jueves, enero 04, 2007

Navidades sin nieve!!!
















Se que en Venezuela no hay un invierno real, pero aqui en Madison el invierno es invierno de verdad!!! con temperaturas de hasta 15 grados centigrados bajo cero y nieve que da miedo..., parace que eso era hasta el año pasado!!!, ya que este año no ha nevado y la temperatura esta por encima de cero..., arriba pueden ver un par de fotos tomadas el año pasado la foto de la izquerda es el lago Mendota completamente congelado, donde inclusive gente esta caminando y patinando sobre este, la foto de la derecha es a orillas del lago en el edificio "Union" totalmente lleno de nieve...

Este año en comparación a los pasados ha sido un invierno hasta el momento muy suave, no ha caido nada de nieve y creo solo un par de dias estubo con temperaturas debajo de cero y este no es el invierno al cual estoy acostumbrado, como se puede ver en la foto de la izquierda tomada la semana pasada..., no hay comparación de como estaba el año pasado y mucho peor en años anteriores.
Mi hija por el contrario esta muy contenta pidiendo que ojala no nieve ni haga frio y de una vez comience el verano, tal vez ella no entiende o quiza no le importa pero esto pueden ser sintomas de cambios violentos en la temperatura mundial, osea el global warming, como en mi post del 10 de Agosto del 2006 "Global Warming!!!, sera el fin del mundo???" , la temperatura esta aumentando a nivel mundial y tarde o temprano pueden ocurrir consecuencias catastroficas o tragicas, de verdad esperemos no sea hací y solo sea un descontrol climatologico pasajero.
Bueno, deseando que todos ustedes hayan comenzado el año 2007 con el pie derecho, deseo que todos su deseos y goles se hagan realidad.
Saludos.


9 comentarios:

Curiosa dijo...

Pensar en eso me pone los pelos de punta,porque si aqui en caracas me quedé con las ganas del frío el que ustedes no lo tengan ALLA es para ponerse a pensar seriamente en Al Gore y su Película

SoRrUs dijo...

bueno en realidad es preocupante ! pero que podemos hacer ?

JENNY dijo...

Ricardo, esperamos que hayas recibido bien el Año, te cuento que aquí también ha sido un invierno atípico, no es que no haga frío, pero es como si estuviéramos en Otoño. El 1 de Enero los termómetros marcaban 17 grados a las 4 pm!!! De noche han descendido hasta -2 grados, aunque estos días lo mínimo han sido 5 grados. Los niños, como tu hija están super contentos porque no tienen que ir super abrigados (les molesta el exceso de ropa), pero al igual que tú veo todo esto con preocupación, como me dice la abuela, lo que está pasando no es sano.

Todo esto es un poco raro y quizás los estragos de todo lo vean nuestro nietos... es triste pero es así, nos estamos cargando el planeta.

Un beso y mis mejores deseos por un año lleno de salud y prosperidad!

Ricky del Norte dijo...

Curiosa: Ojala sea algo pasajero, pero si es un poco preocupante en solo pensar que este cambio de clima pueda traer alguna consecuencia. Saludos.

sorrus: Realmente tu y yo solos no creo que nada pero si hay mas presión y concientización a nivel mundial, con el control o prohibición de la tala excesiva de bosquez, la quema descontrolada de quimicos y uso de aerosoles, tal vez se podria controlar un poco y detener o alargar el proceso de calentamiento global!!!, una de las principales razones de esto ha sido el deterioramiento de la atmosfera y capa de ózono.
Un gran saludo.

jenny: Mi año nuevo fue muy bueno y creo que estoy comenzando muy bien el año 2007, deseo lo mismo para ti Jenny y espero que este año sea lleno de alegria y prosperidad para ti y tu familia.
Un gran abrazo y mis mejores deseos para este año 2007.

Unknown dijo...

you have 1 new mail in your inbox

Marole dijo...

FELIZ AÑO RICKY!!! gracias por pasar por mi blogcito y dejar tan lindo comentario. Espero q' este año esté lleno de mucho amor, salud y exitos. En cuanto al invierno, aquí tambien fue medio raro. A pesar de q' aqui no cae nieve, siempre ls temperaturas bajan un montón y se pone bien friito. Pero solo hubo una semana de frio y el resto ha sido lluvia. REALLY WEIRD!!!

Bye bye ;)

some dijo...

Hola. Feliz 2007!
Pase navidades en Florida, y me quede esperando el friooo prometido por los pronosticadores del tiempo... :)
Exitos para este ciclo que comienza. Saludos desde Valencia

@>-->-

Ricky del Norte dijo...

cesar: mail leido y respondido!!!.
Saludos.

123: Gracias por tus buenos deseos, y deseo que tengas un super año 2007.
Saludos,

anazam: Feliz Navidad y Año nuevo 2007!!!, tiempo que no recibia tu visita, me alegro estes bien y espero tengas un grandioso 2007.
Saludos.

Ale Calcines dijo...

Bellas las fotos Ricky saludos desde Holanda.