lunes, agosto 21, 2006

La hamburguesa mas cara del mundo!!!













No se si esto sera una broma o que?, pero en Boca Raton, Florida el restaurant "Old Homestead Steak House" decidio agregar a su menu una hamburguesa que cuesta $124.50 incluyendo impuestos(taxes)y propina(que esta incluido en el precio), que ridiculez!!!

Esta hamburguesa es hecha con tres diferentes carnes, la mas caras de US, Japan y Argentina (eso dicen ellos), superando en precio a la hamburguesa de $69 del DB Bistro Moderne in Manhattan, new York.

Yo que pense que cuando fui al Lux Cafe en Chicago y page $13 por una hamburguesa me estaban robando!!!. Realmente no se cual es el limite de la vanidad y exceso pero personalmete creo quien pague 124.50 dolares por una hamburguesa!!!, es extremadamente rico (millonario, que no le duele el dinero), o es un soberano idiota..., que simplimente por lucirse vota esa cantidad de dinero (despues llegara llorando a su casa por semejante idiotez...).

Creo me conformaria con un par de arepas de reina pepeada(ja,ja,ja...) y salgo barato...y mas que bien, pero gastar tanto dinero en una hamburguesa, que es un pan con carne molida, un tomate, cebolla y hongos es una burla hacia la cantidad de paises y pueblos con pobreza extrema!!!

5 comentarios:

JENNY dijo...

Hola Ricardo1 Gracias por tu visita!
Y con respecto a tu post la verdad es que a mi me parece mucho real para una hamburguesa, con ese dinero me doy un festín de mariscos aquí en Galicia! Pero soy más humilde y comparto contigo la arepa de reina que está mucho más sabrosa!!!
Saludos desde ESpaña!

Lycette Scott dijo...

Qué? hay que estar loco e' bolas...me quedo con mis hamburguesas de 5.000Bs de Calle del Hambre

Unknown dijo...

Ricky, te tenemos una sorpresa en Blogstock®

Ricky del Norte dijo...

Lorenna: Visite tu blog pero no pude dejarte un comentario, no tienes opcion de comentarios en tus posts, Saludos.

Jenny: Gracias por tu visita, saludos desde Norte America.

Lycette: estoy de acuerdo contigo, hay que estar loco'e bola para gastar ese realero!!!, lamentablemente aqui no venden hamburguesas de calle de 5.000 bolos(como los extraño), creo las mejores hamburguesas son de un restaurant llamado Denny's..., Saludos.

Cesar: No encontre la sorpresa en Blogstock???

Unknown dijo...

nooooo amigo ricky la sorpresa es en persona...! tienes que venir a BlocStock ® 2006 para darte la sorpresa personalmente..!

Eeeso te estan aumentando las visitas picarón...!

Ricky te queremos.