jueves, enero 31, 2008

Algunas fotitos!!!

Me disculpo por haber abandobado mi blog, y no haber posteado ultimamente!!!, la verdad que estaba un poco ocupado!!!. Aquí les dejo unas fotitos de mi hijo Cristian jugando en la nieve.































.
.
.
.
Saludos, y hasta la proxima.

martes, enero 15, 2008

Frio Criminal!!!

Se pronostica que el Sabado que viene la temperatura llegará a -20 grados centigrados,...un frío del carajo, creo que me quedare en mi casita con la calefacción a todo volumen!!!.

La foto de abajo fue tomada a orillas del lago Michigan en Milwaukee, ciudad a hora y media de Madison. La foto es impresionante ya que los carros y todo lo que esta a su alrededor esta completamente congelado.




















Como haran los dueños de estos vehiculos para moverlos, comenzando el problema, como abriran las puertas de estos. Las puertas de mi camioneta se han congelado un par de veces de tal forma que no han sido posible abrirlas, menos mal tengo encendido a control y despues de 15 minutos prendidos con la calefaccion prendida, fue posible abrirlas!!!.

Aprovechen ustedes el calorcito donde viven, ya que por aquí lo que hay es frio parejo!!!.

jueves, enero 10, 2008

Erección del burro!!!



No pude evitar de postear este video, ...increible!!!, este burro quedo hipnotizado con el trasero de esta mujer , que hasta tuvo una erección!!!. Ja,ja,ja...

lunes, enero 07, 2008

Dia de Reyes!!!


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Aunque nosotros no celebramos, ni tenemos la costumbre del día de Reyes, aquí hay una gran tradición entre las familias mexicanas la cual la mayoria la celebran, y es el dia en la cual los niños reciben regalos!!!.

Mi hijo Cristian de 9 años, quizo hacer la prueba el dia de ayer y ver si nos podia tomar por tontos..., ayer me dijo "y donde esta mi regalo del dia de los Reyes"..., yo simplemente lo mire y le dije..., ya tu regalo de navidad fue el 25, osea en Navidad!!!. (Que rolo de vivo este muchachito, será que nos vio cara???). La verdad que si recibe regalo en navidad no hay en el dia de los reyes y si hay en el dia de los reyes no hay en la navidad!!!.

miércoles, enero 02, 2008

Navidad y Año Nuevo 2008!!!

Navidad es una fecha familiar, para estar junto a los seres queridos, esta navidad fue muy familiar en casa, sin mucho que hacer, sin grandes celebraciones!!!. Regalos para todos, cena familiar, y acostarnos a dormir un poco temprano, como a las 11:00 de la noche, la razón...?, mi hija Jennifer tenia que viajar a Orlando, Florida el dia siguiente a las 7:00 de la mañana!!!, osea que nos toco madrugar el 25..., igual la pasamos muy bien.

Aqui les dejo algunas fotitos del 24 en la noche...


Si no pueden ver las fotografias arriba, hacer click aquí para ir a mi album personal y poder ver estas fotos y algunas más.

Yo tube un maravilloso año 2007, donde muchas metas y logros se cumplieron, se que este nuevo año 2008 será igual o mejor,...deseo que hayan pasado unas grandiosas fiestas y espero tengan un maravillos año 2008!!!