

jenny: realmente me siento contento con mi tamaño, mi esposa no es muy alta osea qué creo no necesito ser más alto..., simplemente hay diferencia como veo a la gente que me rodea ahora en comparación de como veía cuando vivia en Venezuela...., pero como tu dices el corazón es el mismo.
Saludos.

j-oda: muy bien!!!, no entendí to PD.???

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES MIGUEL ANGEL GAMBOA MTZ Y MIDO 1.80 LO CHIDO ES KE 14 AÑOS, ASI VIVO EN MEXICO, MONTERREY, NUEVOLEON Y PARA MI NO ES EXTRAÑO YA KE LA MAYORIA DE MI GRUPO DE SECUNDARIA MIDEN 1.78 A 1.80 INCLUSO HAY UN AMIGO MAS ALTO KE YO Y LE APODAMOS EL SEÑOR DEBIDO A KE OR SU ALTURA DE LEJOS PARECE UN TIPO DE MAS DE 14 SI KIEREN VERIFICAR ESTE MENSAJE PUEDEN VERIFICAR EN MI PAGINA OBVIO KE SOMOS MEXICANOS ARRIVA DEL PORMEDIO DE ESTATURA.

MI PAGINA ES

http://www.palimpalem.com/2/secu4

Anónimo dijo...

soy español y mido 1,88 y para mi es normal.me gustaria un pelin mas .pero ya soy mayor para crecer,

Anónimo dijo...

Saludos, pues yo soy colombiano, mido 1.90 y tengo 18 años, y la verdad es que si puede llegar a ser bastante incomodo el ser tan alto en un pais de gente tan baja...

Freddi Kruegger dijo...

La enfermedad se llama gigantismo.
Es un problema hormonal.
La hormona del crecimiento, hipófisis, que está en el cerebro, por causas desconocidas sigue segregando hormona después de la edad que los demás ya dejan de hacerlo, entre los 18 y 21 años.
Estas personas sobrepasan esa edad y la hipófisis sigue fabricando hormona del crecimiento y por tanto siguen creciendo los huesos y los demás órganos.
Éstas personas, con la edad, tienen problemas de artrosis y artritis y terminan, por lo general en silla de ruedas.

Anónimo dijo...

YO MIDO 2 METROS 15 CENTIMETROS ME CREIA ALTO PERO AL VER A ESTE TIPO YA NO

Anónimo dijo...

Hola señor, llegué a este blog suyo por casualidad, y me llamó la atención que tenga usted como lema todo es posible en la vida.
pues si esto es cierto yo creo perfectamente posible que me regale usted una computadora y 100 libros ya que todo es posible. con 100 libros tendria para leer mas de un año y con la pc escribiria sin desperdiciar papel. soyyo_este@hotmail.com "todo es posible"

Anónimo dijo...

hola yo mido 3,25 nadie me toma en cuento por que soy el hombre mas alto del mundo vivo en Santiago de CHILE.La verdad es que soy de una familia de altos y no conozco a nadie mas alto que yo

Anónimo dijo...

hola aunque ustedes no lo creen yo mido 3.31mts. talvez no lo van a creer soy de in pueblo de guatemala especificamente de tiqisate, escuintla so quieren visitenme los estare esperando en el mercado municipal todos los dias paso por alli y la gente se queda atonita! tengo este problema del gigantismo , hasta pronto!!! CMB

Anónimo dijo...

Si... y yo mido siete metros jajaja!!!!!!

Anónimo dijo...

blaking makair la mia mide 3 metros pero yo 25 aber qien me gana

Anónimo dijo...

Hola chicos grandulones y altotes, mi pregunta es que si tambien aquellito lo tienen tan rebuenotes como su estatura, porque un buen manjar hace ricuras a un pequeno culito, me gustaria tener sus ricas vergotas enterradas a ver que se siente, escriben chulos preciosos, me encanta la gente alta, soy latino de corazon y me encanta que me cojan ricas vergotas gigantes, uhmmmmmmmmm ricooooooo.

Anónimo dijo...

que cochino eres

Anónimo dijo...

Jajajaja yo tengo 13 voy pa 14 y mido 1.72,me dicen Gulliver del salon por que todos ahi miden 1.50 jajajajajajajaj y yo 1.72 jajajajaja la verdad si es algo incomodo pero queeee aplasto a todos los del salon con mi tamaño XD!!!

buenoooo pero hace ya tengo como un año con esta medida :(

Anónimo dijo...

yo tengo 12 años de edad y mido 1.75 y acabo de cumplir los 12

Anónimo dijo...

naaa guaraa yo que pensaba q era alta o.O y mido 1 62XD jajajaja bueno pro igual las pequeñas tambien somos bonitas jajaja XD

Anónimo dijo...

naaa guaraa yo que pensaba q era alta o.O y mido 1 62XD jajajaja bueno pro igual las pequeñas tambien somos bonitas jajaja XD soy de venezuela

Anónimo dijo...

par de giles yo mido 50 metros los cago a todos los conchetumare a todos

Paty dijo...

wow!! interesante articulo! simpere me han llamado la atencion las personas altas! jejeje Yo soy de Mexico y son chiquita, mido 1.50, tengo 21 años jajaja soy muy pequeñita... saludos a todos!!

Anónimo dijo...

oe si tienes esa estatura como sera tu pinga que rico

emiliko dijo...

pues yo soy de españa y tengo 15 años,mido 1'90 y espero seguir creciendo jejej

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO JOSE LUIS SOY MEXICANO Y MIDO 2.07 Y MUCHA GENTE SE IMPRESIONA CON MI ESTATURA YO ME SIENTO MUY BIEN Y SOY BIEN CREIDO ME GUSTA SER GRANDE Y CONOSCO SOLO 4 MAS ALTOS QUE YO Y SOLO POR CENTIMETROS ASI QUE CUENTENME ENTRE LOS ALTOTES

Anónimo dijo...

emiliko yo te kiero conocer a ti tengo 19a y soy de españa

Anónimo dijo...

mi amigo ruben tiene 13 años y mide 1,92 españa (valencia)

Anónimo dijo...

Hola yo mido 2´22 y tengo 18 años y peso 100 kg bueno aqui os dejo mi msn
el_trotamundos_69

Anónimo dijo...

Viernes 18-02-2008, Venezuela 01:44Am ... Yo lo que puedo decir es que la mayoria de las personas me dicen que porq no me dedique al Basket, pero nunca me gusto... 33 años 1 metro 97 Centimetros, y como 120 Kg. me siento bien asi, y no ando torcido... y por bromas paren de contar desde pequeño gigante, niño grande, pequeño juan, milton, gulliver, monstruo verde, ETC... o si no que estoy fino para pintar techos, Gracias!!!

Anónimo dijo...

ME PARECE UN BUEN REPORTAJE.. PARA LA GENTE ALTA.! ESO AYUDA MUCHO CON ESAS PERSONAS Q SON EXESIVAMENTE ALTAS.. YO POR LO MENOS TENGO 16 AÑOS Y ESTOY MIDIENDO 1.79 M TAL VEZ CRESCA MAS Y SI LLEGO MAS DE 1.81 NO ME TRAUMARIA.. MAS BN UNO SERIA LA DIFERENCIA Y MUCHOS DEREARIAN SER TAN ALTO COMO LOS DE ESTE REPORTAJE

Anónimo dijo...

pues yo tambien creia ser alto soy de colombia y mido 1.82 cms pero es chevere ser alto nadie te jode la puta vida.
aleon1220@hotmail.com escriban y hablamos mierda

Nory dijo...

Lo importante no es la estatura, si no la esencia de la persona, este hombre tuVo tanta fe en Dios que su fe hizo que el tumor que le hacia crecer, se autodestruyera, A los 12 años le pronosticaron ese tumor y no se dejó operar pero todos los dias le oraba al señor pidiendole su sanación, a raiz de una enfermedad de su madre y las pocas expectativas que le daban de vida decidió ponerse en manos de los especialistas y vaya sorpresa, el estaba curado "EL SEÑOR HIZO SU OBRA"

Anónimo dijo...

hola soy entrenador de voli en una prestigiada universidad mexicana y si miden mas de 1.95 metros podrian entrar con beca a dicha universidad y si no saben jugar no se preocupen si son coordinados y estan mas o menos fuertes yo les enseño a jugar mi correo nakajimasports@gmail.com
saludos a todos

Isa b e l dijo...

Wow, el sí que es alto. Yo tengo 19 años y mido 1.83 y soy mexicana. Los demás me hacen sintir como si estuviera enorme xD, si yo también pasé por ese tipo de bromitas de cambiar los focos, y el famoso dicho cuando voy caminando por la calle "asi me gustan, grandotas para que me peguen" qué gente tan más original ¬¬ haha, y en la primaria-secundaria ni se dija, "jirafa" "godzilla" "gigantona" xD, etcétera.
Mi hermano tiene 16 años y mide 2 metros aproximadamente .__., jaja con el si me siento chiquitita ^^.
En fin ser alto es bueno :), sobretodo en los conciertos :D y ese tipo de eventos ;).
Saludos :D

Anónimo dijo...

yo soy la mujer mas alta del mundo muido 2 89 metros a mi nadie me cree mis amigas si lo saben creanme

Anónimo dijo...

la que dice que mides 2,89 dos metros ocheta y nueve cm ok de dejo mi correo ok .carfer72@gmail.com esribeme y mandande fotos tollas vale cuantos años tienes. 25 , o 30 años.

la zorraaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. dijo...

yo tengo 12 años y mido 1.65 metros de altura todos dicen que soy gigante ya que mis compañeros miden entre 1.40 y 1.58 metros,al igual que en toda mi familia mexicana al igual que yo.besos .

FUNDICION FACTOR dijo...

Como sera el pene de ese gringo !!!