lunes, diciembre 11, 2006

De Compras Navideñas!!!




Este año he comenzado las compras navideñas mucho mas temprano que en los años enteriores, increiblemente ya casi todos los regalos estan comprados, aunque todavia me faltan algunas cositas mas. La diferencia es que no solamente me siento mas relajado y tranquilo, sino que hasta me ahorre algun dinero, ya que aqui hay buenas ofertas y mejores precios al final de Noviembre y al principio de Diciembre!!!.


Comparando los años anteriores en donde yo me veia el mismo 24 de Diciembre en la tarde todavia con la lista de regalos, con mucho estres...sabiendo que tal vez no me alcansaria el dia para buscar y comprar todos los regalos, pagando muchas veces hasta mas caro con tal de salir de esa responsabilidad. No es que parezca que no me gusta salir de compras..., pero no me gusta comprar con presion ya sea de tiempo o de dinero.


En fin creo que este año tendre una navidad mas tranquila, organizada y feliz!!!. Como debe ser.


Muchos Saludos.

11 comentarios:

Khabiria dijo...

Hola Ricky, qué bueno que regresaste!!... lo peor es hacer las compras decembrinas a ultima hora, y creeme que a mi me pasa casi todos los años.
Me alegra que ya tengas ese paso adelantado, asi estarás mas relajado para disfrutar la pre y post navidad!
Un abrazo
:)

JENNY dijo...

Ricardo por ahí hay un dicho: Hombre prevenido, vale por dos!!! Y mira no solo aprovechaste las rebajas de Noviembre y te ahorraste algún dinerillo, ahora tendrás más tiempo de ayudar a hacer la cena de Navidad (si la hacen en casa) o de compartir más con tus chamos!

Yo honestamente no he comprado nada porque estamos saliendo de otros muchos otros compromisos más importantes... así que si queda alguito, veré si hago milagros :) Con regalos o sin ellos espero que pasemos feliz Navidad!

Un abrazo!

Noor! dijo...

que bueno saber q ya estas en onda, te cuento que yo a diferencia ni un regalaito he comprado o creo q si me faltan como 4 mas y los de mi familia lo del intercambio y el de una amiga mia deoxxxx.... (stres en camino)

te cuento q en venezuela es dificil estos dias ver ofertas ademas pagar barato por algo niche o de baja calidad tampoko es la idea...

Ricky del Norte dijo...

khabiria: gracias por visitarme..., realmente es un alivio tener la mayoria de las compras adelantadas, aunque todavia me faltan unas pocas pero ya la parte de juguetes por los menos esta completa!!!.
Un gran abrazo.


jenny: ja,ja,ja..., seguro tendre tiempo para ayudar en la cena navideña!!!. Por lo menos no estare el 24 de tienda en tienda!!!. Navidad es un momento familiar, los regalos son algo extra...y son importante para los niños.
Muchos Saludos.


khayo: aunque todavia quedan un par de semanas para navidad no es buena idea dejar todo para los ultimos dias!!!. Me imagino debe ser bien dificil encontrar buenas ofertas y precios en Venezuela...pero bueno paciencia y buena cara!!!.
Muchos Saludos.

Bexza dijo...

Hola Ricky, que bueno nada como la paz emocional jajaja
Yo este año me siento super aliviada, con el asunto de las alecciones, tome las previsiones y me adelante mas q nunca...compre todos los regalos, estan envueltos, solo de etiquetar y sacar al albol...
Lo de mi nenas esta listo todo, y cuando digo todo me refiero a lo del 24 a las 12:00...sabes que verdad? jajaja el año pasado corri por ese...
Ahhh y ya posteare mi fin q fue agotador...q hice? HALLAQUITASSSS ricas!!! estas invitado a probarlas, estan espectaculares (no lo digo yo, lo dicen mis invitados jeje)
Ya mi esposo esta de vacaciones, mas temprano q nunca, mi enfriador (perco) esta equipado con friitas y medio cochinito fresco y bello para el pernil...
Asi pues amigo querido, te cuento estas cosillas para recordarte como son las navidades de un venezolano jajaja...

Oye sacame de una duda, quien no tenga cuenta en google no te puede comentar en blogger beta? no acepta mis datos de blogger...

Ricky del Norte dijo...

Bexza: Me alegro mucho que ya saliste de las compras con regalos envueltos y todo!!!...
Lo de la invitacion a probar tus Hallaquitas!!!, realmente te agradezco y claro que la aceptó, lamentablemente tendre que quedarme con las ganas y tratar de imaginarmelas!!! como me encantaria poder visitarte para probar tus afamadas hallaquitas, pernil y unas buenas frias!!!, quiza el año que viene pero de todas maneras..., muchas gracias por la invitación.
Gracias por contarme esas cosillas que mas que un recordatorio de las navidades Venezolanas es una tortura para mi pero muy bien recivida.

Parece que hay algunos problemas con los blogs Beta, eso he leido en otros blogs, pero no necesitas tener cuenta en google para dejar tus comentarios, debe ser solo un problema temporal!!!, eso espero.

Gracias por visitarme y un gran abrazo :)

Bob dijo...

Bueno aca como tipica Venezuela, ya empezaron a aumentar los precios de los articulos para regalar, yo, no aun no compro ninguno, la razon?, el 24 tengo guardia y no estare para entregarlos

Y el 29 tengo guardia, asi que tendre que apurarme si quiero dar regalo para el 31

A mi tampoco me gusta salir de compras presionado, pero aca con todos los centros comerciales, todo a mil, quincallas, abastos full de gente que mas te queda

Saludos

Dr. Bob

Bexza dijo...

Ricky...pasa por mi blog a ver unas fotitos q te traeran bellos recuerdos...ojo: no es para torturarte jajaja...es para lleverte un pedacito de aca para alla jeje...

...ahhhh lo de BETA parece estar intenso amigo, ni loca me cambio, tambien he revisado y defenitivamente hay blog q no me aceptan la clave de blogger(ejm, este), sino la google...pero ahora debo revisar el perfil, porq noto aqui q con "lallamavioletabexza" no pueden entrar a mi blog...ahhhh esto esta como firefox con explorer jajaja

Saludos navideños cariño...

Ricky del Norte dijo...

Dr.bob: No recuerdo como es por alla, pero aqui despues del 24 todos los precios bajan y ya no hay el alboroto pre-navideño!!!, tal vez mejor que hagas tus compras despues del 24!!!.
Gracias por opinar en mi blog y que tengas felices navidades.
Un gran Saludo.


Bexza: seguro revisare las fotos en tu blog..., quisiera ver lo que me estoy perdiendo!!!, nosotros tambien haremos hallaquitas aqui!!!, claro no seran igual a las criollas hechas en Venezuela (como las tuyas) pero bueno son un poco parecidas!!!, ya te avisare como nos quedaron.
No se que esta ocurriendo con el blog Beta, sera que google esta teniendo problemas???, esperemos que todo vuelva a la normalidad!!.

Un gran abrazo y que disfrutes tus hallaquitas y comidas navideñas!!!.

Cafecontorta dijo...

Buena decisión! hay quienes difrutan un imperio de esa tarea decomprar los regalos navidelños. para quienes, como yo, somos un poco renuentes alas multitudes, la cosa puede ser todo un dolor de cabeza. En tod caso ¡Feliz Navidad amigo!

Ricky del Norte dijo...

Jose: De acuerdo contigo completamente, mi esposa es una de esas personas, ella ama ir a comprar cuando hay multitudes y mares de gente!!!. Por lo menos para mi es todo un dolor de cabeza.

Feliz Navidad y un gran saludo.