viernes, febrero 16, 2007

Dominio total del yoyo!!!..., Increible!!!.

El fin de semana pasado fuí con mi hijo Cristian a ver un jugador profesional de yo-yo..., fue algo increíble el dominio de ese señor con los yo-yos!!!. Claro no se compará a este típo, al ver este video me quedé con la boca abierta por el dominio increíble que este muchacho tiene en el manejo del yo-yo.



Espero que despues de ver este video, esten de acuerdo conmigo que lo unico que ha hecho este típo toda su vida ha sido jugar yo-yo!!!. Que increible!!!

Saludos.

11 comentarios:

SoRrUs dijo...

Verga que raro estos chinos ! japoneses lo que sean ! jejejeje !

Curiosa dijo...

Peeeerrrooooo!

Anónimo dijo...

De acuerdo Ricky.
Toda una vid aen eso.
Saludos desde mi ahora.

JENNY dijo...

Jajajaja, dicen que la práctica hace al maestro, este tipo se pasó!!!

Un abrazo!

Cafecontorta dijo...

Es sorprendente la habilidad de los asiáticos para estas cosas que rerquieren coordinación y velocidad de reacción. Igual ocurre con el ping pong, son muy veloces y efectivos. Y yo que me sentía orgulloso por saberme figuras como "el columpio" o "la cascada" en el yoyo...

Ricky del Norte dijo...

sorrus: creo que los asiaticos son muy perfeccionistas o que será???, pero este video es sorprendente!!!. Saludos.

curiosa: igual que tu me quede cuando vi este video!!!. Saludos.

j-oda: no si alcanzara toda una vida para tener el control y agilidad..., yo creo que ni con 3 vidas de las mías me alcanzá para tener ese control. Saludos.

jenny: Eso es verdad!!!, pero que maestria tiene este chinito, creo que yo ni sin el yo-yo podria tener esa cordinación de movimientos!!!. Insisto!!!, no es de este mundo. Un abrazo.

saldivia: realmente es sorprendente la habilidad que tiene esa gente. A mi tambien se me bajaron los humos, yo que me sentía un buen jugador de yo-yo..., haciendo el columpio, la caminata del perro..., y otras figuras., Despues de esto que ganas me quedan...ja,ja,ja. Un gran saludo.

Bexza dijo...

definitivamente que en este mundo hay de todo verdad? cada uno con su tema... pero mira no sabes jugar perinola? jajaja date, enseña a los gringos en tus rtos libres jajaja...

Unknown dijo...

Es que ellos cuando se fajan, se fajan, tienen que alcanzar la perfección en todo, es una cuestión de honor... amén de ocio, ¿no?

Slds

Ricky del Norte dijo...

bexza: de acuerdo contigo!!!, ja,ja,ja...tengo mucho..., pero mucho tiempo que no juego perinola, tal vez deberia comenzar a practir nuevamente!!!..., aunque seguro ya deben haber chinos expertos jugadores de perinola!!!.
Un gran abrazo.

Monique: seguro debe ser una cuestión de honor y perfeccionismo que tienen los asiaticos..., pero creo que esto ya no es perfección sino es increible!!! Un gran saludo.

Bexza dijo...

Pase a saludar a mi amiguis... donde anda?

Noor! dijo...

deoxxxx¡¡¡¡¡¡
lo mio definitivamente es la perinola...

bueno pasando por aca a saludar esperando que le vaye bien..

mucha suerte y exitos..¡¡