jueves, agosto 10, 2006

GLOBAL WARMING!!!, Sera el fin del mundo???

Leyendo el otro dia una noticia acerca "Global Warming" o calentamiento de la tierra quede aterrado ya que esto no es una tonteria como mucha gente piensa!!!, o algo que sucedera en cientos o miles de años..., el calentamiento de la tierra esta ocurriendo ahora en este momento!!!, debido a perdida de la capa de ozono, gases y contaminantes en la atmosfera, tala descontrolada de bosquez, la temperatura esta aumentado derritiendo los bloques enormes de hielo (iceberg) que se encuentran en los polos, descontrolando el ecosistema maritimo y tambien el mundo en general, causando daños y catastrofes inimaginables!!!.

Estaba el otro dia hablando con un amigo, y conversando salio el tema del Global Warming o calentamiento de la tierra, quede sorprendido con su repsuesta ignorante y conformista, me dijo "bueno!!!, yo no tengo problema si la temperatura sube, solo prendo el aire acondicionado de mi casa y mi carro"???, no se si fue una respuesta totalmente ignorante o realmente estaba bromeando!!!...?.

El aumento de la temperatura en la atmosfera causaria un impacto catastrofico, que tal vez es inimaginable para nosotros en estos momentos..., solo comenzado, los primeros sintomas serian cambio en el ecosistema de la naturaleza, sequias mas largas o totales en algunas regiones de la tierra..., causando mayor contaminacion y enfermedades a nivel mundial, muchos animales moririan causando cambios en la cadena alimenticia y descontrol en la naturaleza!!!.

Climas extremos; aumento descontrolado de huracanes, tornados seria el principio del cambio de temperatura en la atmosfera, en los ultimos cinco años se ha visto un aumento desproporcionado en la cantidad y la fuerza de huracanes, como el huracan Francis que azoto la Florida, USA el 2004 o el huracan Katrina en el 2005 causando record en daños en America del Norte. Expertos dicen que esto solo es el comienzo de un ciclo de huracanes y ciclones extremadamente poderosos!!!

La economia agraria esta comenzando a tener perdidas millonarias debido a fuertes sequias y olas de calor, el fragil ecosistema de los enormes bosquez y arrecifes de coral que son los pulmones de mundo estan en riesgo de un cambio extremo e irremediable.

En conclusion no quiero ser pesimista pero quiza estemos viendo el principio del fin del mundo!!!, recuerdo cuando salio la pelicula "The day after tomorrow" en el 2004, lei un articulo que decia que la pelicula tiene muy buenos efectos pero son eventos que nunca podrian ocurrir en la vida real, hace 2 meses vi en television un experto climatologico que hacia reseña o comparacion del Global Warming con la pelicula citada anteriormente...!!!.

Realmente da miedo pensar que esto esta ocurriendo realmente, ose que les recomiendo vivan y jodan cada dia intensamente que quizas (y ojala que no!!!) estaremos viendo cambios extremos y crisis a nivel mundial muy pronto.

9 comentarios:

• Eroserena • dijo...

es cierto esto que dices Ricky y muy preocupante porq esta comprobado q la toerra esta deteriorandose cada dia mas y estamos proximos a desastres naturales por el sobrecalentamiento y no somos capaces de buscar solucion..

=S Seremos los creadores de nuestra propia extincion!

PD: me tome el atrevimiento de agregarte a mis links de favoritos en mi Salon del Eros, ;)jejejeje..

Noor! dijo...

bueno amigo ¡¡¡¡
el tiempo se agota en contra de nuestra vida y especie¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sino hacemos algo bueno solo esperar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lycette Scott dijo...

Excelente tema para tocar, parece mentira todo lo que hemos perjudicado este planeta que nos ha dado tanto y peor aún que existan personas que tomen actitudes como la de tu amigo, que ignorancia tan grande

Ricky del Norte dijo...

Angie, Kosho and Lycette..., gracias por opinar, seriamente este es un tema complicado, quizas a estas alturas ya no hay forma de detenerlo???.

Saludos.

Anónimo dijo...

sabias tu que los blogs de Francamente, putisima, malefica, cereza y los guaros son la misma gente es decir caimanes de un mismo poza, deberias pensarlo antes de visitarla y tenerla entre tus links como favorita. Es un consejo porque veo que te han ofendido bastante y eso no es justo hacia ti, viendo que tienes buenas intenciones, buenos temas y una linda familia, eres un gran tipo!

En el mundo Bloger hay que andar cn cuidado amigo, mis respetos para ti, bey!

Unknown dijo...

que hermoso comentario de parte del amigo anonimo, con respecto a mi pana ricky, ricky ves que tu tambien tienes abogados y ves que la gente te quiere, ricky yo te quiero y todos te queremos, lamentablemente te hizimos un homenaje y no quisiste pasar por alla, bueno con todo y lo malagradecido el cariño es el mismo...!

Ricky mi "amigo especial", venezuela esta contigo.

Ricky del Norte dijo...

Que sorpresa!!!, me entere hoy de que colocaste un post en el cual utilizas mi nombre y con insultos y todo, bueno que mas se podia esperar de esta banda del Croncho y sus secuases malandros..., me da risa tus insultos infantiles tildandome de homosexual(ja,ja,ja...) , no sera que el homosexual eres tu que estas tan desesperado en realizar un certamen gay???. Creo deberia estar muy enojado pero todo lo contrario!!!, me das lastima usando mi nombre y el de otros blogueros para llamar la atencion y disimular tus limitaciones personales y tu vocabulario vulgar, grosero y ridiculo!!!. Como siempre haciendo el papel de mamarracho!!!(ja,ja,ja...)

De la misma forma me despido con un gran saludo.


P.D. Yo creo deberias verte en un espejo para concluir quien es el niño especial!!!

Anónimo dijo...

soy de la marina del ecuador el calentamiento global estan preocupante que nadie se preocupa por implantar un sistema en los colegios escuelas por aumentar nuestras areas verdes es lo unico que podemos hacer los humanos por nuestra madre que es la tierras si aun queremos que los hijos de nuestro hijo vivan en un mundo lejos de desastres naturales por que solo nosotros podemos hacer el cambio ahora

Anónimo dijo...

Pienso que nuestra vida humana la alargamos gracias a los nuevos inventos pero la vida de nuestro planeta la acortamos,yo tengo varias teorias sobre el fin del mundo pienso que el calentamiento global y el mundo inundado por tsunamis es 1 posibilidad del fin del mundo tambien pienso que son verdad las teorias pero hay algunas que no coinciden con la fecha porque??yo se...algunos me tomaran por loca pero creo que el autentico año 2000 sera el 2010 y presiento que en esa fecha pasara una catastrofe relacionada conm la luna y el mar..Todavia no estamos en el autentico año 2000 por eso no coinciden todas las profecias^^.desde muy pekeña veo el futuro y mas cosas,la cuestion es que me crean pero recordad la fecha 2010 y si ocurre algo recordadme^^...agregadme please: haruko_haruhara000@hotmail.com