miércoles, enero 10, 2007

Mañana fria en Madison!!!



Hoy a las 8 de la mañana estaba a - 7 grados centigrados, creo es primera vez este invierno llega a esta temperatura, aunque como dije en uno de mis post anteriormente los años pasados han sido mucho mas frios, no hay nieve pero esta un poco frio.

Saludos.

13 comentarios:

SoRrUs dijo...

Ricky el chico del tiempo !!! jajaja ! fino papa !

Saludos !

Ricky del Norte dijo...

sorrus: Saludos por alla en esas tierras calientes!!!.

Anónimo dijo...

Hola Ricky del Norte, es primera vez que entro a tu página y me gustó mucho, estaba buscando en Internet una página que me hablara sobre la ciudad de Madison y te encontré. Yo soy una inmigrante colombiana que por cosas de la vida estoy viviendo en tu país Venezuela, específicamente en la ciudad de Maracaibo; pero tengo un amigo a quien quiero mucho que vive en Madison y por eso me gustaría mucho conocer sobre esa ciudad, y bueno ya encontré la página en donde puedo hacerlo. Te felicito por tu proyecto y me gustaría seguir siendo lectora asidua de esta página. No entiendo mucho de este término de blog, pero creo que iré entendiendo.
Gracias por esta oportunidad.

Penélope, desde Venezuela...

Ricky del Norte dijo...

Hola Penelope, claro beinvevida cuando quieras a mi blog, sabras que aqui en Madison hay una población Colombiana bastante grande, bueno por lo menos más grande que la Venezolana, la mayoria de mis amigos son Colombia.

Gracias por visitar mi blog y saludos.

Ricky del Norte dijo...

Penelope quize decir "Bienvenida"

Bexza dijo...

Amigui cuando guste se lo envío... sería un placer, diga donde y mas nada! Fue dificil resumirlo, todo es bueno e importante...

Mira te regalo en frio mi hermano querido! ahhh me quedo con el calorcito de aqui....quieres un poquito? jijiji...

Saludos calurosos!!!

Cafecontorta dijo...

Epale Ricky! Un saludo y feliz 2007! muy acertada tu visión sobre la vida en Venezuela, aunque debo aclararte que en ciudades como Maracaibo, Mérida, Carúpano o San Cristóbal la cosa es algo distinto y si existe un mayor sentido de pertenencia nacional. Con respecto al clima... lo más frío a lo que he llegado es -3ºC y me gustó (claro, por un ratico, en Buenos Aires), pero en verdad me gustaría vivir la experiencia de ver caer nieve. ¿Como te fue la primera vez que los viste?

Bob dijo...

Y aca en Maracaibo CALOOORRRRRRR

Saludos y buen 2007

Dr. Bob

JENNY dijo...

Ricardo, pues ahora te toca a abrigarte y cuidado con la gripe, que ahora mismo mis dos hijos menores están en cama con fiebre y vómitos... estos contrastes de temperatura cargan loca a la gente!!

Un abrazo!

Ricky del Norte dijo...

Bexza: Preciosa gracias por ofrecerme calorcito, de verdad me caeria muy bien ahora, pero creo sobrevivire a este invierno, tengo el equipo necesario para eso, calefacción obligada en mi casa y mi carro, chaquetas, gorros, guantes, botas y bueno aunque es un fastidio total ponerse todo este ropero encima cada vez que uno sale de casa es suficiente para sobrevivir.
Un gran abrazo.


Saldivia: Gracias por tu comentario, sabras que la nieve y el frio son sabrosos durante un corto periodo pero cuando se alarga por varios meses, aburre, cansa y hasta obstina, tener que ponerse un ropero para salir (chaquetas, gorros, guantes, botas, etc), limpiar el carro cada vez que nieva, manejar sobre nieve es super peligroso!!!. Como dije anteriormente la nieve es muy bonita al principio, eso me ocurrio las primeras 3 semanas que estaba emocionado con la nieve, pero despues se convirtio en una incomodidad. Saludos.

roberto: Bueno amigo aquí ni siquiera lo pienso para decidir, entre un calor excesivo como Maracaibo y un frio excesivo como el de aquí, realmente prefiero el frio, aunque suene increible, el frio es mas facil de controlarlo.
Saludos.


jenny: Seguro nos estaremos abrigando muy bien, ya que estoy de acuerdo contigo!!!, estos cambios de clima son peligrosos.
Un gran abrazo.

Ale Calcines dijo...

Hola chico como estas feliz año nuevo,frío pero sabroso,o no? Aquí que estamos deseando que baje mas,jajaja así es la vida

some dijo...

Hola.
Ojalá y un poquito de ese frío llegara hasta Valencia...jejeje que mucha falta nos hace ;)

Saludos
@>-->-

Ricky del Norte dijo...

ale: Feliz año para ti y los tuyos, todo bien por aquí, de acuerdo contigo!!!, frío pero sabroso..., que bien se siente pasar un domingo en la tarde..., bien acurrucado con 3 cobijas en la camita junto a tu pareja, viendo televisión y demas???.
Saludos.

anazam: Saludos amigo anazam, si fuera posible te enviaria un poquito de frío...
Saludos.