martes, septiembre 26, 2006

Llego el Otoño!!!


El pasado 21 de Septiembre comenzo el Otoño o como aqui lo llaman "Fall", ya se puede ver que el clima esta cambiando un poquito, gradualmente se pondra mas frio y mucho mas ventoso, lor arboles se pondran amarillentos y luego rojizos, creo es una epoca muy bonita del año, ya que no es ni muy frio ni muy caliente, aunque un poco ventoso.

Supuestamente esta estacion climatologica dura 3 meses, eso seria hasta el 21 de Diciembre, pero la realidad es otra, a finales de Noviembre y a principios de Diciembre el clima se pone bastante frio, inclusive comienza a nevar, ya para el 21 de Diciembre despues de varias nevadas ya hay mas de 1/2 metro de nieve en las calles!!!, y bueno ya se imaginaran como es el invierno aqui..., hasta 37 grados centigrados bajo cero, y bueno ese sera tema para otro post.

Saludos.

13 comentarios:

Bob dijo...

37 grados centigrados bajo cero??!!!

A mi em gusta el frio te digo porque vivo en Maracaibo Venezuela, una de als zonas mas calurosas de Venezuela pero todo tiene un limite

Saludos

Dr. Bob

Jackie dijo...

Ricky del Norte... yo estoy más al norte que túuuuu!!!! Así que el clima es igual, pero un pelo más acentuado. El otoño me fascina y el invierno también. La verad es que en Montreal todas las estaciones tienen su chiste :)

Tapa-Amarilla dijo...

PORFAAA un poquito de frescuraaaa y que se acabe la temporada de huracanes YA!!!, que rico el clima de otonio, espero que disfrutes otro mas y no te vuelvas loco en accion de gracias jeje

JENNY dijo...

Sí la verdad es que todas las personas que habitan en la zona Norte, tienen unos inviernos bastante duros.... Yo solo lo experimenté una vez en Boston que me quedé en una esquina esperando a una amiga y a los 10 mintuos sentí como agua en la boca, se me estaban saliendo los mocos y yo con el frío no me había enterado!!! Y eso que era la primera semana de Diciembre!
Aquí he pasado frío, pero con un buen abrigo y ropa adecuada no es tan duro, es más duro el calor, porque no puedes andar desnudo en la calle!
Las estampas del otoño son bellísimas!

Ricky del Norte dijo...

Bob: El friito es bien sabroso, tal vez como en Merida o Colonia Tovar, pero cuando llega a varios grados bajo cero!!!, te comienza a quemar la piel, es indescriptible, tienes que vivirlo para entenderlo.
Saludos.

Jackeline: Seguro que tu tambien sabes lo que la temporada de frio!!!, ya que tu vives en Canada, seguro debe ser igual o peor...Saludos.

Tapa-amarilla: De acuerdo contigo!!!, la temporada de otoño es fresca y comoda..., un poquito ventiada, pero bueno bien.
Saludos.

Jenny: Creo que ya sentiste un ejemplo del frio..., y eso que solo fue 10 minutos. Yo tuve una experiencia en el mes de Enero, el mes mas frio..., en el cual mi carro se quedo sin bateria, para prender el carro tuve que quitarme los guantes, despues de 10 minutos probando con la bateria comenze ha sentir un dolor indescriptible de quemadura en las manos...tuve que ponerme los guantes e ir a mi casa a mojarme las manos con agua caliente.
Saludos.

Khat dijo...

jeje mi cumpleaños es el 21 de dic, probablemente también estaré pasando pinga de frio para esa fecha...por ahora en Caracas hace un calor de los mil demonios!

Bexza dijo...

Hay te cuento q aca el calor nos esta matando, en mi vida habia sufrido un calor tan, pero tan horrible...mis pobres matitas estas sufriendo...y no es q me guste el frio...coño pero tampoco asi...mandame un poquito de friito por fa!!!anda di q siiii!!!

Unknown dijo...

el otoño es cuchi ricky, me trae muchos recuerdos de mi colorida infancia! q chevere es poder recordar, recordar es vivir, por cierto amiguito de U.S. (osea del norte), me extraña que no has colocado el banner, se que de estar en venezuela serias nuestro colaborador Nro.1 que lastima que no estaras aqui, te extrañare amiguito! y coloca el banner picaron, manganson...!

Contamos contigo amiguito especial, y no te preocupes que todo el dinero que se recaude en BlogSotck será donado a nuestra fundación para ayudarte a ti y a tooooooodos nuestros amiguitos especiales!

recuerda amiguito, te queremos especialmente.

Bob dijo...

Gracias por la felicitacion y por la visita

Saludos

Dr. Bob

Ricky del Norte dijo...

Chicha: No se que es peor el calor excesivo o el frio, lo unico que se que con 3 sweters, una buena chaqueta, doble guantes, gorro se soluciona lo del frio, no se como lo del calor???.
Saludos.

Bexza: Wuaou!!!, si puediera te enviara frio desde aca, y te lo llevara yo personalmente!!!.
Saludos.

El Croncho: Tienes razon acerca lo del banner, lo colocare en mi blog!!!. Realmente no creo que nadie vera ni un centavo de lo que se recaude en BlogStock, ni tu fundacion ni la mia, en ultimo caso ira a tu cuenta de cheques o tu billetera.
Saludos.

Catalina dijo...

ahhhhhhhhhhhhhh! yo recuerdo inviernos hermosos! blancos, blancos, blancos, en un pueblito de Canada (mas frio que Montreal Jackie....como 10°C menos siempre....:).....) Un dia estuvimos a -54°C......no puedes salir a la calle, la policia no te deja y de todos modos, los carros no prenden......temperatura ideal por alla?: -15!

Protheus dijo...

Aunque no he vivido los rigores del invierno, sí me parece extramadamente hermoso el otoño.
Saludos.

Unknown dijo...

Ricky, un poquitico en serio:
Estamos evaluando la factibilidad de una gran sorpresa en BlogStock, no te nos pierdas si se porque si se da, la podras apreciar aun sin estar presente...