viernes, agosto 04, 2006

Finalmente acuerdo!!!


Mi persona y la gran mayoria de los integrantes blogueros de Veneblog estamos muy contentos que se haya llegado a un acuerdo en el cual se efectuara el anciado y esperado Miss Mamita Bloguera 2006..., seguro sera un magno evento, en el cual mi persona y una gran cantidad de blogueros esperamos fotos de las participantes, cual deberia incluir traje de baño (tanga preferiblemente)!!!, o aunque sea cuello de tortuga.
Saludos.

Miss Mamita Bloguera 2006

P.D. Quiero agradecer a Cesar por promocionar gratuitamente mi blog!!!...Gracias!!!

8 comentarios:

djsax dijo...

salu2 , paso por aqui a conocer tu blog , seria bueno que visitaras la pag de Cbox , para que pongas una cajita y la gente deje sus msj ahy ...

jor dijo...

q mas viejo? haciendo un reconomiento a este blog

saludos desde ccs

que bueno q te uniste a la comunidad bloguera

Unknown dijo...

Ricky decidete...en tanga? o cuello tortuga? que es eso ahhhh?
saludos

Marole dijo...

Hola Ricky,
Primero q' nada, pues bienvenido a la comunidad blogguera. Segundo, pues q' bueno saber de otro blogguero q' está en EEUU...yo ando en Florida y hay muchos bloggueros venezolanos regados por aqui.

Bueno, de verdad me alegra q' los chicos se hallan puesto de acuerdo para el MISS MAMITA BLOGGUERA 2006 y tener un solo blog para el bochinche. Nosé si valla a participar, pero si espero q' votes por tu Blogguera favorita.

Bye bye ;)

Mirtha dijo...

Bienvenido a la blogosfera... y unete al bochinche jejejeje

Saluditos :D

Khat dijo...

Bueno primera vez que piso tu blog! tu representante es todo un exito jijiji suerte

Ricky del Norte dijo...

Gracias por su cordial bienvenida!!!, alegre por que el Miss Mamita Bloguera 2006 esta de viento en popa!!!.

Realmente creo que mi agente esta haciendo un muy buen trabajo!!!, y lo mejor que no me esta cobrando nada, osea gratis!!!

Saludos.

Ricky del Norte dijo...

Ali, disculpa pero primera vez que oigo algo asi!!!, que te moleste leer letras blancas sobre fondo negro..., caramba creo que tendre que cambiar el template..., gracias por el dato!!!