miércoles, agosto 23, 2006

Precio de la gasolina por las nubes!!!


Los precios de la gasolina aqui en el Norte estan llegando a precios astronomicos, precio de la gasolina mas barata $3.00 el galon y parece que continuira subiendo, mi carro es una camioneta (minivan) de 6 cilindros y me toca gastar casi $25 semanales, osea $100 al mes solo en gasolina..., estoy pensando seriamente vender mi carro y comprarme un hibrido de 4 cilindros, seria un carro pequeño pero mucho mas economico!!!. Ya veremos que hago!!!

Hay rumores que la gasolina continuara subiendo y podria llegar inclusive a $4.00 por galon a fin de año, personalmente espero que no suceda, porque sino como que tendre que realmente remplazar mi carro por mi bicicleta???.

La gasolina en Venezuela esta entre una de las gasolinas mas baratas del mundo!!!. A cambio solamnente sale algunos centavos de dolar por galon, que sabroso pues!!!. Aqui se sentir ahora la diferencia, los carros grandes, camionetas o SUV's custan por lo general mucho mas carro que un carro regular, ultimamente han bajado de precio considerablemente debido a la gran cantidad de gasolina que utilizan..., y ya estan promocionando medios alternos de combustible, ethanol, diesel o electricidad!!!

Bueno, creo que no hay lugar perfecto para vivir, aunque aqui la vida es como un paraiso en general, siempre hay y habran puntos de inconformidad.

Saludos.

15 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Decidido, no me quejo más cuando vuelva a pagar 4.000Bs por un tanque de gasolina lleno

Ricky del Norte dijo...

Lycette: Ja,ja,ja..., solo 4.000 bolivares, que ganga!!!, tamque lleno para mi es 30 dolares..., no quiero ni sacar la cuenta en bolivares!!!...el precio de vivir en USA. Saludos.

JENNY dijo...

Como que todos los que estamos fuera, nos aasombra enormemente el precio de la gasolina, aunque aqui hay más carros a diesel que a gasolina, en estos últimos años han cambiado un poco la mentalidad y se han dado cuenta que la gasolina contamina menos. Allá se mide por galón, aquí el litro oscila entre 1 o 1,20 euros, llenar el tanque de la minivan que tenemos cuesta 50 euros (es gasolina) son como 68 dólares, así que aquí tienes un consuelo! Jajaja!
Pero no cambio mi vida de hoy por la vida que tenía en Ccs, aunque me regalen la gasolina!

JENNY dijo...

Y cuando te digo que no la cambio, es por la tranquilidad y seguridad!
OJO: Fui muy feliz en Caracas!

Tartufa dijo...

Si que esta cara y al parecer comodices seguira subiendo... Pero bien es cierto no se puede tener todo en la vida ...Saludos y lindo blog

Toni

Unknown dijo...

bueno las pequeñeces de vivir por el norte jejejeje...saludos

Ricky del Norte dijo...

Jenny: Creo que no deberia quejarme mucho, si aqui esta caro, caramba!!! en España esta super cara. De acuerdo contigo, yo tampoco cambiaria la vida que tengo aqui.

Tartufa: Tienes razon, no se puede tener todo en la vida. Saludos.

Loco: De acuerdo contigo Loco, si son pequeñeces si comparamos las muchas cosas buenas que hay aqui. Saludos.

Anónimo dijo...

HOLA... ES LA PRIMERA VEZ QUE VISITO TU BLOG, LLEGUE AQUI POR EL BLOG DE UN GRAN AMIGO. ME PARECE ALGO MUY SENSATO LAS COSAS QUE DICES, YA ME TENDRAS POR ACA MAS SEGUIDO, AUNQUE NO TENGA UN BLOG SIEMPRE LOS LEO. ;)

• Eroserena • dijo...

Definitivamente demasiado caro!..
creo q con lo mucho q ruedo en mi carro a ese precio me voy a la ruina, aca en Venezuela seguimos teniendo suerte por ese lado, aun con todos los problemas economicos actuales, pero noticias como esta hacen q uno deje de quejarse un poco..

Buen tema Ricky, veo q tu blog ya empieza a tener muchas visitas..

=D que tengas feliz fin de semana

nelsoncisneros dijo...

Bueno la gasolina.. si es verdad que esta muy cara :-d , pero nada es perfecto, yo preferiría tener gasolina cara, pero vivir en paz y con seguridad.

No crees?

Un abrazo

Nelson

Noor! dijo...

vertiole amigo la gasolina, llego al cielo primero q yop¡¡¡¡

saludos
usa gas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sunrisetkila4two dijo...

Holaa! Ya ni llorar es bueno, amigo! Nosotros en el sur de California la pagamos un tanto mas cara que uds! :(
Me gusto tu blog!

Saludosss!

Ricky del Norte dijo...

Gracias por sus comentarios, como dice el amigo Nelson, "Nada es perfecto", preferible tener gasolina cara pero seguridad y tranquilidad!!!.

Khayo: Gas no es una alternativa aqui todavia, vehiculos a gas usan un sistema muy peligroso y por lo menos el area donde yo vivo no conozco ninguna estacion donde puedas obtener gas para tu vehiculo.

sunrisetkila4two: Se que en California esta mas cara que en Wisconsin!!!, bueno, nada que hacer...a utilizar la bicicleta!!!

Saludos.

Tapa-Amarilla dijo...

Por suerte aqui como todo es cerca no se gasta tanta gasolina y mi carro es pequeño, asi que un tanque en mi rutina me dura un poco mas de una semana, pero de verdad que es una exageracion el precion con venezuela pero como dices todo tiene sus pro y contras.

Anónimo dijo...

Esos precios estan baratisimos. Agarrado de mierda, por gente como tu el planeta se esta acabando, encima en Venezuela es mas barata todavia, cuando en europa tenemos que pagarla a decenas de dolares por galon... dais asco.