miércoles, octubre 11, 2006

Delincuencia en nuestra comunidad Bloggera!!!

Aunque parezca incredible!!!, existe delincuencia en la comunidad bloggera..., claro es algo muy diferente a la que existe en las calles, delincuencia donde hay abuso y contacto fisico con un fin delictivo. En la comunidad bloggera existen algunos grupos delictivos, estas son personas con personalidad criminal y seguro hasta son delincuentes reales en las calles, lease el articulo “The delinquency of the Blogosphera” (desafortunadamente esta en ingles).

La delincuencia online o en la comunidad bloggera es un tipo de delincuencia verbal tratando de ocasionar daños verbales o tal vez psicologicos a otros miembros de la comunidad bloggera..., estas bandas delictivas acostumbran a fastidiar, atacar e insultar a sus victimas con insultos, sobrenombres, groserias, ridiculizacion, frases vulgares y agresivas, creando un ambiente hostil , fuera del ambito amistoso y serio el cual deberiamos tener en la comunidad bloggera y estamos acostumbrados las personas que tenemos un blog en la bloggosfera!!!.

Bueno increiblemente yo personalmente fui y todavia soy victima de una banda llamada Los Guaros, Croncho y Cesar los editores del blog con el mismo nombre “Los Guaros”, este grupito acostumbran fastidiar, tormentar, insultar a sus victimas con el fin de desprestigiarlos y ridiculizarlos ante el resto de la poblacion bloggera…. En mi caso todo comenzo cuando yo di mi opinion referente a quien deberia organizar y dirijir el certamen de Miss Mamacita Bloggera 2006!!!, ya que personalmente estos Guaros (Croncho y Cesar) siempre me han parecido unos oportunistas, mal hablados y vulgares individuos los cuales yo no estaba de acuerdo que esten a cargo de ese certamen …, bueno ni que decir.. comenzaron con una guerra sin cuartel hacia mi hasta el extremo de colocar un post llamado “El que busca encuentra” posted en Agosto 11, 2006 en su blog, esto fue el principio abusivo, la falta de respeto y actitud delictiva hacia mi persona. Lamentablemente con la ayuda de otro antisocial llamado Sir Barton (Barton Lynch), editor de blog "Rural Tex" y su camada de empleados colocaron mi nombre hasta en las pancartas y afiches en el BlogStock 2006 tratando de ridiculizarme y avergonzarme ante la poblacion bloggera. (jodiendo a alguien que no estaba presente en ese evento, suena como de cobardes!!!). Bueno lamentablemente para ellos yo no soy como el resto de las victimas que ellos acostumbran a lidiar, no tuve ningun problema, todo lo contrario, gane popularidad, ahora mas gente conoce mi blog, me rei y me sigo riendo con las ridiculeces y tonterias que estos delincuentes trataron y tratan de hacer para humillarme,!!!, pero creo la intension que tubieron y han tenido con varios de los otros bloggeros debe ser sancionada. En mi caso por el contrario ahora me toca a mi!!!. y realmente espero muy pronto poder verles la cara en persona y ver cuan machitos son???.

Lo grave de este asunto es que yo no soy el primero que intentan humillar y avergonzar en publico, ya ha pasado antes y seguro seguira pasando..., hasta conozco algunos bloggeros que tuvieron que retirarse y dejar de postear y comentar debido a la presion o verguenza ante la comunidad bloggera al verse insultados y humillados!!!, lamentablemente no hay una forma de colocarles un parado inmediato a estos grupos de delincuentes bloggeros.

Sin verguenza alguna y muy seguros que se sentien estos delincuentes que no tubieron verguenza en decirme en publico que ellos son los que deciden a quien abusar o no. En uno de los comentarios que este bandolero llamado Croncho dejo en mi blog en el post de Octubre 19 dice;

“ricky sabias que nosotros somos los que decimos como, cuando, donde y a quien ladillar..! ya nos fastidiaste, has empeorado pana..! creo que no tienes remedio, lamentablemente serás ignorado por un tiempo..!”

Se que por razones de seguridad y evitar ser las proximas victimas de estos cuatreros y pandilleros muchos preferiran no colocar un comentario en este post, yo lo entiendo completamente. Pero los que si se atrevan a dejarme un comentario o darme alguna idea de como reporter y detener a este tipo de pandilleros o gangeros, por favor quisiera su opinion.

Muchas Gracias.

54 comentarios:

Hily Lozano dijo...

Ricky,entro a tu blog ya que estoy viendo todfos los actualizados de VeneBlogs,y veo que ya caistes tambien en la juerga de llamar delincuentes y vagos maleants a tre personas,que ni remotamente conoces en persona,y solo juzgas por su blog.

Por supuesto esta que ellos te han dado duro y eso se ha sobreentendido,pero de pana el que busca encuentra.Yo lamento que tengas que pasar por dicha humillacion,pero una pregunta....
¿que ganabas desacreditandolos a ellos con lo del miss mamita blogra?¿Porque los juzgastes si en verdad NO LOS CONOCES....para que los desacreditastes delante de toda nuestra comunidad bloggera?¿los que lo organizaron lo hicieron y punto,nosotros gozamos un mundo con las cosas y disparates de nuestros Guaros y sabes porque?
Porque ellos nos sacan un poco con sus picardias y jodas,de ese stress diario ,de x o de Y.....

claro al referirte a ellos de esa manera,que creias,te iban a armar una fiesta,les buscastes la lengua y lo conseguistes...

Lamentablemente si,se pasaron,pero ya,y lo de las pancartas en el Blogstock....simple joda,tu crees que nosotros todos los blogeros presente alli,consideramos a los guaros unos delincuentes???????

NO QUE VA!!!Ahi perdistes!Porque lo digo?
Muy facil,primero porque los apreciamos,porque son amigos,en buenas y malas,gente trabajadora,chamos que tienen metas,vida profesionalno son para nada unos vagos,son empresarios,jodedores,felices,panas!!
Para muestra un boton,tu dices que Croncho es un malandro....y quien me ice a mi que tu no??yo no te conozco,solo se por lo que leo,que eres casado,vives en el Norte y eres Venezolano...hasta ahi.punto y final.

Juzgarte por eso?para que.....no vale!ni gano ni pierdo !
Yo SI CONOZCO A CESAR Y A CRONCHO,,,si los conozco y se que son bellas personas,sinceros,sin tapujos ni pelos en la lengua,cero hipocritas....!

en esa fiesta l joda fue grande,muchso d nosotros tenemos familia con niños especiales,peo sabemos que eos verdaderos niños especiales son Angeles,seres nojoda,con evolucion mas alla de los que se las tiran de sabiondos y solo dañan y descalifican!

Lamentablement no puedo aportar mi ayuda para que trates de descalificarlos,esos chamos tieen mucha gente que los quiere,entre eos yo,que para mi son amigos invaluables!Unicos!
Asi de simple!

Que de repente me despellejas por decir mi opinion,con todo respeto,solo se que eres Ricardo Crespo,que lamentablente te buscastes peo con "Los guaros" y con "Sir Barton" que por cierto tampoco conoces bien.

Lamento no existan organismos ni lugares donde acudir a denunciar a Los vandalos que dices(cada ladron juzga por su condicion)....!

Cuidese y bueno buena vibra para ti!
Retirando mis alas...con su permiso
Hily

Marole dijo...

Hola Ricky, es lamentable de verdad q' tengas esta guerra armada con los Guaros y Sir Barton. Creo q' tu fuistes el que quedó mal en esta pelea q' no deberia existir. No quiero decir q' apoyo 100% a los otros chicos por los insultos y los gestos infantiles, pero tú has fallado horriblemente al caer en su jodedera, picarte por sus comentarios y seguirle la corriente.
Chamo, tu te ves como un tipo serio & maduro. ¿Porque caistes en su jodedera? alguien maduro y serio dá su opinión (sea cual sea) e ignora cualquier comentario negativo & q' no sea cierto acerca de su persona.
Yo te recomiendo q' te calmes un poquito y te desconectes de este yeyero loco. Vive tu vida y deja pasar la negatividad a un lado...no te des mala vida por cosas q' no son ciertas o por insultos tontos.
Te confieso q' cuando me enteré de la pancarta en el BlogStock, me causo cierta risa y me dije a mi misma: "Coño, estos Guaros si son rocheleros de verdad"...sin saber q' el cuento detras de esa pancarta era tan feo. Pero tu sabes q' esos Guaros le gusta joder de ves en cuando para hacer reir a la gente. Y creo q' las victimas de estas jodederas alomejor se ponen medio bravos al principio pero tampoco le siguen la corriente tan tontamente como lo has hecho tú. CONCLUSION: ellos han fallado al insultarte pero tu has fallado más al insultarlos de vuelta y seguir echandole leña al fuego.
Te deseo paz mental. Cuidate mucho, sigue posteando cosas cheveres y sigue tu vida sin negatividad alguna. Saludos y espero verte tranquilo para el próximo post.

Bye bye ;)

DIVINIDAD dijo...

HILY NO GASTES TUS PALABRAS CON UN NIÑO ESPECIAL!!! NO TE ENTENDERA!!! 123 AMIGA TAMPOCO PIERDAS TU TIEMPO CON UN GAY ENFERMO ARTO DE ESTAR EN EL CLOSET Y DE PASO EN EL NORTE!!!

RICKY! RESPETA A LA MADRINA DE TU FUNDACION!!! EN REALIDAD ERES GAY, NO LO NIEGUES!!! Y LO COMPROBARE CUANDO ESTES ENCIMA DE MI!!! TE ESPERO EN EL 2007!! ACUDE TE ESTOY ESPERANDO PAPIII!!!

Anónimo dijo...

Ricky.. esto no es la realidad, no lo tomes tan a pecho.. es solo un juego!

Sigue haciendo tus post tranquilamente y no te envenenes!

Un abrazo!

Ricky del Norte dijo...

Muchas gracias por opinar en este post, respeto completamente cada una de sus opiniones.

hily: No creo que tenga que conocerlos personalmente para dar mi opinion sobre ellos, en la blogosfera los bloggeros son jusgados por sus blogs y comentarios cuales los representan!!!, ya que tu los conoces personalmente y creas que son una personas estupendas y maravillosas es tu opinion acerca de ellos, cual yo no comparto…, la clase de blogs y comentarios que he leido de estos individuos no ha sido nada positivos con un vocabulario chavacano e insultando a quien ellos quieran.!!!.(suena como de mafiosos). En tu comentario “el que buzca encuentra”, yo nunca los desacredite con el Miss Mamita 2006, simplemente habian 2 blogs, el de ellos y el de Nelson Cisneros compitiendo en decidir cual seria el blog oficial de ese certamen, simplemente yo di mi apoyo al de Nelson y desde ahi comenzo el bombardeo hacia mi persona(sera que decidieron atacarme porque vivo al otro lado del mundo???, suena como de cobardes!!!). Aunque no me siento humillado ni molesto en lo absoluto, mas bien esto fue una joda para mi, aunque creo que hay una linea entre joda y abuso. Se muy bien que ellos son tus amigos y debes gozar un mundo con sus disparates, tonterias y rumbas!!!, pero tu muy bien sabes cuales eran sus intensions. Lo de las pancartas hasta yo que no estube presente me rei un largo rato cuando vi las fotos!!!, no me siento que he perdido nada ni he ganado nada, pero la actitud bandalica de estos individuos solo demuestra que tienen una base callejera.
Gracias por tu comentario y un gran saludo.

ma. claudia stefanelli: gracias por tu comentario, aunque creo estan un poquito sin sentido, voy a responderte. Primero yo nunca recuerdo le falte el respeto a mi amiga Wari, ese fue un comentario amistoso y educado!!!, la araguena que tu dices no tengo idea quien es???. Como le respondi a hily, no recuerdo nunca haberlos ofendido ni atacado como tu dices, no sabia ni quienes eran hasta el certamen del Miss Mamita 2006…, donde despues que me atacaron a mi y tambien al amigo Nelson Cisneros (que no se porque ya no sigue en la comunidad bloggera), yo les respondi con la opinion que tenia sobre ellos. No creo que haya aprendido nada de estos individuos ni me sirva para la proxima, lo que si confirme que su pasado de calle lo llevan en la sangre, tal vez lo unico que me quedo fue que mucha gente paso por mi blog, y seguro algunos volveran para leerme frequentemente, osea gane popularidad. El comentario un poquito fuera de lugar de que ellos tienen mas popularidad que yo es indiscutible, ellos organizaron e hicieron una tremenda rumba BlockStock el cual es admirable. Me alegra mucho que los tengas como amigos, por lo menos te sentiras tranquila que no te insultaran o atacaran algun dia que no estes de acuerdo con ellos!!!. Actualmente parace se les acabo el bochinche por que ya no quieren responder a mis comentarios, me estan borrando mis comentarios, pero como el dicho dice fuego se combate con fuego, voy a echarles bromas por un tiempo mas.
Espero continues leyendome y me despido con un gran abrazo y no te preocupes que en realidad no estoy pasando ningun momento desagradable.
Saludos.

123: Gracias por tu opinion, yo creo que debo tener algo de abogado o guerrero en mi alma, estoy de acuerdo contigo no debia ni haberles respondido pero decidi seguirles la joda y continuar con todo esto, seguro en otras circunstancias ni siquiera les hubiera respondido, tal vez queria ver hasta donde llegaban estos individuos y no me sorprende el final, son peor de lo que yo pensaba!!!, se muy bien que son unos jodedores de primera, haciendo el papel de payasos para que la gente se reia, pero creo toda persona con sentido comun sabe la diferencia entre broma y abuso. Yo tambien me rei con las pancartas cuando vi las fotos, pero mas me sorprendio la participacion de ese tipo con nombre ridiculo Sir Barton, que para pantallar me escribio unos comentarios en un ingles bien vulgar y callejero, lo cual lo identifica muy bien. Seguro yo estoy muy tranquilo y gracias por tus buenos comentarios.
Muchos Saludos.

divinidad: Gracias por tus palabras,…cuales te representan muy bien!!!, ya veo que tu no eres ninguna dama!!!.

“esto es lo que quize decir con mi comentario hacerca que no hace falta conocer a alguien fisicamente para jusgarla!!!, personas como este ejemplo demuestran su pedigri callejero en pocas palabras”

jenny: gracias por tus buenos comentarios, estoy de acuerdo contigo…, esto no es la realidad. Sabras que no me tomo a pecho nada de esto, estoy muy claro que en cualquier ambiente, ya sea fisico o virtual como este habran buenas y malas personas.
Gracias nuevamente por tu apoyo, un gran abrazo.

Bartolomeo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ztryp dijo...

No solamente hemos caido en un juego si no que lo hemos tronado en alguna especie de cancer, Cada ladrón juzga por su propia condición. Recuerdo en un post anterior que recomende que te retiraras del juego, por que eras tu el ofendido, si es cierto, pero yo creo que no pudiste controlar tu rabia y frustración de conseguir una hermanadad blogera que hoy en día te critica por tus ofensas y amenazas que tu iniciaste, tiras la piedra y escondes la mano, simplemente eres asi en todo, ahora con tu post comentas que estas agredido por maleantes de internet, y estoy seguro que asi se sintieron los Guaros en su momento y ahora con nosotros que advertimos en mas de una oportunidad que eres un cancer sin cura, buscas pleitos innecesarios, y seguistes con ellos, pensabas que nos quedariamos con tus insultos y amenazas, pues no, simplemente de la manera que tu te estas defendiendo lo hemos hecho nosotros y de seguir así lo seguiremos haciendo, compatriota y debo decirlo así por que no tengo resentimiento alguno, eres una persona como nosotros, con un blog como nosotros y debo reconocerlo, pero debes reconocer si te consideras un verdadero hombre (no por condición sexual) que debes admitir que tú empezaste con el malandreo y los insultos a esta comunidad de verdaderos bloggers VENEZOLANOS en VENEZUELA, que a díario estamos compartiendo y que compartimos en una fiesta bien lograda y asistida por cada uno de los que asistimos a ella, por supuesto no podias pasar por desapercibido, no fuiste la real razón ni el concepto del Blogstock, pero tu constante asedio logró que participaras burladamente en nuestro evento 100% venezolano que propasó las espectativas de todos, cosa que puedes leer en mas blogs inclusive de otras partes del mundo.

si tu empezaste la disputa eres el primero que debería pedir disculpas y tratar de entrar en con forma educada y elegante en una verdadera comunidad que solo quiere el bienestar social de todos los que la conforman, unidos estamos y seguiremos unidos mas que nunca si prosigues con tu hostil comportamiento.

Ricky del Norte dijo...

***Quiero disculparme por el largo comentario y el vocabulario grosero, pero este par de pobre diablos se merece esto y mucho mas…***

Sir Barton: Seguro no hara falta llamar a nadie si hay que enfrentar un ser tan insignificante y mamaracho como tu!!!, por lo menos yo tengo la educacion de publicar tus comentarios, ya que ese no es tu caso. Con que cara tu vienes a mi blog a dejar un comentario tan prepotente!!!, pobre imbecil!!!, pobre pantallero que se coloca pre-nombres de la realeza medieval "Sir" para tratar de impresionar y esconder tus complejos de inferioridad que seguro tienes!!!.Jerk.

Que buena posicion defensora (babysitter) tienes del Croncho y Cesar, claro la pasaste muy bien en la fiesta por eso son tremendos panas..., no te olvides que este post tambien va dirijido a ti..., sera opinion tuya y de tu banda de jala bolas que tienes en tu reino ruraltejano!!!que ridiculo eres!!!.

Este post en absoluto no tiene intension alguna de pedir ayuda a nadie, simplemente tiene como fin hacer saber a la poblacion bloggera la clase de lacras que los guaros y tu son..., Quien iba a pensar de su majestad el Sir!!!, un simple idiota que con sus aires de señor de los blogs me dejaria un comentario exigiendo decencia cuando tuve la discucion con tu lacayo y empleaducho Ztryp;


Sir Baton dijo: "Como Editor en Jefe de Rural Tex ofrezco mis respetos y mis disculpas a Ud. Sr. Ricardo, y exijo que en el futuro no se utilice más el área de comentarios para riñas infantiles. Ni el suyo ni el nuestro. Lo mismo he dejado claro con Ztryp y muy enfáticamente. Cada opinión debe ser respetada y los insultos están de sobra. Al contrario, desearíamos contar con otro venezolano Bloguero más en el BlogStock (y te lo dice una persona de orígen y crianza norteamericanapor lo que considero absurdo competir por quién es más venezolano que quién, cuando todos amamos a esta tierra sin importar el orígen o residencia).

El fin es pasarla bien, sin egoísmos, entre amigos... y no para hacer enemigos. Puedo apostar que Ud. está de acuerdo conmigo. Que ambos erraron y tomaron caminos equivocados. Sólo fue un mal entendido."


Yo dije que verguenza con esta persona tan educada, que hasta disculpas te pedi (que error!!!), pero cuando apenas pudiste demostraste que tu eres la culebra mayor y soltaste fuego por la boca con tu vocabulario malandro, grosero y bien vulgar que hasta JiriOSO te respondio con un comentario pidiendote que te lavaras la boca despues de las barbaridades y vulgaridades que soltaste!!!, caray que VERGUENZA!!!, ese era el "SIR", quien se lo iba a imaginar?, Lord de la vulgaridad, pobre infeliz que se la da de intelectual y dice que esta muy orgulloso de su ingles nativo de Oklahoma ("I'm proud of my native Oklahoma english"), sera tu ingles callejero del barrio que creciste ya que en mi vida he visto alguien tan vulgar como tu, con los 2 comentarios que te identificaron muy bien, como un vulgar malandro que eres.

No se de que amenazas violentas estas hablando!!!jerk..., todo lo que he dicho es que espero verles sus caras de imbeciles el año que viene, y tienes razon en decir que pueden ser delincuentes o malandros, por que el mensaje fue dirijido para los guaros y tu, osea si fue dirijido a delincuentes y malandros.(por fin dices algo coherente!!!)

Creo que tu parrafo final confirma lo que yo he dicho en este post y este comentario amenazandome con tu arma..., realmente que infeliz y acomplejado eres!!!. "Kid"(ja,ja,ja...)I really want to see your fucking face and sure soon I will!!!, looser.

Quiero disculparme a todos los que han pasado por mi blog por mi vocabulario mal educado pero estoy seguro este vagabundo se merece esto y mucho mas.



Ztryp: Lo que faltaba que tu opines en mi blog "ruraltejano de primera clase", asi como te llama tu dueño, el tal Sir Barton, el lord de la vulgaridad..., vienes a decirme que deberia o no hacer si tu con tus comentarios vulgares empesaste sin razon alguna un ataque hacia mi, quien te dio velas en este entierro para comentar sobre mi;

Ztryp dijo: "Quiero comunicarle al individuo el "Quinto teletubie" que lamentablemente ya me esta cayendo mal, si se considera una persona inteligente podría quedarse sin decir nada antes de que el agua le llegue al cuello.

Yo me puedo encargar de la pancarta, así colaboro con la fundación de Ricky del Norte y haremos un rinconcito en su nombre, para mearnos de la risa como solo los del Sur sabemos hacerlo."


Y ahora segun tu yo soy el agresor intimidando a los guaros y ustedes(ja,ja,ja) fin del mundo caray!!!, proponiendome que deberia pedir disculpas publicas, que sinverguenza y mediocre eres, pobre lacayo vuelve a el ala protectora de tu jefesito el señor de los baños (Sir bathroom). Creo que no te digo nada mas porque tu eres un pobre empleadillo que debes obedecer y defender a tu culebra mayor.

Anónimo dijo...

Ricardo creo que tienes cierta razon en llamar delincuentes a esta gente, en su ultima publicacion colocaron armas que le daran de regalo a croncho. Que verguenza y ten cuidado con esta gente. M:)

Bartolomeo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ricky del Norte dijo...

Sir Bathroom o señor de los baños como ahora te llaman en la comunidad bloggera, indiscutiblemente eres el Lord de la vulgaridad y la basura..., ya que tienes una boca envenenada para lanzar groserias y malas palabras, realmente tienes un dominio de la vulgaridad y groseria en ingles y español. No hay forma de negar tu criansa en las gangas(pandillas) de Oklahoma!!!. Te has convertido en un vulgar malandro y delincuente o tal vez ya eres un mafioso organizado???.

No trates de arreglar ahora lo que didjiste acerca de arma!!! (o alma como dices), que todos sabemos la clase de BASURA y MALEANTE que eres…, y por favor!!!, no metas a tu Madre en este problema, ella no tiene la culpa de tener la basura!!! de hijo que tu eres…. Esta es una pregunta que seguro todos quieren saber!!!, si estas tan orgulloso de tu pedigri gringo, de tu crianza en Oklahoma, tu nombre gringo y hasta para echartela te colocas "Sir" delante de tu nombre…., que coño haces en Venezuela???, eres acaso un narco traficante?, estas con la mafia organizada?, tienes un complot para desestabilizar el actual gobierno?, eres un kin pin (jefe de los narcos)?, que carajo haces alla si te la echas de gringo y encima sangre azul (Sir), si hasta comprobado esta que eres un vulgar MAMARACHO!!!.

Yo no creo que tu seas simplemente un gafo como tu dices, creo que eres un perfecto IDIOTA!!! (en mayuscula) y seguro inventando lo del anomino, tratando de confundir a la gente con lo del IP#, que imbecil eres!!!. Y seguro que la ultima vez!!!, haciendote el papel de victima obligado a responderme, Imbecil!!! todos sabemos como te duele la verdad!!! y por eso vuelves a descargar tu furia!!!, sin mas que decir a este pobre infeliz del Señor de los baños.

Ricky del Norte

Ricky del Norte dijo...

Sir Bathroom, muy bueno!!! borraste tus comentarios, imagino que no te sientes lo suficiente confiado como para que todo el mundo los lea y sepa la clase de persona que eres!!!, creo mejor..., despues de todas las vulgaridades que escribiste..., es lo mejor que pudiste hacer.

Bartolomeo dijo...

Y los comentarios que dejaste en otros Blogs como el de los Guaros también se han ido, pero éste sí te lo dejo para el recuerdo, cabrón. En adelante te dejamos sólo y frustrado en tu pequeño mundo para que creas lo que te dé la gana, retrasado mental. No eres popular, "you're the movie of the week, a fucking T-shirt at best." Tus 15 minutos se agotaron... nadie te va a prestar más atención, idiota. You are a joke, and you got old fast buddy.

¡Hasta nunca grandísimo pendejo!

Unknown dijo...

ding dong, buenas, se puede??? rickytico creo que ahora si estas bravo! bueno te vengo a visitar otro dia que no estes tan bravo por que despues la pagas conmigo sin tener yo nada que ver con esos malandros, holgazanes, hampones, criminales, drogadictos, mariguaneros, mafia organizada.... y la colonia tovar de Sir Barton y de tu tio cesar...! vuelvo despues hermanazo para que conversemos con calma y me cuentes como van las cosas...!

Con aprecio me despido!

por la Fundación.


Dr.Croncho
Presidente

esta vez no te dire que te queremos por que ahora soy una persona seria y alejado de las drogas y el terrorismo bloggeril..! y ademas estoy de cumpleaños, graaaacias por el mail que me mandaste hermano querido, ah por cierto hablando de serio FELICITACIONES BROTHER, Excelente gestión, Seguimos rumbo a la excelencia..! veo apoyo 100% con la cuestion de la delicuencia bloggeril y la cosa, yo tambien te apoyo, debemos erradicar a hampones como estos de la comunidad, ya yo puse mi denuncia al Sir Barton ese en la Auduana tambien pon tu la de cesar...!

Buenas Noches amigo Ricardo Crespo, Saludos por la casa.

makita dijo...

hola.. he llegado aki por cosas de los blogs.. y bueno que de plop! ( sorprendida) con tu post... no me hubiese imaginado que alguiien se diera el trabajo de peliar u ofender por la red... cosa que me parece un tanto infantil... ( sera que en la vida real tb son asi? ) de todas formas creo que uno no debe sumarse a esto... y simplemente omitir estos comentarios... o simplemente no responderlo... que mas da que alguien te calumnie.. jajaja lo peor es que en la vida te vengan a insultar o no? eso es mas dañino... por aki todo es virtual... y si tienes blogs habituales que lees y te leen.. ellos sabran pues uno se hace ideas de la gente que te lees..

saludos!!

Ricky del Norte dijo...

Yo creo que ya bastante se ha dicho, y no creo deberiamos repetir lo mismo una vez mas, a los bloggeros que no saben que ocurre o que ocurrio y por que el de este post, les pido mis mas sinceras disculpas por el vocabulario vulgar y agresivo.

Sir Barton: Su majestad..., parece disco rayado!!!, sera este realmente el ultimo comentario que deja?. (Por favor que ya se esta poniendo fastidioso). Saludos,
Sir Ricky del Norte.

Croncho: recibi tu correo electronico y creo estoy de acuerdo contigo, dejemos que esto se enfrie un poco y hay que pensar que todo fue un mal entendido y como tu dices debemos dejar las cosas en buena forma.
Saludos,
Ricardo C.

ami: lastima que hayas leido mi blog en este mal momento, creo que este problema comenzo hace mucho tiempo, al principio no le hice caso pero lamentablemente no pude contener mas este abuso y bueno aqui estoy..., gracias por tu comentario y disculpa lo malo.
saludos.
Ricky del Norte

El Especialista dijo...

Bueno, yo nunca he estado de acuerdo con el irrespeto y las bromas insanas, en el evento conocí a los Guaros y a Rural Tex, y la imagen que quedó de ellos no fue negativa, sino todo lo contrario.

Tampoco tengo una mala imagen de ti, por lo que considero deben hacer una tregua y hacer las paces!

En el Blogstock, te aseguro que la mayoría desconocía las diferencias y seguramente todos creyeron en la Fundación Ricky del Norte como algo real o en Ricky del Norte como alguien digno de la conmemoración de ese evento. Por lo que finalmente ya no eres un bloguero desconocido, lo cual puede ser provechoso para ti.

Creo que queda de tu parte demostrar quien eres para que ahora las personas que te visiten estén claras de eso.

Mis respetos,

EL ESPECIALISTA
Omar Enrique Pérez Rodríguez
Caracas. Venezuela.
http://www.elespecialista.com.ve/blog/

Ricky del Norte dijo...

el especialista: Gracias por visitar mi blog, de acuerdo completamente contigo, estoy super seguro que para bonchar y pasarla bien los guaros son los mejores!!!, tambien seguro que en el BlogStock casi nadie sabia ni entendia el porque de una fundacion y para quien, a mi eso no me afecto en absoultamente nada, hasta me causo risa cuando vi las fotos con la pancarta!!!. Creo que el abuso y falta de respeto no fueron por las consecuencias, sino por las intensiones!!!.

Yo personalmente dejare las cosas asi y simplemente pensare que este ha sido un mal entendido. Recibi un e-mail mas serio del Croncho y creo que debemos dejar que esto se enfrie un poco.

Gracias nuevamente por tu opinion en mi blog y tomare muy en cuenta tus comentarios.

Saludos.

La aragüeña dijo...

Entre más les des importancia, más te joderan, eso te pasa por meter las nerizes donde no debias. No le des tanta importancia total no creo q sea algo que te afecte en tu vida real a menos que tengas baja autoestima, los blog es solo para entretenerse y distraerse un rato, no te des mala vida.

Ricky del Norte dijo...

la aragueña; gracias por opinar en mi blog..., realmente no me causaron gran problema, logico estaba la molestia que cada vez que revisaba los blogs estaba mi nombre con bromas y burlas, como le comente a mi amigo el especialista, no fueron las consecuencias sino las intenciones las que creo me sacaron de control, pero bueno este es simplemente un mundo virtual donde como tu dices uno se da el lujo de escoger entre que es importante y que no!!!.
Gracias nuevamente por tu comentario y muchos Saludos.

Gus dijo...

A ver, seré puntual en mi respuesta, la cual espero te ayude a superar este "trauma" por el que parece que estás pasando. Para que comprendas mejor, me explicaré paso a paso, ¿vale?

1. Cierra este blog y auséntate de la comunidad bloggera por un tiempo.

2. Aprovecha que estás en el norte y entra a uno de esos bares blueseros que aún abundan en los EEUU (New Orleans y Chicago son opciones ideales), tómate unas cuantas cervezas, éntrate a coñazos con los visitantes, hazlos rodar por las mesas, tómale fotos al local destrozado y postéalas en el blog... así sabremos que eres un tipo decidido, con temperamento suficiente para cumplir sus amenzas (Tengo entendido que vendrás a ver cuan valientes son Los Guaros, ¿no?)

3. Aprovecha y escápate una de estas noches y entra a un strip club de esos que también abundan en norteamérica. Tómate fotos poniéndole billeticos en los ligueros a las chicas y disfrutando de unos cuantos lapdances. Así sabremos que no eres gay y podrás llevarle la contraria a divinidad :)

4. Entra a mi blog, píllate los códigos html de los banners de "Yo escucho el GustaPOD" y ponlo en tu blog, así sabrán que eres un tipo inteligente, con buen gusto.

Listo.

Ricky del Norte dijo...

gustaborracho; Gracias por darme ideas para superar mi trauma, aunque no hay ninguno!!!, me parecieron muy originales los pasos que me diste para superar mi trauma psicologico!!!(ja,ja,ja...).

1)Lamentablemente no cerrare mi blog, tal vez me tome una vacacion de un par de semanas!!!.

2)Sabras que ya he ido a esos bares blueseros en Chicago a tomarme varias cervezas y sabras eso de entrarme a coñazos es mas complicado de lo que tu te imaginas aqui..., despues de los coñazos y fotos del local destrozado..., voy preso minimo un par de meses y despues a pagar todos los daños y destrozos ocasionados..., prefiero aguantearme las ganas y destrozar locales en Venezuela(ja,ja,ja).

3)He estado varias veces en strip clubes, y sabras la he pasado muy bien, auque eso no prueba la orientacion sexual de una persona..., no es mala idea ire a un strip club y tomare algunas fotos para postearlas en mi blog.

4)Ja,ja,ja...Ja, creo me animare a poner tu banner en mi blog, voy a pensarlo!!!.

Gracias en opinar en mi blog y saludos.

SoRrUs dijo...

que peito ! es la una de la mañana y yo todavia como una vieja chismosa leyendo ! jajaja

Ricky del Norte dijo...

sorrus; ja,ja,ja..., eso pasa algunas veces, esto de los blogs a veces se convierte en un vicio!!!, y mas cuando es bueno como el mio!!!,ja,ja,ja.
Saludos.

SoRrUs dijo...

que paso ricky ? que es eso ? vacaciones ! ? te dejaron estresao las ratas de los guaros ?

Bruja dijo...

ahhhhyyy No! que jarton este man!...
pensaba dar mi opinion con respecto a la pelea, los groseros y la vaina..pero despues de leerte, leerte y leerte.. ya me di cuenta porqué te la tienen aplicada los guaros!...mieeerda es que eres muy canson y PICADO!...esa tecnica no le sirve al venezolano sabias?...o estas demaciado americanizado como para saber/recordar que "el que se pica es por que aji come?"...nosotros (los venezolanos) nos caracterizamos por eso!, por una joda, una mamaera de gallo, una mala palabra, una burla.. un aplique puejjjj...
ya no te queda de otra, si te lo meten, ponte de laito y punto...

Ricky del Norte dijo...

bruja: que lastima que llegaste cuando la pelea habia terminado..., tal vez tienes razon!!!, aunque no se de que tecnica estas hablando tal vez he olvidado un poco la costumbre del Venezolano, todo es una joda, mamadera de gallo o burla..., tal vez me estoy americanizando un poco, seguro ahora la recordare muy bien para la proxima.
Saludos.

Protheus dijo...

Ricky: me entero que la pancarta del Destroy era contigo.
Estoy en total desacuerdo con los insultos infantiles y las riñas virtuales. me cansan los guapetones de Internet, que suelen ser cobardes en la vida real.
A los guaros no los conozco en persona, pero tengo buenas referencias de ellos, como me ocurre contigo.
Sospecho que se trató de un malentendido, aunque no he seguido la diatriba de cerca.
Take it easy, man.
A bloguear en libertad.
sería interesante tener la posibilidad de evitar a los cyber-bobos, a esos que provoca decirles Grow up and get a life! y a los SPAM.
Yo, uso la moderación de comentarios, sobre todo por algunas supuestas damas que me dejan comentarios sexuales de gratis.

Ricky del Norte dijo...

protheus: creo esto ya no ocurrira nuevamente, pero tal vez si deberia utilizar la moderacion de comentarios para filtrar busca pleitos, provocadores o visitantes indeceados.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hello,
I have developed a new clean web 2.0 wordpress theme.

Has 2 colours silver and blue, has custom header(colour or image).
I am curently working on it, so if you have suggestions let me know.

You can view live demo and download from here www.getbelle.com
If you found bug reports or you have suggestions pm me.
Wish you a happing using.

many thanks to [url=http://www.usainstantpayday.com/]USAInstantPayDay.com[/url] for paying the hosting and developement of the theme

ReesyHema

Anónimo dijo...

All that you do, do with your might; things done by halves are never done right.
[url=http://replica-hermesbags.weebly.com/]replica hermes bags[/url] replica-hermesbags.weebly.com
[url=http://cheapest-uggboots.weebly.com/]cheap ugg boots[/url] cheapest-uggboots.weebly.com
[url=http://moncler-jackets-cheap.blogspot.com/]moncler jackets outlet[/url] moncler-jackets-cheap.blogspot.com
Repetition does not transform a lie into a truth.
moncler jackets outlet moncler-jackets-cheap.blogspot.com
spyder jackets spyderjacketssale.weebly.com

Anónimo dijo...

[b][url=http://www.salelouisvuittonbagsus.com/]louis vuitton handbags[/url][/b] These are not the hellishly fabulous, nevertheless they are healthy, exceptionally good. This outline not in any way runs into community observe of period. beltal. Well before you adjudge to go in find of one's Louis Vuitton cream bags, you charge to yield a astute attending at you finances. A 18-carat recognized division Louis Vuitton purse will usually retail at six hundred dollars or even more, if obtained at a high-end visual appeal retailer. If that's additional than you could deal with, you may attending for a pre-owned Louis Vuitton accoutrements at a satisfactory reseller boutique; a pre-owned Louis Vuitton cream bags, if it has been well-cared for, remains to be a far even bigger acquirement than a replica..

[b][url=http://www.uggsbootsoutletnow.com/]uggs boots[/url][/b] A different poor information is these applications also oftentimes inquire you to pay employing your credit card. Even when they advertise "money-back" promise, be mindful. But you can find scammers who state to allow you to understand the "secrets" of the software are going all-out to receive your money.

[b][url=http://www.uggsbootsoutletnow.com/]www.uggsbootsoutletnow.com[/url][/b] A steel kit received shred during the weather and sun just like a canvas carport will. These are not at risk of insects and fire like a wood-built carport could well be. They act being a barrier to snow and solar and provide extensive long lasting longevity.. Because the following, you cannot just use *anything* to the activity. We dress up for football like lots of people gown up for church - and we get it done in our team's colors. Some schools (particularly these in which orange figures prominently, bleh) have got a more challenging time of it than others, and i love to imagine that my university chose correctly.
St. John's WortIf you are afflicted by melancholy, Patrick Holford indicates in his e-book "New The best possible Nutrition for the Thoughts," you give St. John's wort a attempt. The fuel effectiveness with the bike is likewise great that may be coded as 40kmpl if we point out in digits. The bicycle can be obtained in a few incredible colors- black, red and blue. Blue is considered the most acquired just one, but I personally like red additional considering the fact that I prefer it unique.

[b][url=http://www.uggsbootsoutletshop.co.uk/]ugg boots uk[/url][/b] Second, you aren't driving a race motor vehicle. Be gentle for the fuel pedal (conserve gas) therefore you will likely be gentler also within the brake (conserve brake pads = help save cash). Usually I generate along with the pack, not more rapidly or slower (also causes it to be more difficult to choose on you, in case you understand what I indicate).
To be a one, you have a lot more the perfect time to just take courses, acquire passions and hobbies or educate for your new profession. You may also heal earlier wounds and work with particular progress. Being single is a one of a kind chance to investigate who you are and what is critical for you.

Anónimo dijo...

When we check out the word the expression really like, with comparison to its a captivating association along with a further, however as the experiencing that is engendered for those who have miltchmonkey a better association with ourselves very - or perhaps like a experience of more significant unity spouse and children or human race , this turns into far more extra ordinary that every one someone needs in daily life is appreciate.

Anónimo dijo...

Arian Foster Elite Jersey

Using the stomach hand, push in and toward the throat twice, but without too much force If a cloth is breathable and also makes it possible for air to circulate around the material, the bicyclist may be able to control his body temperature, keeping warm when the season is frigid as well as staying cool when the weather is very warm If you deplete yourself you'll be left with nothing to giveI understood the concept of faith

NFL J.J. Watt Jersey

Here are some insights on how to deal with problems in life so that you may achieve success and happiness No need to dress in orange robes It would take only common sense to realize that it is impossible for everyone to do everything

Torrey Smith Jersey

Anónimo dijo...

GROWTH. ghd blue We sat in the charming back patio and they even brought a basket of dog treats out for our German-Shep. ugg slippers Words can express how much fun this party was! I only wish I would had my friends with me so we could dance together. ugg boots White Eyeliner The easiest way to create the appearance of larger eyes is to apply. http://www.wellnorthface.com The good thing about distasteful fashion is that sooner or later, it ends.

Anónimo dijo...

6oDem ghd hair
yTiz cheap ugg boots
gAbb michael kors outlet
0bAip GHD Australia
9jRjh burberry handbags
4cVgi bottes ugg pas cher
2nZel ghd nz
2dOur louis vuitton shoes
7cDzn michael kors outlet
5hRwd ghd stockists
4tHmc ugg boots cheap
6uZao wholesale nfl jerseys
1vGvm michael kors sale
5rVep ghd
0uLds cheap uggs

Anónimo dijo...

gIsb ghd australia
iMsz ugg boots uk
uIlt michael kors outlet
4oUwv GHD Hair Straightener
1tBme burberry outlet online
8dOla ugg pas cher
8cDpm ghd nz
8yOzx louis vuitton outlet
5eWij michael kors outlet
6gNuy ghd outlet
0yQkh ugg boots uk
1wVkw nike nfl jerseys
9eCfl michael kors purses
0gZjj styler ghd
8qUup discount uggs

Anónimo dijo...

sWlm coach factory
fFbv cheap uggs
sOno michael kors sale
2mIui cheap ugg boots
9mMue chi iron
2lYiq michael kors handbags
9kEke cheap nfl jerseys
4dIal coach outlet online
9xOrs north face outlet
7sSps comprar ugg online
5ySir buy ghd
0sReh michael kors purses
2vEcv nfl jerseys
5dElp ghd baratas
5xOwh cheap ugg boots

Anónimo dijo...

uSwz coach factory
pTfk lPwi michael kors
9bQxc cheap uggs
4pLkt chi hair products
3mDrs michael kors purses
7yHkf nike nfl jerseys
5qZbi coach outlet store
6hQvi 4nUjk botas ugg baratas
5dArp 4qIcj michael kors outlet
1gVcg nfl jerseys
0zGqw ghd baratas
3zEif ugg sale

Anónimo dijo...

Did you [url=http://www.onlinecasinos.gd]casino bonus[/url] skilled in that you can hazard Have an or a profound effect on Palazzo momentarily from your mobile? We stay a predominance transportable casino within reach an comprehension to iPhone, iPad, Android, Blackberry, Windows 7 and Smartphone users. Deliver your gaming with you and be a prizewinner [url=http://www.adultsrus.us]online sex toys[/url] wherever you go.

Anónimo dijo...

We [url=http://www.onlineslots.gd]no deposit[/url] be subjected to a large library of utterly freed casino games championing you to monkey tricks sensibly here in your browser. Whether you call for to unaccustomed a provender round plan or scarcely try manifest a insufficient original slots once playing on the side of unfeigned in clover, we possess you covered. These are the claim same games that you can with at earnest online casinos and you can part of them all for free.

Anónimo dijo...

uenvks imitrex without rx - buy generic imitrex http://www.buyimitrex365.com/#buy-generic-imitrex , [url=http://www.buyimitrex365.com/#imitrex-online-pharmacy ]imitrex online pharmacy [/url]

Anónimo dijo...

oY9I7x http://headphoneshop.webs.com pR0X4j [url=http://headphoneshop.webs.com]monster headphones[/url] zR1X4g monster headphones aN8Q5b
gR4F3p http://ussneaker.webs.com zV6S2i [url=http://ussneaker.webs.com]isabel marant[/url] gS3D4b isabel marant boots lZ3V8f
dR2B4z http://dphonesbeatsbydre.com dW1O8u [url=http://dphonesbeatsbydre.com]beats by dr dre[/url] bU3L5u beats dr dre nQ3C1q
nT6Y9y http://isabelmarantss.1minutesite.es/ eO3I7f [url=http://isabelmarantss.1minutesite.es/]isabel marant shop online[/url] tE1H7f isabel marant sneakers fW6O1g
pS7R3q http://sneakershopes.webnode.es cL2X7m [url=http://sneakershopes.webnode.es]isabel marant[/url] mJ5U4k isabel marant shop online kM7Y4a
zI7P1g http://onlinesneakers.webnode.fr kJ6B1y [url=http://onlinesneakers.webnode.fr ]sneakers isabel marant[/url] mF1O9a isabel marant sneakeres iN4B6m

Anónimo dijo...

hello doxycycline price - doxycycline cost http://www.doxycyclineonlinerx.net/#doxycycline-cost , [url=http://www.doxycyclineonlinerx.net/#doxycycline-for-sale ]doxycycline for sale [/url]

Anónimo dijo...

1, Buy Rizatriptan - maxalt 10 mg http://www.maxaltrxonline.net/, [url=http://www.maxaltrxonline.net/] Maxalt For Sale[/url]

Anónimo dijo...

Tremendous things here. I'm very satisfied to look your article. Thanks so much and I am looking forward to touch you. Will you please drop me a e-mail?

My page; kahlil gibran quotes

Anónimo dijo...

Wonderful article! This is the kind of information
that are meant to be shared around the net. Disgrace on Google for not positioning this put up upper!
Come on over and visit my website . Thank you =)

Stop by my web blog; brother and sister quotes

Anónimo dijo...

12, [url=http://gtboy.com/]Doxycycline Price[/url] - Discount Doxycycline - doxycycline for sale online http://gtboy.com/ .

Anónimo dijo...

Pretty! This has been an incredibly wonderful post.
Many thanks for supplying this info.

Here is my web site letting go quotes

Anónimo dijo...

Hello, i feel that i noticed you visited my site thus i got here to
return the prefer?.I'm trying to in finding issues to improve my web site!I suppose its ok to make use of some of your concepts!!

Look at my blog: オメガ 時計

Anónimo dijo...

What's up to all, it's genuinely a nice for me to pay a
visit this website, it contains helpful Information.


my website - rectorytales.com

Anónimo dijo...

This is very interesting, You're a very skilled blogger. I have joined your feed and look forward to seeking more of your fantastic post. Also, I have shared your website in my social networks!

Here is my web blog; new cellulite treatment

Anónimo dijo...

I truly love your website.. Excellent colors & theme. Did you build this website yourself?
Please reply back as I'm wanting to create my own website and would love to find out where you got this from or exactly what the theme is named. Many thanks!

my weblog novostar hotel gngen

Anónimo dijo...

Did It In A Minute - 1982 - a top 10 single from their "Private Eyes" album.
Other interesting products include unique jewelry,
glass work, and many types of art work. Poor Little Fool -
1958 Although Rick's first #1 single, he reportedly loathed the song so much, he refused to perform it on his family's television show.


Feel free to visit my web blog Free Download Top 20 Music