viernes, julio 21, 2006

Esperando respuesta de Veneblog!!!


Caramba nunca pense que entrar en el directorio de Veneblog seria una odisea, recibi un email diciendo que si!!! reuno los requisitos minimos pondran mi blog en el directorio, y sino!!! me vaya para el cipote, o en otras palabras si no recibo una respuesta en una semana es que no califico para ser miembro del directorio de Veneblog..., caramba!!! todavia sorprendido...y con 2 dias esperando, no he tenido todavia ninguna respuesta, ojala que la suerte me depare y deseando reunir los requisitos minimos!!!. para entrar ha este magnifico directorio Venezolano el cual deseo formar parte con mi blog!!!.
Por favor no me castigen mas!!!!!!!!

Saludos, RR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues, panita, en un caso similar al tuyo, yo he estado algunos mesecillos, sin llegar a aparecer. Así que, basado en el supuesto de que "si en el lapso de una semana no aparece en el directorio es que no ha sido aceptado", supongo que no he sido aceptado. Y todo ello sin recibir explicación alguna de los motivos.

Unknown dijo...

JAJAJAJAJA espera sentado yo tengo 1 año esperando. PAra ser parte de esta mierda tienes que conocer al dueño o ser novio de la hija de mismo. echale bolas!!!